Publicado 28 de Julio del 20196 a Hola querida comunidad Volví del mas allá después de un buen par de meses y bueno ando en busca de nuevos aires. Espero encontrar alguna Guild principalmente para ir a partys y que se yo...pasar el rato con este juego que me da tanta nostalgia :') Saludos y nos vemos por ahí =D❤️
Publicado 28 de Julio del 20196 a Pedro tu eres gm de una guild... mas nah te digo. Editado 31 de Julio del 20196 a por El_Conde
Publicado 28 de Julio del 20196 a hace 3 horas, El_Conde dijo: ? PD: estoy esperando que salgan las viudas de sus cuevas y los lamebotas :3 no me defraudes muaks Ni en una bienvenida pueden dejar de tirar mierda, ¿todo bien en casa? Bienvenido a casa pit! Editado 28 de Julio del 20196 a por Remy
Publicado 28 de Julio del 20196 a Re-bienvenido Pit-sempai :v La verdad ni sabia que andaba ausente, pero ps da igual, tampoco es que en su ausencia se halla perdido de algo o pasará la gran cosa XDDD Por ahi esta activo un evento de disque vacaciones de verano que podria aprovechar para entretenerse; ya sabe la tipica dinámica para que la gente pobre que no tiene a donde ir o dinero para salir a viajar, no convulsione o muera de aburrición en casa por no tener nada que hacer LOL Editado 28 de Julio del 20196 a por Harp Note
Publicado 28 de Julio del 20196 a hace 37 minutos, Harp Note dijo: Re-bienvenido Pit-sempai :v La verdad ni sabia que andaba ausente, pero ps da igual, tampoco es que en su ausencia se halla perdido de algo o pasará la gran cosa XDDD Por ahi esta activo un evento de disque vacaciones de verano que podria aprovechar para entretenerse; ya sabe la tipica dinámica para que la gente pobre que no tiene a donde ir o dinero para salir a viajar, no convulsione o muera de aburrición en casa por no tener nada que hacer LOL Mis vacaciones comienzan cuando eñ evento termina :'u
Publicado 28 de Julio del 20196 a hace 4 minutos, Arthegas dijo: Mis vacaciones comienzan cuando eñ evento termina :'u Que sad lo tuyo amigo :c ni modo, es la triste realidad que nos toca vivir a muchos compañeros Atlantianos; tan triste, como las fotos que tome de mis char en Jawaii, para presumirle a mis conocidos de que fui a la playa en estas vacaciones ;v
Publicado 29 de Julio del 20196 a Autor hace 7 horas, Harp Note dijo: Que sad lo tuyo amigo :c ni modo, es la triste realidad que nos toca vivir a muchos compañeros Atlantianos; tan triste, como las fotos que tome de mis char en Jawaii, para presumirle a mis conocidos de que fui a la playa en estas vacaciones ;v Juajaua bueno aca es invierno y apenas cierro el semestre mañana asique digamos que tampoco es que se pueda salir mucho de casa xD Asique acepto partys ? Editado 29 de Julio del 20196 a por Pit
Publicado 30 de Julio del 20196 a Saludos y bienvenido de vuelta! No olvides darte una vuelta por nuestro reglamento Esperamos tengas una grata estadía! Spoiler
Publicado 30 de Julio del 20196 a hace 4 horas, El_Conde dijo: XDDDD jamas le tiraria mierda al sr Piti ❤️ que hablas pendejiiiriiilloooo Si no aun no te has dado cuenta que la mierda que hablas aburre, dale una leida a lo que pusiste arriba.
Publicado 30 de Julio del 20196 a Autor Y yo que solo queria crear un tema para ver si salia alguna guild para partys ??
Publicado 30 de Julio del 20196 a La verdad no se porque le hacen tanto a la pendejada y no son sinceros consigo mismos y arman drama XDDDD , cualquiera sabe que a estas alturas la mayoría de los post pedorros que postean la mayoria ya sea de bardeo, saludos y demás etc (y si, aclaro por que no son todos), son para que les suban el pinche contador de mensajes y ganar uno que otro punto de reputación. Al menos tómense la delicadeza de usar más la imaginación cuando vayan a armar bardeo para sumar mensajes a su contador :v En fin, el punto es que la sección de Bienvenidas y Despedidas no es el lugar adecuado. Para eso ya tienen su amada sección de WoE, alla vayan y armen su bardeo >:v Editado 31 de Julio del 20196 a por Harp Note
Publicado 31 de Julio del 20196 a Autor hace 4 horas, Harp Note dijo: La verdad no se porque le hacen tanto a la pendejada y no son sinceros consigo mismos y arman drama XDDDD , cualquiera sabe que a estas alturas la mayoría de los post pedorros que postean la mayoria ya sea de bardeo, saludos y demás etc (y si, aclaro por que no son todos), son para que les suban el pinche contador de mensajes y ganar uno que otro punto de reputación. Al menos tómense la delicadeza de usar más la imaginación cuando vayan a armar bardeo para sumar mensajes a su contador :v En fin, el punto es que la sección de Bienvenidas y Despedidas no es el lugar adecuado. Para eso ya tienen su amada sección de WoE, alla vayan y armen su bardeo >:v +1 Ahora, dime donde guardas que veo que andan todos dispersos ?
Publicado 31 de Julio del 20196 a Justo ahora, Pit dijo: +1 Ahora, dime donde guardas que veo que andan todos dispersos ? ps yo sigo guardando en Hugel, ahora los demas nose, quiero suponer que tambien XDDD ummm igual pues como yo solo juego por las mañanas y parte del medio dia, rara ves los veo y menos ahorita que ando farmeando monedas del evento :v
Publicado 19 de Agosto del 20196 a En 30/7/2019 a las 21:20, Harp Note dijo: ps yo sigo guardando en Hugel, ahora los demas nose, quiero suponer que tambien XDDD ummm igual pues como yo solo juego por las mañanas y parte del medio dia, rara ves los veo y menos ahorita que ando farmeando monedas del evento :v Ok
Publicado 23 de Agosto del 20196 a hace 6 horas, Forte dijo: Unete a la brigada sos haha XDDD me tientas, me tientas... :v
Publicado 10 de Octubre del 20196 a gm aun espero que le des up al tema de la guild..... :c tengo pena