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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 07/01/25 en Mensajes

  1. Después de quedar más que satisfecho con el evento anterior de tanto Melón, decides dar un vistazo en el tablero de misiones para reactivarte. En esta temporada tan simbólica, una misión "secreta" pero con mucho corazón, llega al gremio. A considerar: * Se requiere nivel mínimo 75 (Low Level Boost de la Sargento Furia requiere Lv. 50 a 74 y no se requiere haber hecho la Quest principal). * Se requiere hacer la quest 1 vez por cuenta y desbloquea las actividades a todos los PJs de la cuenta. * El Premio especial que se da al finalizar la Quest se consigue una vez por cuenta. * Si nos perdemos en la Quest, La Coordinadora Nene dentro del Gremio de Aventureros en Prontera /navi prontera 168/168 nos puede dar un número de variables que GM: KARAS usa para indicarnos que paso nos falta. 1.- Nos dirigimos a cualquiera de los dos tableros de misiones como es costumbre en Eden o al Tablero de Quest fuera del Gremio de Aventureros en Prontera. /navi moc_para01 31/31 o /navi prontera 162/173 y aceptaremos la vacante del espía para misión ultrasecreta. 2.- Guiándonos con las coordenadas vamos a /navi prontera 273/162 en donde ubicaremos a Lula. Quien al no poder lograr el contactarse con su padre, nos encomienda llevarle una carta para él. 3.- Enterados de la Misión, deberemos ir y escabullirnos al área de entrenamiento en /navi prontera 33/354 y caminaremos a un costado del muro hasta que emerja una ventana de diálogo. Nota: Si somos Nivel Inferior a 75 y no podemos tomar la quest, igualmente se nos permitirá saltar el muro para acceder a Knights Garrison. 4.- Una vez que accedemos a través del muro, en las coordenadas /navi evt25_fam01 83/186 estará Comandante Fernando. Intentamos hablar con él, pero te confunde con un recluta y seremos enviados a las prácticas de demolición con explosivos. 5.- Deberemos practicar el detonar exitosamente cargas explosivas, armonizando en orden los colores de los cristales del detonador. ¡Prestemos atención a las 4 pistas! Una vez logremos completar el desafío logrando detonar 2 de 5 cargas explosivas, retornamos con el Comandante Fernando. Si fallamos, debemos acudir con él para obtener 5 intentos de nuevo y se reiniciará el contador. Tomemos en cuenta que, al interactuar con cada Training Pylon, se consume uno de los 5 intentos. Si cancelamos la conversación se consumirá una bomba, pero no contará como fallo Los Training Pylon se encuentran distribuidos a lo largo del mapa. Después de recibir elogios del Comandante por nuestro desempeño, logramos aclarar el malentendido y le entregamos la Carta. Enternecido de leer el mensaje de su hija, nos proporciona su armónica para llevársela a Lula. 6.- Nos hacemos presentes una vez más ante Lula en Prontera, le entregaremos la armónica que el Comandante le envió. A continuación, recibiremos una recompensa de 250 Golden coins y Exp de Rango Mid. Lula nos pedirá, casi suplicando, que le entreguemos una nueva carta a su padre. Aun sabiendo que no es el mejor momento, aceptamos la encomienda; hay cosas que no pueden esperar. 7.- Acudimos al campo de entrenamiento, y nos infiltramos como la vez anterior e interactuaremos nuevamente con el Comandante Fernando. Logrando ver como ingresamos, nos reprocha que nos falta condición. Nos señala que debemos ir al norte del campamento. Avanzamos y nos encontraremos con Mago Ureni en /navi evt25_fam01 170/243 y a través de un pase provisional, nos enviará a un área de entrenamiento. 8.- Según nuestro rango de nivel deberemos eliminar 30: Nota: Procuremos llevar siempre algún consumible de Teleport (Butterfly wings y similares), ya que si deseamos volver antes con el comando @backtobase, este solo es válido usarlo en los mapas de la cacería cuando la Hunting mission está completa. 9.- Una vez completada la cacería veremos a Ureni y recibiremos Exp rango Low. Posteriormente, nos solicita hacer otra visita al Comandante Fernando, a quien le entregaremos el último mensaje que podremos darle de parte de Lula. Acto seguido, el comandante nos confía su mensaje en una carta para ella, sabiendo que pronto partirá a su misión. 10.- De vuelta una vez más con Lula le entregamos la carta de despedida del Comandante. Conmovida por la carta, Lula nos está muy agradecida, Haciéndonos entrega de Costume 2009 Love Dad y Exp de Rango Mid. Costume Spotlight de este Evento 11.- Finalmente, nos transportamos al Gremio de Aventureros /navi prontera 171/167 y hablamos con la Coordinadora Nene /navi adv_guild01 36/179 para reportar la misión: SpyxSpy. 