Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SIGN QUEST REINICIAR

Featured Replies

Publicado

HOLA COMO ESTAN!!

QUERIA SABER SI SE PUEDE REINICIAR UNA QUEST... EN MI CASO LA SIGN QUEST PARA ENTRAR A GEFFENIA

DEJE DE JUGAR Y VOLVI DESPUES DE MUCHO TIEMPO... ME ACUERDO QUE LA DEJE A LA MITAD Y NO LA PUEDO SEGUIR (NO RECUERDO DONDE QUEDE Y BUSQUE PASO A PASO PERO NO ME DEJA SEGUIRLA)

AGRADECERIA LA AYUDA...SALUDOS

Publicado
  • Autor

genial...muchas gracias por la ayuda, me quede en el punto 202

habia mandado un reporte hace unos dias y hoy me contestaron esto...

***Se tiene un servicio para los que fallan la quest, aunque tiene un costo de 500 platinum coin:

Se agrega un NPC llamado "Witch" en nif_in, en la misma habitación del deviruchi encargado de los divorcios, que proporcionará a aquellos usuarios que fallaran la quest "The Sign" la posibilidad de recibir los items correspondientes a cambio de 500 Platinum Coins, solamente podrá ser usado en caso de fallar la quest (no te permite evitar hacerla), es un servicio totalmente opcional***

tengo que pagar para volverla a hacer ?

Publicado

Hola, si marca ese número significa que en efecto falló la quest, tendria que hacer el pago correspondiente y la bruja cambiará el estado de la quest a "éxito" y entregará los items correspondientes.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Publicado
  • Autor

QUIERE DECIR QUE SI PAGO, ES COMO SI HUBIESE TERMINADO LA QUEST O LA TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR??

ESO LO QUE NO ENTIENDO, QUE ITEMS CORRESPONDIENTES ME VAN A DAR?

• 2 months later...
Publicado

Yo estoy en el mismo paso 114 del midgardeano que expuso el tema primero, tenia mucho peso y cuando me debian dar los speritual whisper no me los dieron, y en el ultimo paso 114, me indica que vaya a ver a la reina y etc, pero cuando vas a hablar con gen (depresing man), no te arroja ninguna dialogo para enviarte ya que no esta el spiritual whisper.  (mi personaje se llama Asderelord , y tengo 1 ticket abierto por el tema).

solucionado (Deben tener espacio antes de poder hacer la parte de los sellos en glast heim.)

Editado por Noctambulo
solucionado por GM,

Publicado
hace 51 minutos, Noctambulo dijo:

Yo estoy en el mismo paso 114 del midgardeano que expuso el tema primero, tenia mucho peso y cuando me debian dar los speritual whisper no me los dieron, y en el ultimo paso 114, me indica que vaya a ver a la reina y etc, pero cuando vas a hablar con gen (depresing man), no te arroja ninguna dialogo para enviarte ya que no esta el spiritual whisper.  (mi personaje se llama Asderelord , y tengo 1 ticket abierto por el tema).

¿Cómo estas Noctambulo?

Intenta hablar con el npc Quest Log que esta ubicado en prontera centro. Te dejo las coordenadas /navi prontera 151/190

image.png.f457a4e1e474ac600e5c74dbdcc9478b.png

• 1 month later...