Jump to content

2 "fallas" en el job shadow chaser


drone__

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Tal como dije quiero plantear dos dinamicas presentadas en SC que me parecen erradas, digo esto sin conocimiento sobre la intencionalidad de las mismas.

1) auto shadow spell no funciona correctamente en un SC de arco. La experiencia que tube fue al intentar lanzar meteor storm, bueno con arco no salian... Primer server en el que veo esto.

2) En horror toy factory: bueno supongo que no solamente se dal el bug en este job pero como el SC ocupa bastante equipo que lo transforma en mob (fql, white lady hat, combo jiter, etc) me di cuenta de la dinamica y es que cuando estas disfrazado para pasar desapercibido como parte de la instancia y te transformas por causa del equipo pierdes el disfraz de la instancia y te atacan los guardias 😵‍💫 es bastante molesto y determinante como podran imaginarse.

 

Editado por drone__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia,

1) Con respecto a este punto, dejare etiquetado a @Zetsumei para tener en cuenta si esto es efectivamente un mal funcionamiento del job o no. Por lo que lei en la descripcion de la skill en iRO, ese fix de que la skill sirva con arcos fue introducido hace poco, asi que puede ser algo pendiente por hacer aqui. En todo caso, Zetsu puede confirmartelo.

2) La mecánica de HTF es oficial. Tanto en la guia de aRO como de servidores oficiales como iRO se hace la salvedad de que debe hacerse transformado y si no se hace, aparte de que apareceran los guardias, los NPCs no te dan los dialogos correctos o no te dejan avanzar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder tan pronto. Disculpe que insista en el punto 2 pero me parece que me exprese mal, el problema en este punto es que las transformaciones con equipo por ejemplo transformarse en white lady con el buff del gorro te quita el disfraz de la instancia y esto es bastante recurrente, entonces básicamente no puedes llevar acabo la instancia con estos equipos. Saludos a todos 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paso a responder al respecto:

1- Estamos en el episodio 16.1, los ajustes a skills de 3er job empiezan en el 16.2 hasta el 17.1 es normal no funcione con arco en este punto del contenido, no es un error.

2- En el lore de la instancia estas de Incógnito, por tanto hasta donde se tiene constancia es intencional que los enemigos reaccionen si tienes una apariencia no adecuada para la toy factory y te trataran de intruso, la solución es simple, no usar dichos equipos. (Por tanto tampoco sería un error)

Saludos!

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...