Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Ok, el After Store de K.P. del evento de la Familia está cargado y ya puedo desactivar el evento y tomar sus métricas, termino eso y arrancamos con el de Halloween.
  3. Si, aguarda por favor, que tengo que hacer un movimiento con unos NPC antes, para dejar desactivado el evento anterior, y subirles el After Store para que puedan seguir canjeando K.P. points. Denos unos minutos.
  4. Hoy
  5. Gracias por el evento tan esperado, pero aun aparece como inactivo 🥹
  6. Whahahaha, ¡gracias! Los estamos reservando para fin de año, y ya migrados, con rotación de Lucky. Ok all green across de board, procedo con activar los eventos y tomar unas métricas. Les aviso en unos pocos minutos y comenzamos.
  7. Buen día! Gracias por el trabajo para el evento. Aun están a tiempo de agregar Safes a las recompensas jejeje Saludos a todos!
  8. Ahí se corrigio, gracias Sagaraa, buen día, pasa que en la noche debimos re subir la guía "because el foro es un troll" y se nos paso unos detallitos, pero Esme ya esta en ello.
  9. la fecha de inicio esta mal xD gracias por el evento
  10. Welcome home, Prodigal Daughter. Папа рад твоему возвращению.

  11. Gracias por la info @Karas espero con ansias el cambio de emulador para que avancemos mas en los nuevos capítulos. Nuevas aventuras y jefes!, Claro que podriamos esperar un par de semanas, deben ir a toda maquina y ese esfuerzo se agradece, al menos yo lo agradezco. Éxitos!
  12. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general, y agregar el evento de Halloween (lamentamos la demora 😅) [Eventos y Actividades] Se agrega el evento de Halloween 2025, el cual será iniciado en el transcurso del día, toda la información en su tema respectivo: [Cambios Varios] Se agregan los items #17829"Costama Halloween II" y #17710 "Costama Hair Collection III" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Vista de Contenidos: Costama Hair Collection III Costama Halloween II Se retiran los siguientes articulos de la Cash Shop: #200102 "Costama Girls Selection VIII" y #200104 "Costama Monsters VIII". Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. Al ser una desconexión extraordinaria no tiene una duración determinada agradecemos la comprensión al respecto. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano
  13. Ayer
  14. Sí, el emulador nuevo se puede probar en el Server de Pruebas rAthena, con tus mismas cuentas del Main y en estas próximas semanas se está implementando todo al servidor principal. El día de la migración haremos una pausa del servidor por un par de días que no se podra jugar para montar todo el nuevo server con la base de datos de personajes que ya existen, así que todos tu personajes serán jugables en el nuevo emulador.
  15. gracias ya me puse al dia, ultima pregunta se puede jugar actualmente ?
  16. Hola @law-guy18, ¡bienvenido de regreso! Creo entonces la mejor forma de ponerte al tanto sería esta publicación de inició el nuevo año de hacer casi 12 meses cuando Atlas comunico este proyecto tan trascendental:
  17. La semana pasada
  18. Hola he vuelto despúes de mucho tiempo queria saber mas o menos que sucede ya que quede muy atras de ante mano gracias
  19. Estamos en la recta final y próximos a lanzar. ¡Animo todos!

  20. Hola @FakeDave, si te refieres a lo de que no pueden ser removidas de equipos con Richard, ese upgrade ya viene en la migración de emulador que entra próximamente.
  21. Hola, la ip se bloquea si se equivocan varias veces en la contraseña, usualmente el bloqueo dura 5 minutos, si el problema persiste favor de mandarme un mensaje indicando el correo con el cual se intentan registrar al correo soporte@atlantis-ro.net para revisar.
  22. Guest

    BLOQUEARON MI IP

    Hola buenas tardes yo igual tengo el mismo problema y no puedo registrare con ningun correo mi unico pecado es haber estado muy inactivo no mas :((
  23. Hola gracias por el reporte, citare a nuestro GM @Dohko para un mejor soporte. Como dato adicional, le sugiero para una próxima, enviar un ticket en la sección de soporte.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...