Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Всем привет! Меня зовут Денис и я обожаю смотреть онлайн мультсериал Южный Парк на сайте https://southpark-online.org Там много интересных серий, которые Вам понравятся. Присоединяйтесь!
  3. Всем привет! Меня зовут Панкрат и я обожаю смотреть онлайн мультсериал Южный Парк на сайте https://southpark-online.org Там много интересных серий, которые Вам понравятся. Присоединяйтесь!
  4. Aventurera/o, Como sabes, nos pasamos de la meta proyectada, te pedimos sinceras disculpas por no cumplir. El objetivo de poner una meta era proyección mía, dado que en todo proyecto poner una meta permite medir y calcular los objetivos, y estábamos a buen ritmo de ahí el anuncio de Agosto sobre Septiembre. Pero Septiembre fue un mes pedregoso, entre problemas y responsabilidades de la vida diaria de algunos en el equipo, sumado a ataques DDoS propiciados por alguien que nos intenta vender su servicio de Hosting (creando él los ataques, toda una extorsión agresivo, pasiva), y el remate a todo fue que se dañó el rack de la RAID de los discos SSD donde el Host guardaba varias de nuestras plataformas. Por lo que tuvimos un rollback de 6 meses en sistemas secundarios (Foro, Tickets, Wiki, Web, Server de Pruebas rA) perdiendo mucho tiempo y trabajos en el proceso. Afortunadamente los repositorio con los avances de la migración están respaldados en 3 partes, por lo que el proyecto de migración solo se demoró, pero no sufrió impacto de contenido, y lo más importante es que el Main no fue afectado. Dicho esto me disculpo personalmente contigo por no haber logrado la meta pactada. Pero a su vez, entre tanto, si se hicieron cosas, y no fue tiempo perdido. Atlas establecio un nuevo sistema de respaldo y backups en todos los sistemas (incluido el Main Server), para que no vuelva a pasar lo sucedido y en especial no suceda nunca en el Main, por qué eso sería Game Over total. Ya terminado el sistema de respaldo Atlas está trabajando activamente con el Hosting para calibrar y reforzar esta semana los sistemas contra los ataques DDoS para mitigar el lag lo antes posible. Se restauro gran parte del progreso del rA de pruebas hace unas horas. Se comenzó a trabajar en el Evento fe Halloween. De los más de 35 tracks en proceso (bug fixes, scripts de npcs, funciones, auditorias y otras acciones necesarias obligatorias para migrar a rAthena), bajamos a 22 en proceso y de los 65 fixes y migraciones completadas con éxito, pasamos a 94 y 16 en pruebas esta semana. Por lo que, sí, estamos mucho más cerca que el mes pasado, y si mantenemos momentum, llegaremos pronto. Utilizaremos este post (porque el anterior se perdió en el rollback) para comunicar avances que tengamos, por lo que mantente en sintonía. Gracias por el apoyo y comprensión, de parte de todo el equipo de AtlantisRO, y nuevamente disculpas de parte mía. ¡Aquí estamos, dando batalla junto a ti!
  5. Hoy
  6. ya revisé, pero solo me aparece sobre genetic y mechanic, mi duda era sobre como subir sus estadisticas y las habilidades
  7. Hola que tal! tenemos una sección para tips sobre el job de merch, te dejo el link, espero te sea de utilidad https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/26-merchant-class Igual si lo que buscas es una guía básica sobre como iniciar un alchemist te dejo una pequeña introducción espero te sirva https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Merchant
  8. Ayer
  9. Se le informo a GM Zetsumei para que lo vea, no se si tiene que ver con que los cambios no se podian subir hasta la migración, el podra confirmar mejor que yo. Dohko me informa que la academia no esta bloqueada, lo que se bloqueo fue el acceso a los mapas "clon", pero el segundo piso es accesible aunque menciona que unas versiones del mundo gris lo ponen "inaccesible", quizás sea ese el problema, sino contacta a GM @Dohko para que te asista. Mil perdones Sagaraa, es una gran frustración para todos, entre que tuvimos un mes complicado en varios aspectos y se avanzo lento, se sumo el daño a los SSD del Foro, Wiki, rA, Tickets, y los ataques DDoS y ha sido muy lento todo estas semanas. Lo bueno es que de los más de 35 tracks en proceso (bugs, scripts, acciones necesarias), bajamos a 23 y de los 65 fixes y migraciones completadas pasamos a casi 100 y 15 en pruebas. ¡Gracias por el continuo apoyo!
  10. ya me había emocionado creí que ya había sido la migración u,u
  11. Al momento de ingresar a la academia, no se puede mover dentro se queda en el segundo piso y no se puede cambiar de job
  12. Por favor, revisen también los catálogos. ¡Saludos!
  13. Pido nuevamente que revisen los catalogos, no están funcionando bien. Gracias.
  14. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general, y tomar medidas para mejorar la estabilidad del servidor. No hay cambios relevantes en esta desconexión. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. Al ser una desconexión extraordinaria no tiene una duración determinada agradecemos la comprensión al respecto. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano
  15. soy nuevo en el juego y quiero hacer un alchemist pero no sé por dónde empezar, estuve buscando un rato en el foro, pero no encontré nada, alguien que sepa sobre la clase que pueda orientarme
  16. La semana pasada
  17. Ya está en linea, disculpa la demora, por las molestias esta semana hemos incrementado los rates este finde.
  18. regrese... ¿ que hay de nuevo ?

