Publicado 20 de Enero del 20242 a HOLA COMO ESTAN!! QUERIA SABER SI SE PUEDE REINICIAR UNA QUEST... EN MI CASO LA SIGN QUEST PARA ENTRAR A GEFFENIA DEJE DE JUGAR Y VOLVI DESPUES DE MUCHO TIEMPO... ME ACUERDO QUE LA DEJE A LA MITAD Y NO LA PUEDO SEGUIR (NO RECUERDO DONDE QUEDE Y BUSQUE PASO A PASO PERO NO ME DEJA SEGUIRLA) AGRADECERIA LA AYUDA...SALUDOS
Publicado 20 de Enero del 20242 a Hola, si habla con el npc quest log /navi prontera 151/190 en la parte central de prontera y selecciona the sign, el npc indicará un número, dicho número sirve de referencia para ver en que paso va: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Sign_Quest "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 21 de Enero del 20242 a Autor genial...muchas gracias por la ayuda, me quede en el punto 202 habia mandado un reporte hace unos dias y hoy me contestaron esto... ***Se tiene un servicio para los que fallan la quest, aunque tiene un costo de 500 platinum coin: Se agrega un NPC llamado "Witch" en nif_in, en la misma habitación del deviruchi encargado de los divorcios, que proporcionará a aquellos usuarios que fallaran la quest "The Sign" la posibilidad de recibir los items correspondientes a cambio de 500 Platinum Coins, solamente podrá ser usado en caso de fallar la quest (no te permite evitar hacerla), es un servicio totalmente opcional*** tengo que pagar para volverla a hacer ?
Publicado 22 de Enero del 20242 a Hola, si marca ese número significa que en efecto falló la quest, tendria que hacer el pago correspondiente y la bruja cambiará el estado de la quest a "éxito" y entregará los items correspondientes. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 23 de Enero del 20242 a Autor QUIERE DECIR QUE SI PAGO, ES COMO SI HUBIESE TERMINADO LA QUEST O LA TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR?? ESO LO QUE NO ENTIENDO, QUE ITEMS CORRESPONDIENTES ME VAN A DAR?
Publicado 30 de Marzo del 20241 a Yo estoy en el mismo paso 114 del midgardeano que expuso el tema primero, tenia mucho peso y cuando me debian dar los speritual whisper no me los dieron, y en el ultimo paso 114, me indica que vaya a ver a la reina y etc, pero cuando vas a hablar con gen (depresing man), no te arroja ninguna dialogo para enviarte ya que no esta el spiritual whisper. (mi personaje se llama Asderelord , y tengo 1 ticket abierto por el tema). solucionado (Deben tener espacio antes de poder hacer la parte de los sellos en glast heim.) Editado 31 de Marzo del 20241 a por Noctambulo solucionado por GM,
Publicado 30 de Marzo del 20241 a hace 51 minutos, Noctambulo dijo: Yo estoy en el mismo paso 114 del midgardeano que expuso el tema primero, tenia mucho peso y cuando me debian dar los speritual whisper no me los dieron, y en el ultimo paso 114, me indica que vaya a ver a la reina y etc, pero cuando vas a hablar con gen (depresing man), no te arroja ninguna dialogo para enviarte ya que no esta el spiritual whisper. (mi personaje se llama Asderelord , y tengo 1 ticket abierto por el tema). ¿Cómo estas Noctambulo? Intenta hablar con el npc Quest Log que esta ubicado en prontera centro. Te dejo las coordenadas /navi prontera 151/190
Publicado 11 de Mayo del 20241 a Muchas gracias , un GM en ese entonces se me acerco y ayudo, pude terminar todo.