Publicado 9 de Enero del 20251 a Holas Existe grupo de WhatsApp en Atlantis? Para conocer más gente ???????
Publicado 11 de Enero del 20251 a Está el discord, puede encontrar la invitación a la derecha del foro. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 9 de Febrero del 20259 Feb Igual ahora con la funcion de comunidades, se podria considerar agregar un whatsapp comunidad del servidor, lo entiendo discord, pero tengo amigos que son un poco mas agenos y menos entendidos en el uso de plataformas fuera de las de moda, creo que seria una buena sugerencia, o por ultimo si quieren mantener la privacidad de los numeros telefonicos un telegram :)
Publicado 10 de Febrero del 202510 Feb No creemos que el Whatsapp sea una buena idea pues muchos consideramos (me incluyo) nuestros datos telefónicos como una información privada y los que menos queremos es exponer a las personas a situaciones como acoso y hostigamiento en áreas que se salen de nuestra jurisdicción. Spoiler