  19. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general, y continuar con las mejoras en los sistemas de respaldo del día de ayer. No hay cambios relevantes en esta desconexión. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. Al ser una desconexión extraordinaria no tiene una duración determinada agradecemos la comprensión al respecto. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano
  20. Follow-up Lamentablemente debemos comunicar que no se pudo rescatar la información, por lo que deberemos empezar en el Wiki, Foro y Tickets con rollback desde Abril 2025. Todo el rack se daño y ni el RAID permitio un respaldo, sumado a que nuestro propio sistema de respaldo se pauso sin aviso y no estabamos al pendiente Es una situación muy desafortunada por muchos motivos, entre perdidas de tiempo, recursos y esfuerzos. Afortunadamente, los avances del nuevo emulador rA están seguros, si bien esta situación nos quitó tiempo. Pero esta situación es un mensaje que no debemos ignorar, sobre que 1 solo respaldo del Host no es suficiente, en especial si se tratase del Main Server. Por lo que Atlas trabajara esta semana en los siguientes objetivos: Que los servidores tengan 1 disco mirror de respaldo (o sea el Server tendría 2 discos idénticos funcionando en paralelo. Si uno falla, el otro sigue). Bases de datos con mirror (para poder hacer respaldos diarios, sin necesidad de desconexión). Respaldos diarios en FTP Backup (Un FTP con respaldos diarios de bases de datos y carpetas importantes). Respaldos diarios PC local y remota (otro respaldo adicional al del FTP, por las dudas). Revisar periódicamente los estados de los discos, por si alguno da señas de empezar a fallar. Pedimos sinceras disculpas por esta situación, con todas las demoras y problemas que implica, y agradecemos tu apoyo Aventurer@. De parte de todo el equipo de AtlantisRO.
  21. Podrían revisar el catálogo, no está funcionando bien.
  22. Buenas, una pregunta... una vez esté ON, ahora si abrimos mediante el louncher o directo el exe?
  23. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general, y realizar unas mejoras en los sistemas de respaldos. No hay cambios relevantes en esta desconexión. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. Al ser una desconexión extraordinaria no tiene una duración determinada agradecemos la comprensión al respecto. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano!
  24. Anteriormente
  25. Hola, esta "cerca" del tool dealer de prontera, /navi prontera 132/212
  26. Soy nuevo en el job y acabo de volverme royal guard, mi duda es donde se renta la montura
  27. Querida Comunidad de AtlantisRO, Como habrán podido notar, hubo un rollback en algunas nuestras plataformas secundarias (Foro, Tickets, Tawk Help Center, Wiki, rA Test Server y Web) el pasado 18 de septiembre, lo sucedido no afecto al Main que esta en otra terminal, por seguridad. El motivo fue una falla de los discos NVMe de la RAID en la terminal que hostea dichos sistemas, lo que llevo que se ejecutara una acción de seguridad que llevo a rollbackear al último punto de respaldo (que debía de ser a como mucho el día anterior), pero ese sistema también fallo y no hizo respaldos desde abril, por lo que todos esos sistemas tuvieron una regresión al 9 del citado mes. En consecuencia puede se haya perdido en Web, Foro, Tickets, Wiki y Tawk Help Desk, todo dato de los últimos 5 a 6 meses, lo cual es un golpe duro para todo el equipo que tanto trabajo puso en ello, sumado a lo desconcertante para ustedes, más aún si tenían tickets abiertos, y las perdidas de tiempo en los proyectos en curso. Si bien afortunadamente los progresos del nuevo emulador rA no son problema, ya que están respaldados en nuestros repositorios, esto demora las pruebas y cronograma, debido a que el Host está llevando a cabo una investigación sobre la falla y posterior reinstalación en un nuevo disco. Aún no damos todo por perdido, Atlas se comunicó con el proveedor del Host el fin de semana para que vean si ellos tienen un respaldo, aunque sea, unos meses más reciente y dando un listado de indicaciones y pasos que deben seguir. Van a buscar identificar que fallo, ya que sospechosamente todo se da en un escenario muy coincidente con las "ofertas de un proveedor servicio de Hosting" por parte de un 3ro y los ataques DDoS recientes, cada vez que este aparece. Luego de auditar se va a intentar subir otro respaldo que tenga nuestro proveedor del Host, pero lamentablemente eso nos deja en "Stand-by" pausados en muchas areas desde el 18 al coordinar con el Hosting Provider. Se programo con el Host realizar las acciones pertinentes hoy Martes 23 cerca de la 1:00 p.m. hora Server/México. Tengan eso presente si notan la Web, Foro, Tickets, Wiki o Test Servers están caídos unas horas, es la empresa de hosting llevando a cabo esas pruebas, auditoria y migración a un nuevo RAID rack de NVMes. El Main Server seguira accesible, pero como el Launcher del juego depende de algunos sub sistemas, puede este funcione intermintente, por lo que para esta ocasión se recomienda loguear desde los ejecutables ARO.exe de la carpeta de tu instalación de AtlantisRO, ignorando el Launcher por unas horas. A su vez Atlas trabaja junto al Host en crear un sistema de redundancia de datos más confiable para tener aún más backups para que esta situación no se repita y se hagan respaldos diarios de esos sub sistemas. Y por las dudas pondremos el mismo sistema en el Main, porque 1 solo sistema de respaldo no es suficiente y esta situación lo confirma. Agradecemos su apoyo constante y trabajaremos en evitar un escenario como este vuelva a suceder. Tengan en cuenta el cronograma de la auditoria para sus actividades del día de hoy. Saludos y nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente a todos. De parte de todo el equipo de AtlantisRO.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...