Jump to content

[Feedback] Evento Verano 2019


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

El siguiente tema es para que comenten sobre el evento que esta próximo a finalizar, estos temas nos ayudan a mejorar el formato de los eventos así como evaluar que dinámicas fueron mas apreciadas por la comunidad.

Nos gustaría que respondieran las siguientes preguntas, para así poder procesar las sugerencias de la mejor manera posible.

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

R/

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/

Agradecemos a todos los Aventureros que se tomen el tiempo para completar esta breve encuesta.

Saludos!

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

1.- la historia fue buena 

2.- que te ponian muchos submenus a la hora de interaccion en los lugares a excavar

3.- la tediosa cantidad de submenus

4.- invasiones a ciudades, rescate de npcs(por ejemplo que secuestren a las kafras y el server deba rescatarlas y a cambio obtener buffs o asi), aumento de dropbo de exp al ganar una instancia en la cual se deba unir el server para matar un jefe

5.- las bloody branch y el intercambio por items que solo se puedan obtener por evento, como elnmad bunny

6.- la verdad mas que las bloody o lo demas, certificados de refine de +10 a +12 seria lo mejor para un evento, oviamente no sacar a lo bestia, seria uno o dos por cuenta(para armor y weapon), esto para no destruir la economía y que no se pudieran tradear, que se liguen a la cuenta. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento? R/ el npc que te cambiaba los minerales esos que conseguias cavando por meteriales para refine. Igual me gusto lo del chance de sacar Golden Coins cavando, a pesar de dar poquitas si te aplicabas, podias acumular bastantito en poco tiempo recogiendo las que otros jugadores dejaban tiradas en el suelo. Sobre los premios ps no voy a mentir, logre juntar moneditas para comprar todos (que fue la meta que me propuse) uxu

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento? R/ Xddd definitivamente lo que mas me cago era lo de tener que estar respondiendo preguntas cada cierto tiempo para poder seguir cavando, aunque pos igual se entiende el porque de hacerlo asi (pinches macreros, por su culpa >:c XDDD) y luego el detalle de que te botaba el juego cuando dabas clip sobre un monticulo de arena al mismo tiempo que otro jugador XDD. Y bueno una última queja o mas bien observación, ¿porque tan cara la cosa esa que pone musiquita? xd nose, creo su valor era demasiado elevado para la poca o mas bien nula utilidad que puede tener

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual? R/ ps yo solo me limite a cavar xd asi que por ese lado me parecio buena la dinamica de cavar para conseguir items, aunque esos cangregitos que salian a veces como que siento que un bono mas de exp les vieran venido bien. Igual llegue a notar de pura casualidad que a veces dropeaban Berrys o Seeds, aunque creo lo del poco chance de drop los jodio. Los player la mayoria los veian como estorbo, les vieran al menos dado un poquito mas de chance de drop o alguna otra cosita con mayor chance, nose un gif box, una pocion azul, etc para hacerlos un poquito mas atractivos 

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos? R/ Cacerias  de mobs en distintos mapas?XDDD yo que se, lo que venga es bueno (al menos para mi), igual siempre me las ingenio para aprovecharlos de alguna manera haha

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir? R/ desde que vi de que trataba y de que iba toda la tirada, mi meta principal era acumular lo mas posible de Golden Coins para mis galletitas de gengibre y sesame pastry; y al mismo tiempo, juntar de las otras fichas para cambiar los premios. Tambien junte bastantes materiales para refine, pero lo vi mas como algo accesorio y ps la maquina de refrescos ps ni la use xd aunque me dijeron que daba ramitas BB, la verdad es que no me intereso y pase de ella haha

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro). R/ consumibles para mi propio uso, ese es mi primer interes y principal motivo para ir a un evento. Evento donde hallan consus de por medio, evento donde veran a la Harp Note limando como negro XDD. De ahi los hatsitos de premio uxu no lo puedo negar, soy pixelera de corazón. Da igual lo poco atractivo que este el evento, con que me ofrezca un hatsito o pixel ya con eso me enamora y  me hara asistir haha (lose ;c XDD soy una pinche facilota)

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Debo decir que el evento de aniversario se llevó de calle a este de verano, ???,  igual se agradece ?!!! 

1-¿Que elementos te han gustado del evento?

No hay mucho de donde escoger ?... conseguir Bloody branch ???

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

No habían costumes, encima lo tedioso de conseguír las BB que en lo personal fue lo más atractivo del evento. 

El minúsculo chance de adquirir HD’s  ?

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?

Eso de pasar horas y horas “hablando” con la maquina con la esperanza de una BB, mataron las ganas del evento. El MVP de la instancia simple, me pareció un gasto innecesario de consumibles, la experiencia era mínima ?

En resumen NADA de actividades de solo esTar quietos ?????

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

Algo más dinámico, bomb poring ? ?, por favor ?... ya no pongan nada de estar quietos como npc es ABURRIDO ?.  Un tipo de cazeria que además de ítem de buena exp para los que son bajitos ❤️

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

Las Bloody branch ?

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro

experiencia, zeny, costumes ?

Y sobre todo asegurarse de que no esté bug el evento mismo ?!! 

Honny.png

Enlace al comentario

1)La historia del evento ademas de los items me parecieron bien balanceados.

2)Lo que no me gusto fue estar hablando demasiado con las arenas ademas la EXP de la instancia creo que podria ser mejo me gustaria mas mob que de buena experiencia.

3)Lo de pasar mucho tiempo hablando con la maquina de refrescos.

4)Tipo cazeria de Mob que de buena EXP y Objetos para cambiar por minerales(HD oro...eli..cani..bradi..) esa mecanica me parecio muy buena.

5)Las Bloodys Branch,Mad bunny,Minerales como los HD orodis ,elinium,etc.

6)Experiencia y Items como los Certificate de armor y weapon me gustaria que hubira para +12 y +10 ligados a la cuenta no tradeables y unicos ? eso seria muy hermoso :).

 

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?

R/ Sinceramente NADA, participé una vez y ya no me dieron ganas ni de loguear, espero ya que terminó el evento haya más actividad en el server. 

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?

R/ Todo fue un evento muy feo y mal planeado (y para mi es un abuso ésas gentes que sacan más de 500 BB dejando sus pjs afk con programas de autoclick, tal cual pasó con el evento de aniversario donde 24/7 estaban en el martillo, estaría bien una sanción a esos players para que aprendan a jugar y no a abusar, a mi punto de vista).

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?

R/ Quitar cosas que se explotan a lo estúpido y desequilibran el juego (Bloody Branch a lo tonto)

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?

R/ El evento de San Valentin estuvo bueno ya que fomentó mucho las partys en lv alto y se podía solear en lv bajo, FOMENTEN PARTYS

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?

R/ Ninguno, sinceramente todos estuvieron feos

6- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso? (ejemplos jugabilidad, experiencia, zeny, o algún otro).

R/ Jugabilidad y experiencia, ya que ahora las buenas quest son de 160+ y hay poca gente que tiene buenos pjs a ése nivel (digo poca porque casi siempre son las mismas gentes, AYUDEN A LOS NUEVOS).

EDIT. En la respuesta número 6, quisiera agregar que poca gente se sabe "mover" realmente en los dungueons, y a mi punto de vista, igual eso le falta a la gente "experiencia" al momento de usar sus jobs y moverse in game... (NO SOLO ES IR A LO TONTO Y DARLE CLICK A LA MOB PARA "MATAR")

Editado por Anaia
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...