Jump to content

[Ganadores] Un Guillotine para la wiki


Lotus

Publicaciones recomendadas

Queremos anunciar a los ganadores de la convocatoria "Un Guillotine para la Wiki" Les recuerdo que los ganadores se eligieron mediante un comité interno compuesto por los GM´s de AtlantisRo en donde calificaron Originalidad, Técnica y Composición.

En primero lugar con una puntuación de 78 sumando Técnica, Originalidad y Composición tenemos a @Kayneo. Su imagen será usada como la portada de la guía para la quest de cambio de Job del Guillotine Cross.

Spoiler

WIP5.png

En segundo lugar con una puntuación de 69 sumando Técnica, Originalidad y Composición tenemos el trabajo de @Linmiau. Este trabajo será usado como cuttin dentro del juego.

Spoiler

IMG_0587.png

Felicidades a los ganadores! y gracias a todos los participantes por su participación. De igual forma esperamos contar la participación de ustedes y de quienes mas gusten en próximas convocatorias para otras guías de job classes.

A los ganadores, se les enviará un mensaje en su post de participación dándoles los por menores de la entrega de premios.

Saludos!

  • Like 1
  • Confused 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

holaa, tengo una pregunta ya que quisiera participar en los siguientes concursos de dibujo, no alcancé a terminar el GX para este jsjjs😪

en la publicación con la información del concurso especificaba que el tamaño debía ser con un máximo de 600x600, y el primer lugar no cumple ese requisito.

no sé si me pueden aclarar las reglas no excluyentes porfis ? ya que no me acomoda trabajar con 600x600 y así yo lo estaba haciendo para este concurso, pero si no es necesario, trabajo para el próximo con un lienzo que me acomode

gracias !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, purinamigo dijo:

holaa, tengo una pregunta ya que quisiera participar en los siguientes concursos de dibujo, no alcancé a terminar el GX para este jsjjs😪

en la publicación con la información del concurso especificaba que el tamaño debía ser con un máximo de 600x600, y el primer lugar no cumple ese requisito.

no sé si me pueden aclarar las reglas no excluyentes porfis ? ya que no me acomoda trabajar con 600x600 y así yo lo estaba haciendo para este concurso, pero si no es necesario, trabajo para el próximo con un lienzo que me acomode

gracias !

 

Hola que tal, no hay problema que sea mas grande, porque de ese modo se puede manipular, por lo contrario si es mas pequeño si podría ser un problema por la resolución. Esta semana anunciare la convocatoria para el Warlock por si deseas participar!

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, purinamigo dijo:

holaa, tengo una pregunta ya que quisiera participar en los siguientes concursos de dibujo, no alcancé a terminar el GX para este jsjjs😪

en la publicación con la información del concurso especificaba que el tamaño debía ser con un máximo de 600x600, y el primer lugar no cumple ese requisito.

no sé si me pueden aclarar las reglas no excluyentes porfis ? ya que no me acomoda trabajar con 600x600 y así yo lo estaba haciendo para este concurso, pero si no es necesario, trabajo para el próximo con un lienzo que me acomode

gracias !

 

Solo para aclarar y no armar revuelo, el archivo final estaba en PNG de 600x600 (pero el GM publicó en este post el WIP final; que en si fue un pantallazo en JPEG del modelo final, por eso se descuadran un poco los pixeles). Y aparte como te indican, puedes trabajar en lienzos mayores y manipular la imagen final para obtener la resolución solicitada, pero debes ser consiente que la calidad se ve mermada al reducirla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kayneo dijo:

Solo para aclarar y no armar revuelo, el archivo final estaba en PNG de 600x600 (pero el GM publicó en este post el WIP final; que en si fue un pantallazo en JPEG del modelo final, por eso se descuadran un poco los pixeles). Y aparte como te indican, puedes trabajar en lienzos mayores y manipular la imagen final para obtener la resolución solicitada, pero debes ser consiente que la calidad se ve mermada al reducirla. Saludos.

agradezco la aclaración ! mi intención nunca fue armar revuelo, tranqui, era una pregunta genuina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2023 a las 20:01, Lotus dijo:

Hola que tal, no hay problema que sea mas grande, porque de ese modo se puede manipular, por lo contrario si es mas pequeño si podría ser un problema por la resolución. Esta semana anunciare la convocatoria para el Warlock por si deseas participar!

Waaa que alegría, igual haré un cuadrado de más pixeles entonces twt me incomodó muchísimo trabajar en tan poca resolución Dx

Gracias a la persona de la pregunta y a Lotus por la respuesta nwn me sirvió muchisimo 🌟

Tengan buem día, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Kayneo dijo:

Solo para aclarar y no armar revuelo, el archivo final estaba en PNG de 600x600 (pero el GM publicó en este post el WIP final; que en si fue un pantallazo en JPEG del modelo final, por eso se descuadran un poco los pixeles). Y aparte como te indican, puedes trabajar en lienzos mayores y manipular la imagen final para obtener la resolución solicitada, pero debes ser consiente que la calidad se ve mermada al reducirla. Saludos.

Holaa uwu que tal chiqui? buem dibujo, felicidades 🤝

Quería comentar que obviamente la resolución no será la misma que la original, pero no debería haber mayor problema al achicar un lienzo uwu visual no es exactamente mi área, pero tengo las nociones básicas como estudiante de diseño industrial y por lo que recuerdo las imagenes en mapas de bits es mejor trabajarlas en más grande y tener que achicarlos que lo contrario, puesto que al contrario, a diferencia de las imagenes vectoriales, tienen el problema de que su calidad se deteriora muchísimo. Lo peor que podría pasar es que se pierdan algunos detalles chiquitisimos uwu

No lo comento para ti necesariamente la verdad, puesto que quizás ya lo sabes, es por si alguien más lo ve y queda con la duda de hacer el lienzo de otro tamaño 🌟

Ten 1 buen día, saludos

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...