MarianoS7583 Posted March 2, 2023 Share Posted March 2, 2023 Desde esta misma cuenta que escribo aca no me deja iniciar en el juego como tal me dice que el usuario o la contraseña es incorrecto pero ya lo cambie y me dejo iniciar aca pero aun asi en el juego no me deja necesito ayuda con eso porfa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Posted March 2, 2023 Share Posted March 2, 2023 Hola, si es una cuenta con tiempo de des uso, debes loguearte primero en el panel de control. https://www.atlantis-ro.info/rocp/ Quote Firma Hecha Por @Esme Carretilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noutyr Posted March 3, 2023 Share Posted March 3, 2023 Por las dudas (porque ví a otro usuario cometiendo ese error), fijate que no tengas la opción de server de pruebas activa. Quote ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts