Jump to content

Desconexión 02 de Agosto 2023


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios

Habrá una desconexión para mantenimiento general, aplicar algunos cambios y fixes generales.

[Cambios en Items]

  • Corregido el bonus del item #15032 "Tidon", debe reducir el daño de todos los monstruos en 5% en lugar de todos los elementos.
  • Corregido un error en los items #4908, 4909 y 4910 "Demon's Essence Force 1,2 y 3", causaban errores varios al equiparse en escudos.
  • Corregida la descripción de los items #2977, 2978  y 2980 "Hurt Mind, Kind Heart y Evilspirit Gloves" que mostraban los chances de autocastear skills de forma incorrecta.
  • Corregida la descripción del item #5286 "Pecopeco Hairband", no especificaba que el item no es refinable.
  • Corregida la descripción de los items #28310 y 28311 "Sarah's Left Earring y Sarah's Right Earring" mostraban sus ranuras de equipamiento de forma incorrecta.

[Cambios Varios]

  • Se deshabilita la posibilidad de abandonar guild en los dungeon relacionados a WoE.
  • Se agrega el servicio para cambiar el código PIN y el Kafra Code por medio del NPC de servicios especiales utilizando Claves de Cambio.
  • Se traducen algunos textos del cliente relacionados al sistema de código PIN.
  • Corregido un texto en la actividad Eco amigos, el hat que se entrega actualmente no tiene efecto.

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario o sugerencia por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos.

Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría aprovechar este espacio para sugerir que corrijan la descripción de, específicamente, la lanza de BattleGround de dos manos, la cual aparece traducida como "Lanza" únicamente, a diferencia de como aparece descrito, por ejemplo, en la lanza Vicious Mind Lance. Considero que si bien es bastante útil para nosotros que traduzcan los ítems, deben tener en cuenta que si no se especifica el hecho de que sea de dos manos puede causar confusión en jugadores relativamente nuevos o que han regresado a jugar desde hace años como es mi caso. Lo comento porque he visto bastantes armas que sí indican que son de dos manos, sin embargo la de BattleGround no lo dice y ésta es bastante difícil de conseguir como sabrán debido a que dependemos de otros jugadores para conseguirla. De antemano muchas gracias por considerar mi comentario. 🙂

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Chica ardiente said:

Y para cuando se corrige el error de los gold escarabas 🤔

Esperemos eventualmente, como se ha informado el error es bastante pero bastante extraño y por lo pronto no se tiene un estimado.

5 hours ago, Wardia Real said:

Hola, me gustaría aprovechar este espacio para sugerir que corrijan la descripción de, específicamente, la lanza de BattleGround de dos manos, la cual aparece traducida como "Lanza" únicamente, a diferencia de como aparece descrito, por ejemplo, en la lanza Vicious Mind Lance. Considero que si bien es bastante útil para nosotros que traduzcan los ítems, deben tener en cuenta que si no se especifica el hecho de que sea de dos manos puede causar confusión en jugadores relativamente nuevos o que han regresado a jugar desde hace años como es mi caso. Lo comento porque he visto bastantes armas que sí indican que son de dos manos, sin embargo la de BattleGround no lo dice y ésta es bastante difícil de conseguir como sabrán debido a que dependemos de otros jugadores para conseguirla. De antemano muchas gracias por considerar mi comentario. 🙂

Gracias por la sugerencia, se analizará para ver si se puede hacer la distinción (aunque se procura seguir los nombres oficiales).

3 hours ago, nonosvav said:

Hola, bastante tiempo sin jugar y necesito preguntar: ¿existe alguna manera ejecutar el jueguito sin necesidad de cerrar las aplicaciones de los periféricos de mi pc? Son demasiados los programas que tienen que cerrarse solo para poder abrir el RO.

Puede intentar usar el exe menos restrictivo: https://discord.com/channels/234759372432080896/413381981393387520/1032126231807787028

Solo después de instalarlo debe también pegar el siguiente archivo en su carpeta de atlantis (sustituye si le pide hacerlo):

https://discord.com/channels/234759372432080896/413381981393387520/1135771905048182794

1 hour ago, Squalo said:

Consulta esta caída también esta afectando a la creación de nuevas cuentas? 🤔

Hola es mantenimiento no caida (mantenimiento es a proposito, caida es algo inesperado), pero en teoria deberia poder crear una cuenta durante mantenimiento siempre y cuando el panel esté online (aunque sin el server online no podria jugar).

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, law-guy18 said:

desde la migracion se me ve raro en modo windows como que no me cuadra la pantala no importa la resolucion que ponga alguna solucion ? 

Bueno el cambio de host no interfiere con la resolución, quizás solo no tiene la adecuada, ¿ha probado usar una resolución "al gusto" usando el dinput.ini? en el siguiente enlace estan las instrucciones:

 

On 8/2/2023 at 3:41 PM, Squalo said:

Consulta esta caída también esta afectando a la creación de nuevas cuentas? 🤔

Ya se solucionó el inconveniente que evitaba crear nuevas cuentas.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...