Publicado 21 de Marzo del 20241 a ¿Estoy haciendo algo mal acá? Con otros personajes busqué las quests e hice la quest para cambiar de Job, pero al parecer se pueden hacer en la Academia directamente también, ¿Cierto? Pero bueno, vine a la sección de los Thief y luego de que me dieron un libro con las skills correspondientes, este NPC me pide que mate un Poring con "Envenom" Al hablar con el otro NPC que está acá, me informa que Envenom, envenena a los mobs pero no los mata. Entonces..... ¿Cómo es posible completar el pedido de matar un Poring con Envenom si el veneno te baja la HP pero no mata?
Publicado 21 de Marzo del 20241 a Hola American, la descripción del skill dice que realiza daño físico con propiedad veneno y a su vez tiene posibilidad de envenenar al enemigo. Por ahi si no realizas daño, puede que te falte dex y estes fallando el golpe?
Publicado 28 de Marzo del 20241 a Autor Al final hice la quest tradicional para el cambio de job, este camino por la Academia parece que no funciona, porque el objetivo de la misión es matar un poring con "Envenom" pero el Envenom no mata, por lo que incluso cuando el mob queda envenenado, el mismo no morirá.
Publicado 28 de Marzo del 20241 a hace 2 horas, American dijo: Al final hice la quest tradicional para el cambio de job, este camino por la Academia parece que no funciona, porque el objetivo de la misión es matar un poring con "Envenom" pero el Envenom no mata, por lo que incluso cuando el mob queda envenenado, el mismo no morirá. Oh, ya veo, serias tan amable de crear un ticket informando el error. Para que se revise y le den una solución? Te dejo el correo para que puedas enviar el ticket: support@atlantis-ro.net
Publicado 28 de Marzo del 20241 a En 21/3/2024 a las 16:20, American dijo: ¿Estoy haciendo algo mal acá? Con otros personajes busqué las quests e hice la quest para cambiar de Job, pero al parecer se pueden hacer en la Academia directamente también, ¿Cierto? Pero bueno, vine a la sección de los Thief y luego de que me dieron un libro con las skills correspondientes, este NPC me pide que mate un Poring con "Envenom" Al hablar con el otro NPC que está acá, me informa que Envenom, envenena a los mobs pero no los mata. Entonces..... ¿Cómo es posible completar el pedido de matar un Poring con Envenom si el veneno te baja la HP pero no mata? Puedes matar el poring con envenom, el problema es que se cambió de mob, no te va a tomar ese mob para la quest porque hace un tiempo se le hizo un cambio para evitar cierto exploit con el drop de items. Se te recomienda ir a la ciudad correspondiente para cambiar de job
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.