Jump to content

No puedo renacer


Publicaciones recomendadas

Estoy queriendo renacer, pero no logro hacerlo. Alguno de estos items me lo impide.

 

image.png.92113f0dd6b37a1a8f1e76d0b4a3719b.png

 

Estimo yo que es el Thief Manual. Ese item quedó conmigo porque en la Academia, debía usarlo para matar un poring, pero eso está bugueado, por lo que nunca lo pude completar.

 

¿Que puedo hacer para renacer? ¿Será ese el problema?

 

Yo creo que si, porque pesa 10.

Enlace al comentario
hace 16 horas, American dijo:

Estoy queriendo renacer, pero no logro hacerlo. Alguno de estos items me lo impide.

 

image.png.92113f0dd6b37a1a8f1e76d0b4a3719b.png

 

Estimo yo que es el Thief Manual. Ese item quedó conmigo porque en la Academia, debía usarlo para matar un poring, pero eso está bugueado, por lo que nunca lo pude completar.

 

¿Que puedo hacer para renacer? ¿Será ese el problema?

 

Yo creo que si, porque pesa 10.

Hola, como estas? Pudiste solucionarlo? Efectivamente, si tienes algún item que tenga peso, no te dejara renacer. Intenta venderlo en el npc o darle doble click. Si no tendrás que enviar un ticket para que lo vea un GM. 

Enlace al comentario
6 hours ago, Haakon said:

Hola, como estas? Pudiste solucionarlo? Efectivamente, si tienes algún item que tenga peso, no te dejara renacer. Intenta venderlo en el npc o darle doble click. Si no tendrás que enviar un ticket para que lo vea un GM. 

Gracias. Abriré un ticket porque si, a mi nivel actual, con doble click ya no me deja usarlo y los NPC no lo compran.

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...