Jump to content

WOE 03/08/2019


Ancelot

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Ancelot dijo:

227150374924977131_fkac8rox_f.jpg.38cb6d2aaec94b286537d42ddd586c39.jpg

Xddd me ganaste la idea haha solo que yo iba a poner una con movimiento haha

En fin uxu sobre lo de que el server muera pffffff lo dudo mucho; aunque las WoE esten del asco y nadie use la arena de PVP o no tengamos BG, el server seguira funcionando por el simple hecho de que los que vivimos de esto somos minoria XDDD se que es triste y dura la verdad amiguitos, pero esta es nuestra realidad y por lo menos yo tiene harto tiempo que la acepte ;v

Ahora bien, el motivo de la decadencia tanto de WoE y PVP, es un tema de debate muy complicado y con muchas opiniones distintas que varia en cada jugador y que tratare de plasmar a continuacion, por lo menos en cuanto a WoE (de una ves aclaro que sera algo extenso.

1.- La mas comun que siempre sacan a relucir los players: es culpa de los GM que no hacen nada por reactivar las WoE, no ofrecen buenos incentivos, blaaaaaa xd patrañas. La vedad si bien podria ser cierto, la verdad es que esta es la cagada de excusa mas grande que uno como jugador puede dar para no asistir; es la tipica frase del player promedio que siempre busca a alguien a quien culpar por todo lo malo que le pase o su precaria situacion economica y siempre es la victima. Weee que mejor incentivo para asistir a WoE que hacerte de piezas de GL si consigues castillo, Ohhhh es cierto xd lo olvidaba, los lideres de las guild acaparan y se quedan las piezas solo para ellos haha (es lo que dicen). En resumen, los que lloran de que los GM deberian ofrecer mejores incentivos por asistir, que dejen de hacerle a la pendejada y mejor sean sinceros y digan que lo que quieren es GL para todos, que consus para WoE ni que la fregada, yo lo que quiero son cheterias (todos chetados, todos contentos XDDD)

2.- Falta de guild. A lo largo de mi estadia por el server he preguntado a algunos jugadores el porque no asisten a WoE y estos mencionan que no van porque no tienen guild. Segun la mayoria (no todos), quieren asistir pero ninguna guild los acepta por ser bajitos o noob uwu que sad. Bueno si bien es cierto que hay algunas guild muy conservadoras y con un circulo muy cerrado (elitistas pues) y que solo reclutan gente bajo ciertos estandares; no es asi con todas las guild que asisten a WoE, ya que ejemplos de guild que van y son muy abiertas y amigables hay muchos ejemplos; mencionaria algunas pero no me pagan por hacer publicidad a estas guild, sorry haha. En fin que esta excusa tampoco la considero muy valida, ya que aun cuando ninguna de estas guild te abra sus puertas, aun como jugador tienes la opcion de crear tu propia guild y reunir tu propio sequito de amigos y seguidores para asistir. De hecho mucha gente que se excusa de no asistir por esto, son los tipicos que desean ir, no por participar en dicha actividad, sino porque al integrarse a alguna guild de re-nombre y conocida del server o que tenga peso y alto indice de conseguir castillo, tendran mas chance de conseguir cheterias; ilusos, ya dijimos que las GL se las quedan los GM de las guild XDDD. Si realmente desearan participar y divertirse, ellos mismos crearian su propia guild y asi asistirian, en fin...

3.- Falta de recursos (ya sea consumibles o equipo). Aqui si podriamos decir tomarlo como valido hasta cierto punto. Es verdad, si queremos rendir mas independiente del job que llevemos al agite que se arma cada miercoles y sabado en WoE, nitaremos equipo adecuado y consumibles. La mayoria se excusa de no asistir por esta razon, ya que no tienen el zeny suficiente para comprar equipo y consumibles. En pocas palabras, WoE = gasto de zeny, zeny que no tengo y aunque lo tuviera, no lo pretendo gastar en el jum >:c (ese zeny lo reservo para mis huevitos costume XDD) 

4.- falta de gente :v cuekk. Otra clasica que junto con la excusa de falta de equipo y consus, hacen la pareja perfecta para el jugador como motivo para no asistir a WoE. Si bien tambien puede ser valida esta respuesta, le otorgo el privilegio de la duda, ya que se ha visto que incluso hay guilds que aun siendo pocos y que invierten poco o nada en consus, aun asi asisten a WoE y dan la talla aun siendo minoria en números, sino como explican la asistencia de la guild de SOS :v (mis respetos para ellos)

