Jonathan Publicado ayer a las 07:50 AM Share Publicado ayer a las 07:50 AM Buenos días. Quisiera consultar donde consigo este el item Basilac Clam de la quest de los doram. Llegue hasta el apaciguar el dragón y derrotar los 20 basilisk pero luego de hablar con el dragón al entregar la quest use butterfly wing para volver al barco a reportar la misión pero el de la entrada no me deja pasar diciendo que le entre 3 de estos items y que los dan los basilisk pero llevo arto rato bajando basilisk y no me dan nada sino puro equipo de doram. O son los basilisk del nivel 2? que no creo poder con esos. Es el punto 15 de esta misión https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Doram,_Lasagna_Island_-_Quest_Pincipal Gracias me gustaría poder continuar y terminar la misión. Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado hace 14 horas Share Publicado hace 14 horas Hola, son los scout basilik: solo asegurese de que la quest en el quest log este "activa" para que pueda recibir el item, para revisar el quest log debe presionar alt + q y revise las pestañas, si esta en "inactive" da click derecho sobre la quest para que regrese a active. Si el problema sigue me manda un mensaje privado indicando el nombre del personaje para ver la variable. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Jonathan Publicado hace 9 horas Autor Share Publicado hace 9 horas (editado) Buenas noches. Con respecto a mi problema con la quest creo que ya se que paso. Cree otro personaje doram en otra cuenta y volví a hacer la misión y esta vez si la pude completar. El problema con mi otro doram al parecer es que estando en el barco cuando me mandan a explorar la cueva del dragon no salí del barco caminando sino que use una butterfly wing para volver al pueblo y al no pasar por la salida del barco el gato de la entrada no me dio la quest para buscar el item, fui al volcán termine la otra quest y cuando me dicen que vuelva con stello ya el de la entrada no me deja entrar y me dice que le entregue el item pero como no me habían dado la otra quest nunca me salió de los lagartos. De pronto hay forma que me generen 3 de esos items en mi personaje (Lhea) para poder continuar? o al menos que se le asigne la misión (An Errand Out of Nowhere) para poderlos sacar? Al ser un item solo para esa quest esta bloqueado para todo y cuando uno entrega los 3 le quitan todos los que tenga, no se pueden intercambiar, ni tirar, ni almacenar. Quedo atento. Muchas gracias. Editado hace 9 horas por Jonathan Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas