Jump to content

Beneficios Obtenidos por triunfar en WoE


Lotus

Publicaciones recomendadas

Una vez que sabemos qué es WoE?, tenemos unas nociones sobre cómo jugar woe: Mecánicas de WoE,Cuales son y como llegar a los castillos, Cómo jugar Land, Qué es rush, presión y limpieza. Nos llega la pregunta básica:

¿Para qué jugamos WoE?

La primera motivación que todo player de RO que juegue woes, debe ser siempre la diversión. Recordemos que el RO no es una ciencia. Es simplemente uno mas de tantos juegos que existen para pasarlo bien y divertirse.

Dentro del juego; los beneficios que los players tenemos por triunfar en woe se pueden dividir en dos:

Emocionales y Materiales.

Dejando los beneficios emocionales de lado, que obviamente son parte importante para la moral de una guild y para la construcción de relaciones interpersonales dignas de ser analizadas por especialistas; sólo diré que en el RO, pocas cosas son tan satisfactorias como el terminar una woe; analizarla y saber que tu guild funcionó como un verdadero equipo, que el support y el damage estuvieron bien balanceados, que las guilds enemigas no lograron sus objetivos y que como premio extra; tienes un castillo por una semana para presumirlo a la comunidad (?). Asimismo, las guilds que han resultado vencidas; si tienen alma de guerreros (toda la poesía); se reagruparán y mejorarán en la siguiente ocasión para pelear por la victoria, el reconocimiento y el castillo. Haciendo del Ro y particularmente las woes, un juego de superación contínua.

En cuanto a los beneficios materiales (que son los que esta guía abordará en el futuro), de acuerdo a la guía de WoE; existen 3 tipos:

1: Items y equip (Drop de castillo)

Como se menciona, todos los días, a las 12am hora server; el castillo automáticamente regenera los cofres de tesoros. Estos cofres se encuentran en una sala dentro del castillo a la que sólo el GM de la guild puede entrar. Dichos cofres son considerados mob (no se mueven y tienen 0 hp) y al ser destruídos tienen, al igual que cualquier otra mob del juego; la posibilidad de dropear items.

A continuación una lista de los items que pueden ser obtenidos por los cofres de tesoros. Cabe mencionar que cada castillo tiene un respawn fijo de cofres y un cofre que sale en digamos: Prontera, No va a salir en Rachel. De tal manera tener un castillo NO ASEGURA obtener todos los siguientes items. Es por eso que las guilds NECESITAN obtener un castillo en una ocasión y otro castillo en otra para acceder a la mayoría de los drops posibles:

Consumibles y etc básicos:

Yggdrasil Berry, Yggdrasil Seed, Old Card Album, 3carat diamond, Tribal Solidarity, Dead Branch, Oridecon y Elunium.

Equipo básico:

Shoes [1], Muffler [1], Buckler [1], Chain Mail [1], Boots [1], Manteau [1], Ahshipless, Earthen Bow, Tiara, Ear Muffs, Safety Ring, Jeweled Sword, Bone Helm, Inverse Scare, Bardiche, Heavenly Maiden Robe, War Axe, Mirror Shield, Hat of the sun God, Gakkung Bow, Majestic Goat, Romantic Leaf, Sashimi, Grand Circlet, Muscle Cutter, Orc Bow, Memory Book, Spiky Band, Gale Bow, Lichs bone wand, Seismic Fist, Masamune, Poison Knife, Tights [1], Necklace [1], Gaia Sword, Grimtooth, Crown, Gemmed Sallet, Elven Ears, Glove[1], Blody Blades, Heartbreaker, Romantic Flower, Crystal pumps, Full Plate, Iron Driver, Battle Hook, Barrage Fist, Freezing Bow, Mage Coat, Critical Ring, Earring [1], Rosary [1], Soul Staff, Holy Robe, Muramasa, Shield [1], Helm of Angel, Ogre's toenail, Staff of Recovery, Pauldron, Drill Katar, Mithril Magic Manteau, Staff of Piercing, Ancient Cape, Brooch [1], Magician Hat, Pole Axe, Helm [1], Sphynx Hat, Burning Bow, Silver Shotel, Divine Cross, Jewel Crown, Corsair, Zeny Knife, Wrench, Lord Clothes, Thief Clothes, Ragamuffin Manteau y Ring [1].

Godlike Items:

Freja´s Jewel, Silver Ornament, Snow Crystal, Ripple, Drifting Air, Thor's Gauntlett, Iron Maiden, Wrath of Valkyrie, Omen of Tempest, Billow, Wheel of the Unknown, Feather of Angel Wing, Spirit of Fish, Emblem of the sun God, Breath of Spirit, Cat Tread, Woman's moustache, Root of Stone, Sputum of Bird, Sinew of Bear, Dusk Glow, Dawn Essence, Cold Moonlight, Hazy Starlight, Godess tear, Valkyrie Token, Brynhild armor piece, Hero's Remains y Andvari's Ring.

2: Dungeons especiales Guild Dungeons.