5.- Toxicidad, discriminación, fricciones entre guilds y pleitos personales entre jugadores. Esta es a mi parecer la mayor causa del precario estado actual de las WoE y es que basta leer los post en esta seccion, para ver que tan mal estamos como jugadores. Somos malos perdedores y  pesimos ganadores. No sabemos competir sanamente, cada que perdemos y no ganamos algo, empezamos a ofender, a insultar; si ganamos, nos burlamos o hacemos de menos a nuestros rivales. Algunos creen que ya por que la guild a la que pertenecen gano castillos ya son lo mejor del servidor, que ya son de la elite de AtlantisRo (aunque muchos vayan y no hagan nada mas que hacer bulto). Luego por esta misma gente es que tienen mala fama muchas guild o tachan a todos los miembros como iguales, cuando no es asi. Nunca he comprendido las rivalidades y odios absurdos que se tienen muchos jugadores con otro, pero siempre he pensado que si tienes pleito o diferencias con otro jugador, son muy su pinche problema. Dejen de andar metiendo en sus cosas personales a gente de su guild o lavandoles el cerebros para que igual odien a x jugador.

6.- falta de tiempo. Aca otra razon que igual es muy cierta y valida. Puesto que la mayoria de los jugadores o son estudiantes o trabajan, el tiempo para jugar de ellos es mas limitado y por tanto prefieren invertir su poco tiempo en otras actividades dentro del juego. Igual y a veces no es el tiempo, sino el horario, a lo mejor tengan tiempo por la mañana pero no en la tarde xd y las WoE son por las tardes ;c 

Ya por ultimo igual quiero recordarles que esto es solo un juego y como tal esta hecho para divertirnos y hacernos pasar el aburrimiento en nuestros ratos libres, una via de escape para huir del tormento de lo que es nuestra vida diaria fuera del juego. Dejemos el estress y problemas de nuestra vida personal o trabajo fuera del juego, porque mucha gente siento que a veces se viene al servidor acarreandolos con ellos y sinceramente a los demas jugadores nos importa poco o nada su vida o problemas personales, lleven su toxicidad a otro lado que no sea el juego. En fin que si nos ponemos a meditar con calma veremos que el problema no es el juego ni los GM, sino nosotros los jugadores. Mientras no cambiemos nuestros malos habitos, esto seguira asi y pinta para peor Xdddd

  • Like 7
  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, Harp Note dijo:

Xddd me ganaste la idea haha solo que yo iba a poner una con movimiento haha

En fin uxu sobre lo de que el server muera pffffff lo dudo mucho; aunque las WoE esten del asco y nadie use la arena de PVP o no tengamos BG, el server seguira funcionando por el simple hecho de que los que vivimos de esto somos minoria XDDD se que es triste y dura la verdad amiguitos, pero esta es nuestra realidad y por lo menos yo tiene harto tiempo que la acepte ;v

Ahora bien, el motivo de la decadencia tanto de WoE y PVP, es un tema de debate muy complicado y con muchas opiniones distintas que varia en cada jugador y que tratare de plasmar a continuacion, por lo menos en cuanto a WoE (de una ves aclaro que sera algo extenso.

1.- La mas comun que siempre sacan a relucir los players: es culpa de los GM que no hacen nada por reactivar las WoE, no ofrecen buenos incentivos, blaaaaaa xd patrañas. La vedad si bien podria ser cierto, la verdad es que esta es la cagada de excusa mas grande que uno como jugador puede dar para no asistir; es la tipica frase del player promedio que siempre busca a alguien a quien culpar por todo lo malo que le pase o su precaria situacion economica y siempre es la victima. Weee que mejor incentivo para asistir a WoE que hacerte de piezas de GL si consigues castillo, Ohhhh es cierto xd lo olvidaba, los lideres de las guild acaparan y se quedan las piezas solo para ellos haha (es lo que dicen). En resumen, los que lloran de que los GM deberian ofrecer mejores incentivos por asistir, que dejen de hacerle a la pendejada y mejor sean sinceros y digan que lo que quieren es GL para todos, que consus para WoE ni que la fregada, yo lo que quiero son cheterias (todos chetados, todos contentos XDDD)

