E.R. Publicado 28 Abril Share Publicado 28 Abril Hola gente del foro, mi pequeño aporte en la comunidad de ro 2 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 1 Mayo Share Publicado 1 Mayo Esta increíble! te felicito! Citar Spoiler Enlace al comentario
E.R. Publicado 1 Mayo Autor Share Publicado 1 Mayo hace 17 horas, Lotus dijo: Esta increíble! te felicito! Muchísimas gracias, ojalá tenga más tiempo para subir más 1 Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 4 Mayo Share Publicado 4 Mayo Excelente michi Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
E.R. Publicado 4 Mayo Autor Share Publicado 4 Mayo hace 38 minutos, AnnoyingCat dijo: Excelente michi Graaacias muchas gracias espero poder hacer más 1 Citar Enlace al comentario
E.R. Publicado Martes a las 05:59 PM Autor Share Publicado Martes a las 05:59 PM Si gustan un dibujo de sus personajes, comentenlo aquí el. El valor del dibujo del personaje según especificaciones y referencia tendría un valor en zeny o en elementos como cartas o equipo. De ser dinero: sólo el personaje 30.000.000 de zeny. De necesitar un fondo serían otros 30.000.000. De ser cartas o equipo, sería vía mensaje interno. 1 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado ayer a las 02:13 AM Share Publicado ayer a las 02:13 AM Me interesa te mando pm. Citar Spoiler Enlace al comentario
E.R. Publicado hace 20 horas Autor Share Publicado hace 20 horas hace 7 horas, Lotus dijo: Me interesa te mando pm. Ok, estaré atento Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas