Ponky Publicado ayer a las 01:52 AM Share Publicado ayer a las 01:52 AM Hola Hola, soy nuevo en el mundo del merchant, me gustaría saber que esta rentando mas hoy en día las fojas (crear armas y refinarlas) o las potas/comida. 1 Citar Enlace al comentario
Dark Evol Soul Publicado hace 18 horas Share Publicado hace 18 horas Son cosas muy puntuales, por un lado las armas se enfocan a pvm y por el otro a el rendimiento de el personaje, ambos se complementan, en cuestion de recursos las potas llevan muchos ingredientes que hay que ir juntando conforme subes de nivel, algunos mas faciles que otros, por el otro lado es sacar armas para refinar y tambien hay que ir juntando minerales de refinamiento y armas que puedes romper cada vez que falles, con los blessings puedes mejorar armas de manera mas "facil". En resumen si te gusta juntar items como a mi dale a las potas y comidas, si no pues armas... es igual de frustrante pero a mi gusto menos entretenido. 1 Citar Dark Evol Soul Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora Forjar armas, como en crearlas con Skills de Blacksmith no es tan bueno como antes ya que la lista disponible de creación nunca fue actualizada y sólo son armas viejas de 2dos job y sin slot. Claro, las armas forjadas se les puede poner elemento, pero desde que salieron las armas crimson que vienen con elemento y 2 slots, es mejor farmearte esas y refinarlas para su venta. Hablando de refinar puedes simplemente tener tu ws o mecha para refinar hasta +7 y de ahí darle con objetos especiales como HD Oridecon, Enriched Oridecon + Blacksmith Blessing, etc. Eventualmente también te puedes dedicar a farmear las armas populares para refinarlas y ponerlas a la venta. Suerte en tus bisnes Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas