Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Hoy
  2. Hola equipo de soporte, Al intentar jugar me sale el error del titulo, hace menos de un año cambie de laptop y funcionaba pero esta semana intenté jugar y me sale el error Cannot init.. desinstalé descargué el cliente de nuevo y nada mismo error. Ya probé con varias resoluciones y nada, tambien probé cambiando los drivers de video sin exito. Espero me puedan ayudar. Saludos.
  3. Hola @the_andyman Bienvenido de vuelta! La mejor opción en su caso seria cambiar la contraseña de la cuenta si tiene acceso al correo de creación, al cambiar la contraseña el PIN también es reiniciado, es lo que le recomendaría por cuestiones de seguridad, especialmente si no recuerda haber asignado un PIN: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Contraseña Si no tiene acceso al correo lo mejor seria nos contacte al sistema de tickets: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket Sobre el tema del Mouse, no se me ocurre que podría ser la causa, ¿solo le sucede dentro del juego? Saludos!
  4. Muy buenas a todos y a todas! 😃 La verdad que hace unos 10 años que no iniciaba sesión! Luego de descargar el juego, instalarlo: abro la sesión, (Ingresando nombre de usuario y contraseña, claramente) Se abre la ventana de los personajes, pero a continuación, me aparece una nueva ventana donde tengo que ingresar un codigo de seguridad PIN. Yo la verdad no recuerdo jamás haber usado un PIN para iniciar. Seguramente que con el paso de los años (Como no entraba hace tanto) han cambiado ciertos parametros. La pregunta: ¿Donde y/o cómo puedo conseguir aquel código para poder acceder al juego? Pues eso! De antemano muchas gracias☺️ PD: (También me ocurre que el mouse, se mueve demasiado lento. Alguna solución rápida? Gracias )
  5. Ayer
  6. ahi me sirvio el link que me pasaron , gracias.
  7. La semana pasada
  8. Ofrezco 250M por ambas... pm a elwey88
  9. pura curiosidad... en cuanto se te vendio??
  10. https://discord.gg/n44ZZQKV dime si este te sirve
  11. Hola, por favor envieme en un mensaje personal el nombre del personaje para analizar el caso.
  12. Hola, ¿cuál link es el que está utilizando y con que cuenta? ¿no fue expulsado del canal previamente?
  13. buenas noches mi nick es pokerjoker vengo para saber si hay alguien que acepte novatos en su guild, no prometo jugar al punto de rankear en el server, pero si pudo jugar constante mientras me deleguen alguna tarea para el gremio, tampoco tengo problemas con guiar novatos mientras sea dentro de lo que pueda manejar. Tengo experiencia jugando pero nada mas hasta renacido y nunca e llegado a tener alguna build muy fuerte volví a jugar hace 3 dias, actualmente alchemist lvl 74, buen jugos para todos y todas las personas que lean esto
  14. buenas , me queria unir al discord pero no andan los links , me dice que estan caducados. me podran pasar un link actualizado ? gracias.
  15. ¡Aloha, Bienvenido! Para facilitar tu búsqueda de items recomendamos: - Activar la opción de ver ID# en los nombres de los items en el aROiinfo: - Utilizar catálogos Silver (se venden en Prontera), y si bien leen todo el server para buscar items, solo marcan en el mapa los que esten rn tu mismo mapa. - Usar catálogos Gold (se dan en Eventos y el Event Shop) y permiten abrir la tienda estes donde estes, Incluso si estás en un Dungeon. Cualquier duda nos avisas y diafruta tu estadia.
  16. Buenas noches, estaba haciendo la misión donde me tenían que entregar Necklace of Oblivion y el server me tiró. Volviendo quedé en morroc y sin item para hacer el cambio. De antemano por tratar de ayudarme, gracias.
  17. Actualmente por Evento de Aniversario activo, en la Ciudad De Geffen se encuentra la mayoría de tiendas merchant. Date una vuelta, seguro hallas algo por allá.
  18. Anteriormente
  19. Lo mejor es siempre usar el sistema de intercambio que ofrece el juego (justamente para transferir items de forma seguro), debes considerar que cualquier item que este en el suelo es libre, cualquiera puede tomarlo. Lo mejor en estos casos es evitar lanzarlos al suelo.
  20. Pueden cerrar esto, al menos la persona los ha devuelto
  21. Consulta, si una persona se aleja con sus pj y comenza a pasarse items desde el suelo ya que es mas rapido que hacer un trade. No creen que es una falta de respeto y un aprovechamiento llegar y robarse los items? pregunto, ya que en donde yo vengo eso es aprovechamiento rastrero, independiente del numero de items. Si tu te alejas no estas regalando los items, los estas pasando rapidamente a otro pj, por ende, aunque se diga que es un riesgo, robarte los items es jodido aunque sean pocos esos items me sirven. Es una falta de respeto? es robar? es rastrero? independiente del riesgo que implica a cambio de hacer el traspaso de items mas rapido
  22. Saludos!, no, por tradición siempre se ha usado Prontera mayormente pero no tenemos ninguna ciudad asignada oficialmente.
  23. Muchisimas gracias por el dato! siempre nos viene bien una confirmación actualizada de un usuario de mac.
  24. Soy nuevo en Atlantis, vengo de otro servidor. En ese servidor había por así decirlo una ciudad tomada por jugadores mercantes en la cual uno podía buscar items. En Atlantis no he encontrado algo similar, solamente algunos vendedores en Prontera. Por lo que quería saber si en Atlantis tienen algún mercado similar.
  25. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos ajustes. [Cambios Varios] Se reasignan los IDs de unos items que se implementaron en IDs custom, ahora usarán la ID oficial: #23485 > #200028 "Costama Frozen IV" #23486 > #200030 "Costama Girls Selection VII" Nota: Los items fueron convertidos a su nueva ID de forma automática, si tenias de estos items no deberías tener ningún problema. Se remueven de la tienda los items #17966 "Costama Cyber II" Y #200009 "Monsters VII". Se agregan los items #200023 "Costama Gothic & Lolita II" Y #17611 "Steampunk I" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Más información en nuestro Wiki: Costama Gothic & Lolita II Costama Steampunk I Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano!
  26. Si, será ajustado en un parche de rutina al cliente (no me gusta enviar parche solo por 1 cambio concreto, así que cuando se acumulan se envían varios en un solo paquete), gracias por el recordatorio
  27. Respecto al cambio del item Wing Headphone se tiene pensado cambiar la descripcion? ya que sigue diciendo que disminuye el Cooldown de reberveration (y no especifica cuanto, creo que serian 2 segundos)
  28. Así es son digitales. 💌 por alguien necesita para banner, firma, wallpapper o cualquiera sea el interés.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...