Jump to content
  • 0

Cuarto job


R1r7x

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, no te voy a decir que no, pero Ragnarok se divide por episodios y actualmente el servidor va por el 16.2 Terra Gloria que salio en la fecha 9 de Marzo del 2016 en el sever oficial, y los 4to jobs salieron casi en el episodio 18 en la fecha de 16 de Septiembre de 2020, casi 4 años de diferencia, entonces no te digo que falten 4 años para que lleguen aqui, pero no te digo que falte poco tampoco hahahah, no los esperes por ahora. Falta mucho contenido intermedio antes de ellos. 

giphy-downsized-large.gif.454d89687aaf64eb142a750a0f2cb55a.gif

Enlace al comentario
  • 0

Si mal no recuerdo o corríjanme si me equivoco, las terceras clases llegaron por allá del 2015 junto con los costumes no?

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
  • 0

De manera general, no es fácil implementar los 4to job por temas de legalidad con el servidor original, tengo entendido que es más facil meterte en problemas si usas contenido tan actual como lo son los 4tojob.

Y ya de manera específica, un servidor de high rates no tiene problemas tan grandes de balance en el juego PVE, porque todos sus jugadores matan mvps de 1 habilidad y pueden ir a cualquier mapa, lo que se traduce en que sea muy fácil meterlos a su servidor. En cambio, para un servidor low rates como Atlantis RO, tiene que ir a la par de los capitulos, porque ahí se van agregando nuevos dungeons y balances para que los 4to job no rompan tanto el PVE, Y Aún con eso dicen que en el servidor oficial hay un desbalance, imagínate si te saltaras los capítulos 

Enlace al comentario
  • 0
En 6/10/2023 a las 22:28, Esme Carretilla dijo:

Si mal no recuerdo o corríjanme si me equivoco, las terceras clases llegaron por allá del 2015 junto con los costumes no?

ya habia customes antes de poner la 3ra class

creo que el server tardo 3 años en poner las classs, lo recuerdo bien por que habia una cola de 70 personas para hacer la quest de ranger

Enlace al comentario
  • 0
En 8/10/2023 a las 15:35, Harpi dijo:

ya habia customes antes de poner la 3ra class

creo que el server tardo 3 años en poner las classs, lo recuerdo bien por que habia una cola de 70 personas para hacer la quest de ranger

Ni cerca, tomó casi 10 años desde que salieron en KRo.

En este momento a lo que deberíamos aspirar que se implemente son los Doram. Los cuartos jobs acaban de salir en iRO y por las razones que mencionan más arriba, no es muy prudente hacer semejante implementación tan encima, más aún después de lo que pasó con el servidor cuyo nombre empezaba con N...

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...