Jump to content

Publicaciones recomendadas

No se otros usuarios les reportaran lo mismo, pero hace 2 o 3 dias que me esta lanzan un error Gepard.

Sale Gepard::NDL Code: 1000::7::0

en otra ocasión salio Gepard::CD Code: 1010::0::0

Y en otras no recuerdo el código pero salio un mensaje de macro (aclaro, no uso macros).

El problema es que cuando sale el error inmediatamente me saca del juego.

El error siempre me sale jugando. tengo actualizado el RO y de la misma manera descargue de nuevo el cliente completo y sigo presentando ese detalle.

Sabrán porque se esta dando esta situación?

Saludos!

error.png

Editado por Holocausto
Enlace al comentario
Invitado Tyrg
hace 16 horas, Holocausto dijo:

No se otros usuarios les reportaran lo mismo, pero hace 2 o 3 dias que me esta lanzan un error Gepard.

Sale Gepard::NDL Code: 1000::7::0

en otra ocasión salio Gepard::CD Code: 1010::0::0

Y en otras no recuerdo el código pero salio un mensaje de macro (aclaro, no uso macros).

El problema es que cuando sale el error inmediatamente me saca del juego.

El error siempre me sale jugando. tengo actualizado el RO y de la misma manera descargue de nuevo el cliente completo y sigo presentando ese detalle.

Sabrán porque se esta dando esta situación?

Saludos!

error.png

me salta exactamente el mismo error, tambien pobre reinstalando el ro y sigue, si alguien me puede indicar como solucionarlo

Enlace al comentario
Invitado Juan Guillermo Corella

Buenos días!

 Solo quería confirmar que me pasó lo mismo justo hoy cuando hacía sky fortress, perdí el progreso porque me saco...

quedo al tanto de una respuesta de antemano gracias!

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Tenía el mismo problema; a mi me sucedia cuando abría 2 cuentas y compartía experiencia , tal vez el inche gepard lo registraba como trampas. Se me soluciono al poner  el archivo gepard dll de una solucion anterior  "CRASH SaveData/ChatWndInfo_U.lua" ,pero es una chinga porque al antivirus no le gusta.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...