Oceiros Publicado ayer a las 01:57 PM Share Publicado ayer a las 01:57 PM hace 1 hora, Arhansan dijo: Acabo de volver a entrar y se actualizo y todo, pero en mi personaje principal, un ranger 175, perdi los 10 gym pass que habia puesto para la capacidad, eso se tiene que volver a pedir en algun npc o que puedo hacer para recuperarlos? anda a payon y habla con el npc del gym, la ultima opcion y te los regresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado ayer a las 03:15 PM Share Publicado ayer a las 03:15 PM hace 2 horas, Arhansan dijo: Acabo de volver a entrar y se actualizo y todo, pero en mi personaje principal, un ranger 175, perdi los 10 gym pass que habia puesto para la capacidad, eso se tiene que volver a pedir en algun npc o que puedo hacer para recuperarlos? Bienvenido @Arhansan buen día, sí, aquí te dejo las indicaciones: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/9862-apertura-oficial-atlantis-server-ya-online-en-rathena/?do=findComment&comment=68463 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado hace 19 horas Share Publicado hace 19 horas [SOLUCIÓN TEMPORAL - LAUNCHER NO ME ACTUALIZA] Sabemos que hay jugadores que no han podido ingresar porque no pueden actualizar el EXE con el Launcher normalmente. Por lo que temporalmente les hemos preparado estos enlaces de descarga para que puedan hacer una "actualización manual" pegando los archivos ustedes mismos, y descomprimiéndolos. Mirrors de descarga - Has click: En resumen, agrega el adata,bdata,edata, carpeta Install, carpeta System (descripciones) y los archivos install (por si abren el launcher quizás les aplique los parches aunque no conecte). Instalación Deben seleccionar la carpeta de destino y pasarle los parches (darle que si al reemplazar archivos). Esperamos esto les ayude, pero cualquier duda, ya saben, aquí les acompañamos. 2 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado hace 18 horas Share Publicado hace 18 horas hace 1 hora, Karas dijo: [SOLUCIÓN TEMPORAL - LAUNCHER NO ME ACTUALIZA] Sabemos que hay jugadores que no han podido ingresar porque no pueden actualizar el EXE con el Launcher normalmente. Por lo que temporalmente les hemos preparado estos enlaces de descarga para que puedan hacer una "actualización manual" pegando los archivos ustedes mismos, y descomprimiéndolos. Mirrors de descarga - Has click: En resumen, agrega el adata,bdata,edata, carpeta Install, carpeta System (descripciones) y los archivos install (por si abren el launcher quizás les aplique los parches aunque no conecte). Instalación Deben seleccionar la carpeta de destino y pasarle los parches (darle que si al reemplazar archivos). Esperamos esto les ayude, pero cualquier duda, ya saben, aquí les acompañamos. Mil gracias por todo!!! En verdad que mil gracias Ya ingresa el juego pero ahora no detecta los items. Todos los aparece como "Unknown Item". Aviso por si acaso... yo como quiera pienso ponerme a jugar en cuanto cierre trabajo XD el hecho de ya poder entrar es una verdadera alegría ♥ Espero que pasen una excelentísima navidad todos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado hace 14 horas Share Publicado hace 14 horas hace 3 horas, Sherezzade dijo: Mil gracias por todo!!! En verdad que mil gracias Ya ingresa el juego pero ahora no detecta los items. Todos los aparece como "Unknown Item". Aviso por si acaso... yo como quiera pienso ponerme a jugar en cuanto cierre trabajo XD el hecho de ya poder entrar es una verdadera alegría ♥ Espero que pasen una excelentísima navidad todos!! Gracias por el feedback @Sherezzade, es un problema con el aROiinfo, un file que tiene las descripciones y que indica que sprite mostrar. Pregunté a otro jugador, y a un Tester y me dicen que no tuvieron ese problema con el pack, por lo que está descartado de que el pack tenga mal ese file. Posiblemente se te corrompio con el extract fallido en el Launcher, y al descomprimir, no piso el file. Abre el pack comprimido, busca la folder System y pisa toda la folder System de tu carpeta del RO. Nos avisas si no, puedes coordinar sesión remota con GM Dohko para que te asista en ede detalle. