Publicado 11 de Febrero del 20232 a Buenas tardes alguien que me pueda ayudar a ingresar renewal reactive mi cuenta pero aún no me deja ingresar por favor
Publicado 14 de Febrero del 20232 a Hola , sino mal recuerdo el problema ya fue solucionado, o si es otro caso favor de indicar que mensaje le aparece. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 17 de Febrero del 20232 a Autor aun no puedo ingresar cree una cuenta nueva ni aun si pude entra al server de igual manera no aparece la configuracion de pantalla en setap
Publicado 2 de Marzo del 20232 a En 16/2/2023 a las 23:33, rogenox001 dijo: Estoy recontra reviviendo el hilo pero por las dudas si le pasa a otra persona. Desactiva la opción server de pruebas. Mira la parte de arriba del cliente, dice [TestServer], por eso no te entra. Si tenes el boton de server de pruebas activado vas a entrar con el cliente del server de pruebas, si lo tenes desactivado, entras al servidor común normal. Si queres hacerte una cuenta en el server de pruebas, es otro procedimiento y no se hace desde ROCP. ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~