2.- Falta de guild. A lo largo de mi estadia por el server he preguntado a algunos jugadores el porque no asisten a WoE y estos mencionan que no van porque no tienen guild. Segun la mayoria (no todos), quieren asistir pero ninguna guild los acepta por ser bajitos o noob uwu que sad. Bueno si bien es cierto que hay algunas guild muy conservadoras y con un circulo muy cerrado (elitistas pues) y que solo reclutan gente bajo ciertos estandares; no es asi con todas las guild que asisten a WoE, ya que ejemplos de guild que van y son muy abiertas y amigables hay muchos ejemplos; mencionaria algunas pero no me pagan por hacer publicidad a estas guild, sorry haha. En fin que esta excusa tampoco la considero muy valida, ya que aun cuando ninguna de estas guild te abra sus puertas, aun como jugador tienes la opcion de crear tu propia guild y reunir tu propio sequito de amigos y seguidores para asistir. De hecho mucha gente que se excusa de no asistir por esto, son los tipicos que desean ir, no por participar en dicha actividad, sino porque al integrarse a alguna guild de re-nombre y conocida del server o que tenga peso y alto indice de conseguir castillo, tendran mas chance de conseguir cheterias; ilusos, ya dijimos que las GL se las quedan los GM de las guild XDDD. Si realmente desearan participar y divertirse, ellos mismos crearian su propia guild y asi asistirian, en fin...

3.- Falta de recursos (ya sea consumibles o equipo). Aqui si podriamos decir tomarlo como valido hasta cierto punto. Es verdad, si queremos rendir mas independiente del job que llevemos al agite que se arma cada miercoles y sabado en WoE, nitaremos equipo adecuado y consumibles. La mayoria se excusa de no asistir por esta razon, ya que no tienen el zeny suficiente para comprar equipo y consumibles. En pocas palabras, WoE = gasto de zeny, zeny que no tengo y aunque lo tuviera, no lo pretendo gastar en el jum >:c (ese zeny lo reservo para mis huevitos costume XDD) 

4.- falta de gente :v cuekk. Otra clasica que junto con la excusa de falta de equipo y consus, hacen la pareja perfecta para el jugador como motivo para no asistir a WoE. Si bien tambien puede ser valida esta respuesta, le otorgo el privilegio de la duda, ya que se ha visto que incluso hay guilds que aun siendo pocos y que invierten poco o nada en consus, aun asi asisten a WoE y dan la talla aun siendo minoria en números, sino como explican la asistencia de la guild de SOS :v (mis respetos para ellos)

5.- Toxicidad, discriminación, fricciones entre guilds y pleitos personales entre jugadores. Esta es a mi parecer la mayor causa del precario estado actual de las WoE y es que basta leer los post en esta seccion, para ver que tan mal estamos como jugadores. Somos malos perdedores y  pesimos ganadores. No sabemos competir sanamente, cada que perdemos y no ganamos algo, empezamos a ofender, a insultar; si ganamos, nos burlamos o hacemos de menos a nuestros rivales. Algunos creen que ya por que la guild a la que pertenecen gano castillos ya son lo mejor del servidor, que ya son de la elite de AtlantisRo (aunque muchos vayan y no hagan nada mas que hacer bulto). Luego por esta misma gente es que tienen mala fama muchas guild o tachan a todos los miembros como iguales, cuando no es asi. Nunca he comprendido las rivalidades y odios absurdos que se tienen muchos jugadores con otro, pero siempre he pensado que si tienes pleito o diferencias con otro jugador, son muy su pinche problema. Dejen de andar metiendo en sus cosas personales a gente de su guild o lavandoles el cerebros para que igual odien a x jugador.

6.- falta de tiempo. Aca otra razon que igual es muy cierta y valida. Puesto que la mayoria de los jugadores o son estudiantes o trabajan, el tiempo para jugar de ellos es mas limitado y por tanto prefieren invertir su poco tiempo en otras actividades dentro del juego. Igual y a veces no es el tiempo, sino el horario, a lo mejor tengan tiempo por la mañana pero no en la tarde xd y las WoE son por las tardes ;c 

Ya por ultimo igual quiero recordarles que esto es solo un juego y como tal esta hecho para divertirnos y hacernos pasar el aburrimiento en nuestros ratos libres, una via de escape para huir del tormento de lo que es nuestra vida diaria fuera del juego. Dejemos el estress y problemas de nuestra vida personal o trabajo fuera del juego, porque mucha gente siento que a veces se viene al servidor acarreandolos con ellos y sinceramente a los demas jugadores nos importa poco o nada su vida o problemas personales, lleven su toxicidad a otro lado que no sea el juego. En fin que si nos ponemos a meditar con calma veremos que el problema no es el juego ni los GM, sino nosotros los jugadores. Mientras no cambiemos nuestros malos habitos, esto seguira asi y pinta para peor Xdddd

Wow! Eterlu 2.0...

