Jump to content

WOE 03/08/2019


Ancelot

Publicaciones recomendadas

El problema creo q está en la avaricia de las otras guild en q les cae un gl y adiós si al final de cuentas es toda la guild la q consigue ese premio de gl no solo el gm lo mismo las consus q caen por ahí supe una ves q a otras guild no les daban nada de eso nosotros repartimos para todos por igual a menos q llegues tarde, y en relación a esas 3 guild q estaban creo q les fue mucho mejor uniéndose las 3 guild el problema es q no les duró ni una semana y ya se habían peleado y ya no eran alianza espero algún día se animen y vuelvan a unirse o algo así o de última q vuelva dbo q fueron los q más tiempo duraron siendo los enemigos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Gennaro dijo:

@Spinetta2 Seguis creyendo que un reset equilibraria el nivel de juego de todos? Si en unos meses los que tendran cartas mvps compradas por dolares seran los mismos que las tienen hoy dia. Empezando todo de cero perjudicarias a los que si sacaron sus cosas jugando y levearon sus personajes durante dias o meses.

El problema actual de las woes, segun mi vision, es que aun equiparando el numero de players a los de unreal, falta compromiso en mucha gente para jugar competitivamente ese ambito del juego. Y cuando digo compromiso me refiero desde conseguirse su propio equipo y consumibles hasta loguear un ab en el inn para darse warp. A eso, deberian sumarle el alto nivel de sensibilidad que tiene la comunidad atlantis, que no podes recriminarle nada a nadie en post de exigirle para que aprenda porque ya se van de ofendidos, cuando en medio de una woe o party no estaban haciendo nada para ayudar a su gremio. Yo entiendo que es un juego y hay que divertirse, pero si la gente solo va a mirar o a que la carreen es algo que a mi personalmente no me gusta y no suelo querer compartir con esa clase de players. Y no es elitista querer enseñarle a alguien nuevo exigiendolo cada vez un poco mas, ya que fui parte de varias guilds pve donde con ese metodo la pasabamos muy bien y hasta el mas nuevo de todos aprendia rapidamente.

Sobre armar mas giilds, ya se probo, el resultado fue unreal ganando, porque es obvio que 3 guilds de 12 personas en woe no podra ganarle a una de 30 o mas, es cuestion de logica.

Ojala vuelva bg con restricciones de mini boss, mvps y gls, ahi veremos quien tiene mas aguante en el mano a mano en igualdad de condiciones ?

 

Te amo

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...