Jump to content
  • 0

3 Dudas

xRage06

Pregunta

Buenos días!

Tengo 3 duda de momento respecto al Juego

1.- hay manera de ver la descripción detallada en los skills de clase con todo y números?, Pregunto ya que aparecen asi  

image.png.388c666e6c3bcbecc423e800e718bfec.png

2.- que tanta actividad tiene el servidor y cuando es su hora con mas jugadores? Parte de lo que me gusta de RO, es la interacción con otros jugadores, pero de momento no me eh topado muchos por lo menos a las horas que yo juego.

3.- Me podrian facilitar el Link de Discord? porfavor y gracias!.

Tengan muy buen día y gracias por la Atención!

Enlace al comentario

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0

Hola que tal te dejo el link al discord: https://discord.gg/W5HMpTCR la actividad esta baja puesto que la gente esta aguardando las actualizaciones pendientes las cuales se han visto entorpecidas por la falta de correcciones en el emuladores que usábamos y ha causado una migración de emulador en la cual nos encontramos en el proceso, pero puedes coordinar con otros usuarios si lo deseas en discord.

Sobre tu duda con la descripción de skills, me resulta curioso que esa skill no de mas explicaciones, dado que el normalmente estas suelen traer mas información, etiquetare a mi compañero @Zetsumei para que te apoye con esa duda, de cualquier manera te invito a echarle un ojo a la información de skill en iro wiki, toda duda o discordancia entre la info que encuentres ahi y la que veas en nuestro server, haznos saber.

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Enlace al comentario