March 20, 20232 yr Buenas, hacia mucho que quería volver a jugar actualmente estoy aquí con un par de amigos y tenia esta cuenta en el foro (desde el 2020 y no recordaba), bueno me presento como Yoshino juego RO desde creo hace 16 años xD (si es que no me fallan las matemáticas), mi Job predilectos son los Super Novice y los Alchemist (Igual los ninja), esop si alguna vez me quieren agregar de amigo veran que la mayoria de mis Pjs se llama Ichika Nakano, suelo siempre andar farmeando cosas para vender en prontera o Payon = )
March 20, 20232 yr bueno que estes devuelta si tienes un asunto que resolver con el juego o de igual manera si es solo para divertirte que tengas suerte
March 21, 20232 yr Saludos! se bienvenido de vuelta, espero te la pases bien! Cualquier duda que tengas, puedes buscarnos en la sección "En privado con el staff", ahí podremos atenderte. Buen día! Spoiler
March 28, 20232 yr Bienvenido, quise enviarte por RODEX el Belt que buscas pero ninguno de los nombres que dejaste es valido, revisa eso.
March 28, 20232 yr Author Sorry escribi bien mal el nombre de mis pjs Mi Knight se llama Maki Ichinose y mi Alchemist Nakano Ichika