Jump to content

[Apertura Oficial] Atlantis Server ya Online en rAthena

Atlas

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Arhansan dijo:

Acabo de volver a entrar y se actualizo y todo, pero en mi personaje principal, un ranger 175, perdi los 10 gym pass que habia puesto para la capacidad, eso se tiene que volver a pedir en algun npc o que puedo hacer para recuperarlos?

screenAtlantisRO000.jpg

anda a payon y habla con el npc del gym, la ultima opcion y te los regresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Arhansan dijo:

Acabo de volver a entrar y se actualizo y todo, pero en mi personaje principal, un ranger 175, perdi los 10 gym pass que habia puesto para la capacidad, eso se tiene que volver a pedir en algun npc o que puedo hacer para recuperarlos?

screenAtlantisRO000.jpg

Bienvenido @Arhansan buen día, sí, aquí te dejo las indicaciones:

https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/9862-apertura-oficial-atlantis-server-ya-online-en-rathena/?do=findComment&comment=68463

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

[SOLUCIÓN TEMPORAL - LAUNCHER NO ME ACTUALIZA]

Sabemos que hay jugadores que no han podido ingresar porque no pueden actualizar el EXE con el Launcher normalmente.

Por lo que temporalmente les hemos preparado estos enlaces de descarga para que puedan hacer una "actualización manual" pegando los archivos ustedes mismos, y descomprimiéndolos.

Mirrors de descarga - Has click:

mediafirebtton.png.webp.3c155b06865d802949817826cd525f4d.webp

pixeldrainbotton-1.png.webp.a8ed2eb52e07fcb6e4e8a4d4290f9f34.webp

En resumen, agrega el adata,bdata,edata, carpeta Install, carpeta System (descripciones) y los archivos install (por si abren el launcher quizás les aplique los parches aunque no conecte).

Instalación

Deben seleccionar la carpeta de destino y pasarle los parches (darle que si al reemplazar archivos).

Esperamos esto les ayude, pero cualquier duda, ya saben, aquí les acompañamos.

• Thanks 2

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx

Enlace al comentario