Jump to content

Cambio de Job rogue

Guest triple artattack

Recommended Posts

Guest triple artattack

Soy thief base lvl 61 Job 50 Llevo bastante tiempo intentando cambiar mi Job a rogue, quede en la parte donde me mandan hablar con hollgrehenn y me pide la contraseña "My father never hoarded upgrade items" solo me dice get Lost! Y no me deja entrar

• 3 months later...
hace 20 horas, Invitado Lo lograste? dijo:

De ninguna manera he podido, ni inglés ni español

Hola que tal, tal vez hay un caracter de mas que se te esta escapando, asegúrate de que no quede espacios después de la frase porque esos también cuentan como caracteres.

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

• 8 months later...
Guest Lordenkidu

buenas, he leido y seguido las recomendaciones aca, pero de verdad no he podido avanzar en esta quest el npc en question solo lo hecha a uno no importa q secuencia coloques sea la respuesta correcta o no, tanto en ingles como en español, no hay alguna forma de resetear esta quest y q nos manden a otro npc para poder ser rogue???

hace 12 horas, Invitado Lordenkidu dijo:

buenas, he leido y seguido las recomendaciones aca, pero de verdad no he podido avanzar en esta quest el npc en question solo lo hecha a uno no importa q secuencia coloques sea la respuesta correcta o no, tanto en ingles como en español, no hay alguna forma de resetear esta quest y q nos manden a otro npc para poder ser rogue???

Hola, en que punto de la quest te quedaste? 

Guest Lordenkidu
hace 17 minutos, Haakon dijo:

Hola, en que punto de la quest te quedaste? 

en la quest de hablar con hollgrehem, el aunq la quest es de seleccion siempre me bota, la coloque en ingles a ver si era eso pero nada n español tampoco sirve

Guest Lordenkidu
hace 9 minutos, Invitado Lordenkidu dijo:

en la quest de hablar con hollgrehem, el aunq la quest es de seleccion siempre me bota, la coloque en ingles a ver si era eso pero nada n español tampoco sirve

buenas ya logre entrar, pero el man igual no me reconoce y me dice q me vaya o me va a matar

Guest Lordenkidu
hace 5 horas, Haakon dijo:

Que raro que pudiendo entrar, no te deje iniciar el laberinto

buenas me fuy a printera y reinicie la quest con la valkyria y ya pude ser rogue

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...