Jump to content

no puedo recordar mi pin code


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Hola, en el panel de control puedes solicitar el cambio de pin, este te enviara un codigo al correo que tienes registrado para hacer el cambio. 

muchas gracias por tu respuesta, pero no puedo encontrar la opcion CAMBIO DE PIN. solo me permite cambiar el correo, y la contraseña de ingreso y eso lo tengo... y por mas que intento entrar no puedo puesto que el pin no me lo permite.

si pudieses ayudarme a saber el como, yte lo agradeceria

Enlace al comentario

Hola, la opción cambió un poco ahora se puede hacer de 2 formas como se explica en el siguiente enlace:

https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Pin_code

Basicamente opción 1 dentro del juego, opción 2 usando la opción de reset password dicha opción asigna una contraseña aleatoria a la cuenta y además vuelve a "predeterminada" la opción del pin code, osea que al ingresar nuevamente pedirá que se le asigne un pin code a la cuenta.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario

hola, muchas gracias darte el tiempo de responderme, pero no puedo usar la opcion dos ya que no puedo entrar al juego. y no me aparece un link que diga pin code.

solo me permite cambiar la clave de ingreso y la he cambiado ya varias veces, pero no se resetea la opcion para ingresar un nuevo pin.

 

no puedo usar cambiar el PIN porque no recuerdo el antiguo.

no hay alguna forma de resetear el pin para poder entrar ?

y tampoco puedo crear una nueva cuenta con otro correo. ( pero lo que necesit9o es recuperar mis personajes y lograr jugar )

ojala alguien sepa como!

 

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...