Hablan mucho, para decir nada bueno.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 12 horas, Ancelot dijo:

Para los GM que leen estos post: NECESITAMOS que reactiven WOE/PVP/BG o el server morirá. Las últimas 4-6 woes han sido un ASCO. 

No te preocupes por bg, ya dijo atlas que esta trabajando en el, desde hace mas de 2 años...

YA CASI ESTA LISTO!

Editado por Quirridi
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, Harp Note dijo:

Xddd me ganaste la idea haha solo que yo iba a poner una con movimiento haha

En fin uxu sobre lo de que el server muera pffffff lo dudo mucho; aunque las WoE esten del asco y nadie use la arena de PVP o no tengamos BG, el server seguira funcionando por el simple hecho de que los que vivimos de esto somos minoria XDDD se que es triste y dura la verdad amiguitos, pero esta es nuestra realidad y por lo menos yo tiene harto tiempo que la acepte ;v

Ahora bien, el motivo de la decadencia tanto de WoE y PVP, es un tema de debate muy complicado y con muchas opiniones distintas que varia en cada jugador y que tratare de plasmar a continuacion, por lo menos en cuanto a WoE (de una ves aclaro que sera algo extenso.

1.- La mas comun que siempre sacan a relucir los players: es culpa de los GM que no hacen nada por reactivar las WoE, no ofrecen buenos incentivos, blaaaaaa xd patrañas. La vedad si bien podria ser cierto, la verdad es que esta es la cagada de excusa mas grande que uno como jugador puede dar para no asistir; es la tipica frase del player promedio que siempre busca a alguien a quien culpar por todo lo malo que le pase o su precaria situacion economica y siempre es la victima. Weee que mejor incentivo para asistir a WoE que hacerte de piezas de GL si consigues castillo, Ohhhh es cierto xd lo olvidaba, los lideres de las guild acaparan y se quedan las piezas solo para ellos haha (es lo que dicen). En resumen, los que lloran de que los GM deberian ofrecer mejores incentivos por asistir, que dejen de hacerle a la pendejada y mejor sean sinceros y digan que lo que quieren es GL para todos, que consus para WoE ni que la fregada, yo lo que quiero son cheterias (todos chetados, todos contentos XDDD)

2.- Falta de guild. A lo largo de mi estadia por el server he preguntado a algunos jugadores el porque no asisten a WoE y estos mencionan que no van porque no tienen guild. Segun la mayoria (no todos), quieren asistir pero ninguna guild los acepta por ser bajitos o noob uwu que sad. Bueno si bien es cierto que hay algunas guild muy conservadoras y con un circulo muy cerrado (elitistas pues) y que solo reclutan gente bajo ciertos estandares; no es asi con todas las guild que asisten a WoE, ya que ejemplos de guild que van y son muy abiertas y amigables hay muchos ejemplos; mencionaria algunas pero no me pagan por hacer publicidad a estas guild, sorry haha. En fin que esta excusa tampoco la considero muy valida, ya que aun cuando ninguna de estas guild te abra sus puertas, aun como jugador tienes la opcion de crear tu propia guild y reunir tu propio sequito de amigos y seguidores para asistir. De hecho mucha gente que se excusa de no asistir por esto, son los tipicos que desean ir, no por participar en dicha actividad, sino porque al integrarse a alguna guild de re-nombre y conocida del server o que tenga peso y alto indice de conseguir castillo, tendran mas chance de conseguir cheterias; ilusos, ya dijimos que las GL se las quedan los GM de las guild XDDD. Si realmente desearan participar y divertirse, ellos mismos crearian su propia guild y asi asistirian, en fin...