Como podemos ver en la guía de Castillos de woe, las woes se juegan en diferentes ciudades y en cada ciudad donde hay castillos de woe; hay también un dungeon común a los castillos. Es decir: Si tu guild ha triunfado en woe, tú como miembro de tu guild tendrás el derecho de acceder a estos dungeons. A continuación una lista de los dungeons y la mob que puedes encontrar ahí:

Prontera

 

gld_dun03.gif

1 Maya MVP, 3 Maya purple, 20 Creamy Fear, 20 Caterpillar, 20 Leib Olmai y 10 Gullinbursti

Aldebaran

gld_dun02.gif

1 Doppelganger MVP, 5 killer mantis, 3 owl baron, 10 giant hornet, 10 giant spider y 5 ancient worm.

Geffen

gld_dun04.gif

1 ghostring, 1 Dark Lord MVP, 20 wraith dead, 20 minidemon, 20 zombie master y 1 dark illusion.

Payon

gld_dun01.gif

1 vagabond wolf, 1 edgga MVP, 10 skeleton general, 20 am mut, 3 cat o'nine tails y 10 gajomart.

Yuno

schg_dun01.gif

10 Cobalt Mineral, 15 heavy metaling, 20 Hell Apocalypse y 20 Zukadam.

Rachel

arug_dun01.gif

17 Aunoe, 17 Fanat, 18 Necromancer, 22 Banshee Master y 10 Beholder Master.

 

Recuerda que esta mob no se encuentra en cualquier lado. Sólo los miembros de las guilds que han quedado con castillo; tienen derecho a entrar a estos dungeons y matar la mob. Esto de por sí es un beneficio enorme y una motivación importante para jugar woes.

Aviso!!!!!!!!!!!!!

Todos los dungeons de los castillos son considerados zonas pvp. No puedes dañar a los miembros de tu guild, ni a tus aliados (en caso de que tu guild y tus aliados tengan castillo); pero sí a cualquier miembro de otra guild. Acá también pierdes experiencia, tanto por muerte de mob, como por muerte pvp.

 

3: Acceso a quests de godlike equip:

El último beneficio material por participar en WoE, es tal vez uno de los mas importantes para cualquier guild.

Al obtener un castillo y triunfar en woe; las guilds tienen la oportunidad de realizar las quests necesarias para crear el equipo godlike. Pero bueno, vamos por partes.

Equipo godlike:

Son cheterías (ver glosario) que se obtienen por medio del trabajo árduo de guilds enteras por meses enteros. O por dólares (?). A continuación una lista del equipo godlike que se puede obtener:

2630.gifBrisingamen - Quest WoE 1.0-

1530.gifMjolnir - Quest WoE 1.0-

2410.gifSleipnir - Quest WoE 1.0-

2629.gifMegingjard - Quest WoE 1.0-

2541.gifAesprika - Quest Okolnir -

2383.gifBrynhild - Quest Okolnir -

Quest Castillos 1.0

Cuando una guild ha juntado los godlike items (ver arriba) necesarios para crear un godlike equip. Es necesario realizar la quest de Godly Items. Esta guía no explicará la quest, pero sí pondré un ejemplo de los items necesarios para crear un godlike item.

La guild "Las Únicas Chicas Hoy Ignorantes" ha logrado completar los siguientes items: 4 Freya's Jewels, 4 Silver Ornaments, 3 snow crystals, 3 ripples y 3 drifting airs. Casualmente estos items, son los necesarios para crear un Brisingamen:

 

 

Cuando la quest de Godly Items se ha completado; el GM de "Las Únicas Chicas Hoy Ignorantes" entra al dungeon de su castillo en woe 1.0 y busca al dwarf que le dará acceso a la sala para hacer el Brisingamen. Es algo como esto:

 

Y listoooo!!! La guild "Las Únicas Chicas Hoy Ignorantes" tienen un brisingamen para hacer potas!!!

Quest Castillos 2.0

El concepto de los godlike items es similar al de los castillos 1.0. La diferencia radica en la manera de acceder al dungeon para hacer la quest:

Mientras en la woe 1.0; el requisito es hacer la quest "godly items", en WoE 2.0, el requisito es lograr una economía de 75 o superior en el castillo. Cuando esta condición se cumple; la guild podrá realizar la quest Vision of Okolnir, misma que es requisito para poder entregar los godlike items al npc.

Las cosas a tener en cuenta acá son:

1. No es nada fácil lograr una eco 100 en un castillo de woe 2.0.

2. La quest, tiene un tiempo límite de 2 horas y un "respawn" de 12 horas.

A continuación un video de la quest:

 

Como pueden ver, los beneficios que se obtienen al triunfar en woe son muy versátiles. Y si bien; no son "palpables" en el corto plazo; sólo quienes se mantienen jugando woes en una guild de manera ávida y frecuente, verán materializados sus esfuerzos. La manera de repartir items, compartirlos o prestarlos; depende exclusivamente de la guild.

Glosario:

Cheterías: Del latín cheterearums. Item de pixel que tiene muchos beneficios. Difícil de obtener, deseado por muchos.

Creditos Para: Mephysto

 

 
  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...