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shlainn Publicado hace 10 horas Share Publicado hace 10 horas pregunta que asemos con las cartas desaparecidas de los acc (singing y playing peree) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado hace 9 horas Share Publicado hace 9 horas hace 5 horas, Karas dijo: Gracias por el feedback @Sherezzade, es un problema con el aROiinfo, un file que tiene las descripciones y que indica que sprite mostrar. Pregunté a otro jugador, y a un Tester y me dicen que no tuvieron ese problema con el pack, por lo que está descartado de que el pack tenga mal ese file. Posiblemente se te corrompio con el extract fallido en el Launcher, y al descomprimir, no piso el file. Abre el pack comprimido, busca la folder System y pisa toda la folder System de tu carpeta del RO. Nos avisas si no, puedes coordinar sesión remota con GM Dohko para que te asista en ede detalle. YA QUEDÓ!! Me ha causado bastante gracia cuando leí lo de "pisar" porque mi hermana (que también juega por aca) es programadora así que mi cerebro escuchó un "plancha ese folder!" Fué muy divertido. Después de terminar mi trabajo (literal acabo de terminar, amo estas fechas porque son muy buenas para el trabajo pero muy poco tiempo de respiro) y entrar oficialmente en vacaciones, me puse con lo del archivo... como me fué indicado, borré System y la reemplace con la que venía en el archivo comprimido. Literalmente, ahora no tenía información de nada, me asomé al comprimido y parece que el folder de System se descargó inclompleto para mi Ya estaba viendome saludando nuevamente a Dohko y disculpándome con él por traerlo de regreso a este territorio peligroso que es mi laptop... cuando recordé que tenía (a consejo de ustedes de siempre) el System de cuando estaba la versión de prueba y que medio se había actualizado más normal. Tenía la falla de "data" supuestamente pero System todavía estaba intacto Así que agarré la carpeta de System de la copia de seguridad y la coloqué sobre la corrupta... Y SANTO REMEDIO, BATMAN! ya quedó. El launcher funciona normal, con su barrita sin lanzar fallos, abre el server enterito, con sus recompensas e imagenes de todo. Mañana mientras no esté haciendo la cena (porque la empiezo desde la mañana XD), voy a revisar los Catalog System (y la edición de Zetsu-sama, vi como que ahora se usa diferente) y le pediré al esposo que le dé una mirada a su Alchemist para ver que también su mascotita hadita siga funcionando bien... pero por el momento y en lo que respecta a mi Cross, está de maravillas En serio, no sé como agradecerles toda su paciencia, dedicación y esfuerzo al server... y su paciencia para las fósiles como una servidora, que de repente tiene este tipo de incidentes Mil mil gracias, espero que tengan una Navidad increíble y un Año Nuevo brillante y magnífico. 10 de 10, no me alcanza la gratitud para todos ustedes. Y nuevamente, gracias por seguirnos regalando de su tiempo... y este hermoso espacio de aventuras que es Ragnarok Online Atlantis Ahora... A IR POR DON ANTONIO!! FELICES FIESTAS!! ♥♥♥ 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora En 23/12/2025 a las 9:39, Arhansan dijo: Acabo de volver a entrar y se actualizo y todo, pero en mi personaje principal, un ranger 175, perdi los 10 gym pass que habia puesto para la capacidad, eso se tiene que volver a pedir en algun npc o que puedo hacer para recuperarlos? hace 8 horas, shlainn dijo: pregunta que asemos con las cartas desaparecidas de los acc (singing y playing peree) Buenas @shlainn y @Arhansan, se explico aquí como las recuperán en ese post mio: Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora hace 7 horas, Sherezzade dijo: YA QUEDÓ!! Me ha causado bastante gracia