3.- Falta de recursos (ya sea consumibles o equipo). Aqui si podriamos decir tomarlo como valido hasta cierto punto. Es verdad, si queremos rendir mas independiente del job que llevemos al agite que se arma cada miercoles y sabado en WoE, nitaremos equipo adecuado y consumibles. La mayoria se excusa de no asistir por esta razon, ya que no tienen el zeny suficiente para comprar equipo y consumibles. En pocas palabras, WoE = gasto de zeny, zeny que no tengo y aunque lo tuviera, no lo pretendo gastar en el jum >:c (ese zeny lo reservo para mis huevitos costume XDD) 

4.- falta de gente :v cuekk. Otra clasica que junto con la excusa de falta de equipo y consus, hacen la pareja perfecta para el jugador como motivo para no asistir a WoE. Si bien tambien puede ser valida esta respuesta, le otorgo el privilegio de la duda, ya que se ha visto que incluso hay guilds que aun siendo pocos y que invierten poco o nada en consus, aun asi asisten a WoE y dan la talla aun siendo minoria en números, sino como explican la asistencia de la guild de SOS :v (mis respetos para ellos)

5.- Toxicidad, discriminación, fricciones entre guilds y pleitos personales entre jugadores. Esta es a mi parecer la mayor causa del precario estado actual de las WoE y es que basta leer los post en esta seccion, para ver que tan mal estamos como jugadores. Somos malos perdedores y  pesimos ganadores. No sabemos competir sanamente, cada que perdemos y no ganamos algo, empezamos a ofender, a insultar; si ganamos, nos burlamos o hacemos de menos a nuestros rivales. Algunos creen que ya por que la guild a la que pertenecen gano castillos ya son lo mejor del servidor, que ya son de la elite de AtlantisRo (aunque muchos vayan y no hagan nada mas que hacer bulto). Luego por esta misma gente es que tienen mala fama muchas guild o tachan a todos los miembros como iguales, cuando no es asi. Nunca he comprendido las rivalidades y odios absurdos que se tienen muchos jugadores con otro, pero siempre he pensado que si tienes pleito o diferencias con otro jugador, son muy su pinche problema. Dejen de andar metiendo en sus cosas personales a gente de su guild o lavandoles el cerebros para que igual odien a x jugador.

6.- falta de tiempo. Aca otra razon que igual es muy cierta y valida. Puesto que la mayoria de los jugadores o son estudiantes o trabajan, el tiempo para jugar de ellos es mas limitado y por tanto prefieren invertir su poco tiempo en otras actividades dentro del juego. Igual y a veces no es el tiempo, sino el horario, a lo mejor tengan tiempo por la mañana pero no en la tarde xd y las WoE son por las tardes ;c 

Ya por ultimo igual quiero recordarles que esto es solo un juego y como tal esta hecho para divertirnos y hacernos pasar el aburrimiento en nuestros ratos libres, una via de escape para huir del tormento de lo que es nuestra vida diaria fuera del juego. Dejemos el estress y problemas de nuestra vida personal o trabajo fuera del juego, porque mucha gente siento que a veces se viene al servidor acarreandolos con ellos y sinceramente a los demas jugadores nos importa poco o nada su vida o problemas personales, lleven su toxicidad a otro lado que no sea el juego. En fin que si nos ponemos a meditar con calma veremos que el problema no es el juego ni los GM, sino nosotros los jugadores. Mientras no cambiemos nuestros malos habitos, esto seguira asi y pinta para peor Xdddd

casi casi lo leo :v

celula.gif

Enlace al comentario

No es culpa de nadie, cada quien tiene la decisión de hacer algo o no, decide si solo se queda mirando cómo los demás hacen algo, o se une. 

Al menos hay varias guild que organizan, invitan, procuran a sus integrantes y cualquiera que se una. No conozco a ninguna guild que sea elitista, onda qué hay jugadores que se ofenden por todo, el requerimiento mínimo es no ser peso muerto, a lo mejor no tienen súper equipo pero intenta aprender y mejorar. 

 Admito qué hay jugadores que prefieren hacer todo en solitario y eso se respeta. Pero no todos son así. 

Animo!!! ?

