Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Gepard

Featured Replies

Publicado

No se otros usuarios les reportaran lo mismo, pero hace 2 o 3 dias que me esta lanzan un error Gepard.

Sale Gepard::NDL Code: 1000::7::0

en otra ocasión salio Gepard::CD Code: 1010::0::0

Y en otras no recuerdo el código pero salio un mensaje de macro (aclaro, no uso macros).

El problema es que cuando sale el error inmediatamente me saca del juego.

El error siempre me sale jugando. tengo actualizado el RO y de la misma manera descargue de nuevo el cliente completo y sigo presentando ese detalle.

Sabrán porque se esta dando esta situación?

Saludos!

error.png

Editado por Holocausto

Publicado
hace 16 horas, Holocausto dijo:

No se otros usuarios les reportaran lo mismo, pero hace 2 o 3 dias que me esta lanzan un error Gepard.

Sale Gepard::NDL Code: 1000::7::0

en otra ocasión salio Gepard::CD Code: 1010::0::0

Y en otras no recuerdo el código pero salio un mensaje de macro (aclaro, no uso macros).

El problema es que cuando sale el error inmediatamente me saca del juego.

El error siempre me sale jugando. tengo actualizado el RO y de la misma manera descargue de nuevo el cliente completo y sigo presentando ese detalle.

Sabrán porque se esta dando esta situación?

Saludos!

error.png

me salta exactamente el mismo error, tambien pobre reinstalando el ro y sigue, si alguien me puede indicar como solucionarlo

Publicado

Buenos días!

Solo quería confirmar que me pasó lo mismo justo hoy cuando hacía sky fortress, perdí el progreso porque me saco...

quedo al tanto de una respuesta de antemano gracias!

• 3 weeks later...
Publicado

Tenía el mismo problema; a mi me sucedia cuando abría 2 cuentas y compartía experiencia , tal vez el inche gepard lo registraba como trampas. Se me soluciono al poner  el archivo gepard dll de una solucion anterior  "CRASH SaveData/ChatWndInfo_U.lua" ,pero es una chinga porque al antivirus no le gusta.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola!

Revivo tema porque justo me he encontrado con el mismo problema que reporta Holocausto.

He probado con cerrar diversos programas que Gepard pudiera considerar como "cheats" (Como el Dragon Center y Afterburner de MSI), así como intentar correr el cliente después de recién reiniciada la PC pero sigue sin haber cambios. 

He notado que en mi caso ocurre cuando uso a mis PJs de autocast, no se si la cantidad de daño/exp/animaciones por segundos/minutos tenga que ver. 

Quisiera saber si ya se ha encontrado una solución viable mas allá de lo que menicona Artanis o es algo que sigue en revisión. 

Gracias!

Publicado

Hola, aun no se pone la actualización de gepard, pero por lo pronto puede intentar las 2 opciones siguientes:

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

• 1 year later...
Publicado

Me gustaría poder revisar este tema, estaba usando un shadow con ring of flame y lord of vermilion y ya me ha tirado todo el día el mismo error de gepard

Screenshot 2025-10-26 223202.png

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.