cuando leí lo de "pisar" porque mi hermana (que también juega por aca) es programadora así que mi cerebro escuchó un "plancha ese folder!" Fué muy divertido. Después de terminar mi trabajo (literal acabo de terminar, amo estas fechas porque son muy buenas para el trabajo pero muy poco tiempo de respiro) y entrar oficialmente en vacaciones, me puse con lo del archivo... como me fué indicado, borré System y la reemplace con la que venía en el archivo comprimido. Literalmente, ahora no tenía información de nada, me asomé al comprimido y parece que el folder de System se descargó inclompleto para mi Ya estaba viendome saludando nuevamente a Dohko y disculpándome con él por traerlo de regreso a este territorio peligroso que es mi laptop... cuando recordé que tenía (a consejo de ustedes de siempre) el System de cuando estaba la versión de prueba y que medio se había actualizado más normal. Tenía la falla de "data" supuestamente pero System todavía estaba intacto Así que agarré la carpeta de System de la copia de seguridad y la coloqué sobre la corrupta... Y SANTO REMEDIO, BATMAN! ya quedó. El launcher funciona normal, con su barrita sin lanzar fallos, abre el server enterito, con sus recompensas e imagenes de todo. Mañana mientras no esté haciendo la cena (porque la empiezo desde la mañana XD), voy a revisar los Catalog System (y la edición de Zetsu-sama, vi como que ahora se usa diferente) y le pediré al esposo que le dé una mirada a su Alchemist para ver que también su mascotita hadita siga funcionando bien... pero por el momento y en lo que respecta a mi Cross, está de maravillas En serio, no sé como agradecerles toda su paciencia, dedicación y esfuerzo al server... y su paciencia para las fósiles como una servidora, que de repente tiene este tipo de incidentes Mil mil gracias, espero que tengan una Navidad increíble y un Año Nuevo brillante y magnífico. 10 de 10, no me alcanza la gratitud para todos ustedes. Y nuevamente, gracias por seguirnos regalando de su tiempo... y este hermoso espacio de aventuras que es Ragnarok Online Atlantis Ahora... A IR POR DON ANTONIO!! FELICES FIESTAS!! ♥♥♥ Muy buenas noticias, Sherezzade, me alegra saber ya quedo y puedes disfrutar tu vacación junto a nosotros. Nada de fósil, eres Legacy y eso nos llena de orgullo que nos elijan luego de ya casi 2 decadas. Muchas felicidades para ti también y que continuen esas aventuras. ¡Larga vida a AtlantisRO! PD: En cuanto a la Mob de navidad la estaremos subiendo en estos días junto a una sorpresa. Disculpen, sabran entender no pude llegar a tiempo. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Holocausto Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora (editado) @Karas Estoy notando un error muy curioso en el emulador y no se si ya lo reportaron. Cuando se activa Speed of Light en mis botas, en lugar de aumentar el ASPD lo disminuye. De la misma manera si entro en la skills de Quagmire, en lugar de reducirme el ASPD la aumenta. Tambien al usar la skill de Inspiration, la descripcion dice que me protege de ciertos estado, pero aun asime pegan Stone cursed. Spoiler Spoiler Editado hace 1 hora por Holocausto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado hace 42 minutos Share Publicado hace 42 minutos hace 19 minutos, Holocausto dijo: @Karas Estoy notando un error muy curioso en el emulador y no se si ya lo reportaron. Cuando se activa Speed of Light en mis botas, en lugar de aumentar el ASPD lo disminuye. De la misma manera si entro en la skills de Quagmire, en lugar de reducirme el ASPD la aumenta. Tambien al usar la skill de Inspiration, la descripcion dice que me protege de ciertos estado, pero aun asime pegan Stone cursed. Revelar contenido oculto Revelar contenido oculto Gracias Holocausto, los veremos el 26, envié al equipo a un merecido descanso, deja anoto estos para confirmar a tu Bug Hunt Count. ¡Felices fiestas! Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas