Publicado 9 de Enero del 20251 a Holas Existe grupo de WhatsApp en Atlantis? Para conocer más gente ???????
Publicado 11 de Enero del 20251 a Está el discord, puede encontrar la invitación a la derecha del foro. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 9 de Febrero del 20251 a Igual ahora con la funcion de comunidades, se podria considerar agregar un whatsapp comunidad del servidor, lo entiendo discord, pero tengo amigos que son un poco mas agenos y menos entendidos en el uso de plataformas fuera de las de moda, creo que seria una buena sugerencia, o por ultimo si quieren mantener la privacidad de los numeros telefonicos un telegram :)
Publicado 10 de Febrero del 20251 a No creemos que el Whatsapp sea una buena idea pues muchos consideramos (me incluyo) nuestros datos telefónicos como una información privada y los que menos queremos es exponer a las personas a situaciones como acoso y hostigamiento en áreas que se salen de nuestra jurisdicción. Spoiler