E.R. Publicado 28 Abril Share Publicado 28 Abril Hola gente del foro, mi pequeño aporte en la comunidad de ro 2 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 1 Mayo Share Publicado 1 Mayo Esta increíble! te felicito! Citar Spoiler Enlace al comentario
E.R. Publicado 1 Mayo Autor Share Publicado 1 Mayo hace 17 horas, Lotus dijo: Esta increíble! te felicito! Muchísimas gracias, ojalá tenga más tiempo para subir más 1 Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 4 Mayo Share Publicado 4 Mayo Excelente michi Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
E.R. Publicado 4 Mayo Autor Share Publicado 4 Mayo hace 38 minutos, AnnoyingCat dijo: Excelente michi Graaacias muchas gracias espero poder hacer más 1 Citar Enlace al comentario
E.R. Publicado 10 Junio Autor Share Publicado 10 Junio Si gustan un dibujo de sus personajes, comentenlo aquí el. El valor del dibujo del personaje según especificaciones y referencia tendría un valor en zeny o en elementos como cartas o equipo. De ser dinero: sólo el personaje 30.000.000 de zeny. De necesitar un fondo serían otros 30.000.000. De ser cartas o equipo, sería vía mensaje interno. 1 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 11 Junio Share Publicado 11 Junio Me interesa te mando pm. Citar Spoiler Enlace al comentario
E.R. Publicado 11 Junio Autor Share Publicado 11 Junio hace 7 horas, Lotus dijo: Me interesa te mando pm. Ok, estaré atento Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas