Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mascota desaparecida

Featured Replies

Publicado

Buenos días!,

Me habian regalado una mascota llamada Incubus Pet la cual tenía hace unas horas antes de salir a comprar unas cosas y ahora que regreso, veo que ya no está y no la tengo en mi inventario. Me podrían ayudar por favor??? no se que sucedió y la verdad no entiendo

Mi nombre en el juego es Marihan

Editado por anthonyspawn
Información de mas

Publicado

Hola, todos los pets deben comer, si ya no lo tienes posiblemente se escapó debido a que su hambre aumentó, o se le acabó su comida, existe el macho y la hembra de ese pet y sus comidas se parecen, la comida que tenías era la correspondiente? Verificaste que la autoalimentación estuviera activada? De ser asi, siempre hay que verificar desactivando y volviendo a activarla. 

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Publicado
  • Autor

siii, ahi le deje la comida correspondiente sin embargo se desapareció. No sabia que podian escapar y tenia la barra de comida full

Publicado

La barra de comida baja gradualmente y deben alimentarse a su tiempo, si les das de mas también se enfadan, si fuera que ocurrio por algún inconveniente extraño puedes ir con el npc César Miller a un lado de donde compras la comida de pets y él podría regresartelo si fuera que desaparecido por error, que podría ser cuando guardas el pet y no aparece en tu inventario. Intentalo, aunque estoy seguro que se escapo. 

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Publicado
  • Autor

ayudenme por favor, realmente no sabia que se podia perder un pet y la persona que me lo regaló no me explicó ese detalle. Soy nuevo y la verdad no me lo esperaba ?

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.