Jump to content
  • 0

Academy - Thief


American

Pregunta

¿Estoy haciendo algo mal acá?

Con otros personajes busqué las quests e hice la quest para cambiar de Job, pero al parecer se pueden hacer en la Academia directamente también, ¿Cierto?

 

Pero bueno, vine a la sección de los Thief y luego de que me dieron un libro con las skills correspondientes, este NPC me pide que mate un Poring con "Envenom"

 

image.png.d4a93a8a78fa9486b3be157791219577.png

 

Al hablar con el otro NPC que está acá, me informa que Envenom, envenena a los mobs pero no los mata. Entonces.....

 

¿Cómo es posible completar el pedido de matar un Poring con Envenom si el veneno te baja la HP pero no mata?

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola American, la descripción del skill dice que realiza daño físico con propiedad veneno y a su vez tiene posibilidad de envenenar al enemigo. 
image.thumb.png.742bf9150908129464c59ff26d78b57b.png

Por ahi si no realizas daño, puede que te falte dex y estes fallando el golpe? 

Enlace al comentario
  • 0

Al final hice la quest tradicional para el cambio de job, este camino por la Academia parece que no funciona, porque el objetivo de la misión es matar un poring con "Envenom" pero el Envenom no mata, por lo que incluso cuando el mob queda envenenado, el mismo no morirá.

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, American dijo:

Al final hice la quest tradicional para el cambio de job, este camino por la Academia parece que no funciona, porque el objetivo de la misión es matar un poring con "Envenom" pero el Envenom no mata, por lo que incluso cuando el mob queda envenenado, el mismo no morirá.

Oh, ya veo, serias tan amable de crear un ticket informando el error. Para que se revise y le den una solución? 
Te dejo el correo para que puedas enviar el ticket: support@atlantis-ro.net

 

Enlace al comentario
  • 0
En 21/3/2024 a las 16:20, American dijo:

¿Estoy haciendo algo mal acá?

Con otros personajes busqué las quests e hice la quest para cambiar de Job, pero al parecer se pueden hacer en la Academia directamente también, ¿Cierto?

 

Pero bueno, vine a la sección de los Thief y luego de que me dieron un libro con las skills correspondientes, este NPC me pide que mate un Poring con "Envenom"

 

image.png.d4a93a8a78fa9486b3be157791219577.png

 

Al hablar con el otro NPC que está acá, me informa que Envenom, envenena a los mobs pero no los mata. Entonces.....

 

¿Cómo es posible completar el pedido de matar un Poring con Envenom si el veneno te baja la HP pero no mata?

Puedes matar el poring con envenom, el problema es que se cambió de mob, no te va a tomar ese mob para la quest porque hace un tiempo se le hizo un cambio para evitar cierto exploit con el drop de items. Se te recomienda ir a la ciudad correspondiente para cambiar de job 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...