  • Like 2

Honny.png

Enlace al comentario

Mmmm... Bueh pues aca estamos incomodos al quitar los 5 castillos nadie quiere entrar y morir en el precast en la entrada, levearemos como siempre pero no es facil ademas la mob que ponen en gramps esta del caño , como si matar seyrens fuera tan facil y el contador de 400 mobs es algo alto y ni partys salen buenas como para reunirse por la difetencia de niveles de 15 lvls en mi opinion deberian dejar el free sahared para todos , o bien bajar de 400 a 300 mobs con la misma cantidad de tiempo de espera. Si no les toca esperar a las guils grandes que es 1 y eso porque no se ha medido contra otras guilds del mismo numero de jugadores y de nivel maximo pero lo veremos mas adelante y hay se va ver si son tan buenos como ahora que no tienen competencia. Ya cuando los jugadores chicos crezcan no se cuanto tiempo pase para eso tal vez unos 7 meses le calculo a 1 año se reactivara la woe, por ahora no se puede hacer nada la verdad me gusaria acelerar un poco el proceso de crecimiento de los juadores en mi caso les ayudamos yo y mis sgm a los nuevos pero consume demaciado matar porque no hacemos shared y tenemos que usar pj igual de debiles no se ofendan que nuestros miembros y la verdad es tedioso estar pegado pero rinde buenos frutos cosa que no todos los gm de las guild chicas hacen y estoy seguro que les pasa lo mismo, no me vengo a quejar de las woes mas bien del sistema actual de leveo asi como les vamos a dar agite, si le tenemos que invertir tiempo a los jugadores de nosotros y ademas limar los consus almenos ayudenos con el leveleo para hacernos fuertes mas rapido y que se mueva la economia antes cuando existia el lecheo de nameles habia mucho comercio , con el de las repetibles igual, bio lab, y ahora con las woes dios.... No se quien les de esas ideas pero no sabe nada.

Lo demuestra con estos resultados. Admita su error y corriga o cambie de rumbo.

 

Si no lo hace va perder mas gente y para que se recuperen va pasar años.

En fin todos cometemos errores o bien esta testeando.

Solo que considero que algunas cosas no se testean.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

El problema esta en que:

-muchos no tienen tiempo para jugarla

-no quieren

-se aburrieron de la monotonia de las woes, 2 o 3 guilds que cada cierto tiempo cambian de nombre pero son los mismos players.....

-prefieren ir al evento o a endless.

-mucha gente no se toma enserio algunos asuntos como el payaso de arriba que lleva mas de 3 meses intentando armar un bardeo y nadie le responde nada y no esta mal que lo haga pero que aprenda como se hace no poniendo gifs y comentando pendejadas jajajajaja

- algunos players vamos a woe por intereses personales piezas godlike ya las tenemos(ya para que ir), unreal creo q lo hace por que quiere jugar gvg y otros por que no tienen nada que hacer y van xd

Lo unico que queda decir es que se queden esperando que alguno se anime a invocar gente y vayan a woe, aprovechen y saquen sus piezas y armen sus godlikes es lo que les queda, les aseguro que los gms ahorita no haran absolutamente nada por organizar algo respecto a woe.

 

 

Editado por Supreme
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

@Spinetta2 Seguis creyendo que un reset equilibraria el nivel de juego de todos? Si en unos meses los que tendran cartas mvps compradas por dolares seran los mismos que las tienen hoy dia. Empezando todo de cero perjudicarias a los que si sacaron sus cosas jugando y levearon sus personajes durante dias o meses.

El problema actual de las woes, segun mi vision, es que aun equiparando el numero de players a los de unreal, falta compromiso en mucha gente para jugar competitivamente ese ambito del juego. Y cuando digo compromiso me refiero desde conseguirse su propio equipo y consumibles hasta loguear un ab en el inn para darse warp. A eso, deberian sumarle el alto nivel de sensibilidad que tiene la comunidad atlantis, que no podes recriminarle nada a nadie en post de exigirle para que aprenda porque ya se van de ofendidos, cuando en medio de una woe o party no estaban haciendo nada para ayudar a su gremio. Yo entiendo que es un juego y hay que divertirse, pero si la gente solo va a mirar o a que la carreen es algo que a mi personalmente no me gusta y no suelo querer compartir con esa clase de players. Y no es elitista querer enseñarle a alguien nuevo exigiendolo cada vez un poco mas, ya que fui parte de varias guilds pve donde con ese metodo la pasabamos muy bien y hasta el mas nuevo de todos aprendia rapidamente.

Sobre armar mas giilds, ya se probo, el resultado fue unreal ganando, porque es obvio que 3 guilds de 12 personas en woe no podra ganarle a una de 30 o mas, es cuestion de logica.

Ojala vuelva bg con restricciones de mini boss, mvps y gls, ahi veremos quien tiene mas aguante en el mano a mano en igualdad de condiciones ?

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...