12.- Se nos otorgará: Contaremos en Knight Garrison con Sistema Kafra /navi evt25_fam01 155/248 con servicio de Storage. Cerca de Kafra se ubica un Warp /navi evt25_fam01 160/249 que nos teleportará fuera de Knight Garrison, a la última ciudad donde guardamos. Podrás entrenar con Comandante Fernando /navi evt25_fam01 83/186 para detonar 5 bombas y obtendrás recompensas según cantidad de éxitos: A tomar en cuenta: * Con que se tenga 1 detonación exitosa en los Pylons el entrenamiento será satisfactorio. * Si no se logra detonar al menos 1 dispositivo, el entrenamiento será considerado como fallido y abortado. * Se podrá realizar este entrenamiento cada 1 hora de cooldown por personaje. Según la tasa de Éxito, será la recompensa. Obtendremos: Nota: La Exp es relativa al nivel y la cantidad de detonaciones éxitosas, siendo por ejemplo: el caso de que un Lv. 151+ con 1 detonación, gane unos 2.500.000 aprox. como mínimo y hasta 12.500.000 aprox. con 5 detonaciones como máximo. El Mago Ureni en /navi evt25_fam01 170/243 solicita nuestra ayuda para cazar y reducir el número de monstruos en determinados mapas. Según rango de nivel se deben eliminar 150: A tomar en cuenta: * Ureni nos teleportará sin costo. * Se podrá realizar esta misión cada 30 minutos de cooldown por personaje. * @backtobase solo es válido usarse cuando la hunting mission está completa. * A su vez si somos nivel ejemplo: 125 y pasamos de nivel a 126, deberemos ir a matar la mob del rango correspondiente para que reconozca los puntos de los Kills, pero seguiremos conservando los puntos que ya habíamos acumulado y continuando desde ese punto sin problema ni pasos extra. Conseguiremos: - Golden Coin x 90 - Knight Points x 60 - Exp rango Mid - High Podremos ir a hacer Mission Fetch (recolección de objetos) con la Sargento Furia localizada en /navi evt25_fam01 149/239 para niveles 50 a 74 exclusivamente. Se debe entregar 75 Mementos para obtener: - 20x Golden Coin - 15x Knight Points A tomar en cuenta: * No se requiere hacer quest de la trama principal para poder acceder y participar de esta misión. * Se podrá realizar esta misión cada 30 minutos de cooldown por personaje. * Ureni nos teleportará sin costo donde hay Mummy en Pyramid Floor 3, pero Sargento Furia comenta que "no importa de dónde se consigan" Condiciones de las repetibles: * una vez concluida la quest principal, Las repetibles se liberan para toda la cuenta, pero solo el personaje que inicia la repetible es quien puede reclamar las recompensas. El Cabo Rico se encontrará en /navi evt25_fam01 154/220 con sus bebidas para hidratarnos (fungiendo como "Buffer") por 30.000z. * Los Buff duran 30 minutos, no habrá delay y serán los siguientes: En la Knight Store de la Teniente O'Brian /navi evt25_fam01 165/220 Podremos canjear los "Knight Points" por los siguientes ítems: Nota: Cabo Rico y Teniente O'Brian, estarán disponibles para personajes de nivel 60 a 75. No olvides visitar la Tienda de Golden Coins para ver las novedades con la nueva rotación de Ítems de la Temporada, En: /navi prontera 142/153 -El Evento comienza Martes 8 de Julio y termina el Domingo 10 de Agosto (00:01 del Lunes 11 de Agosto) Finalmente de parte del Staff de Atlantis Ragnarok, Esperamos disfruten del Evento que les hemos preparado.
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  2. Aviso * Se incremento la cantidad de Mob de las 4 Huntings: Argiope mjolnir_11 +15% Dark Pinguicula spl_fild01 +100% Banshee abbey01 +100% Repair Robot verus03 +80% Exploration Rover verus03 +80%
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  3. El evento de Verano es el de temporada más baja, y no suele dar premios fuertes. Las cosas se comienzan a mover desde los 3 grandes (Patrias/Halloween/Navidad)
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  4. @time Muestra el reloj con el cual corre el servidor (la hora actual), util para localizar eventos basados en tiempo real. @autoloot Activa o desactiva el levantamiento de items automático, se puede configurar por porcentaje de drop. Ej: @autoloot 10 (para recibir solo los items dropeados al 10%) @autoloot .05 (para recibir solo los items dropeados al .05%) @mi Muestra información detallada de la mob solicitada. Sintaxis @mi MobID o MobName @rates Muestra información de los rates de exp y drops del servidor. @ii Muestra información del item solicitado. Sintaxis @ii ItemID o ItemName @whodrops Muestra una lista de las mobs que dropea el item solicitado y su respectivo porcentaje de drop. Si la lista de mobs que tiren el mismo item es mayor a 10 mostrará los 10 primeros mobs que tengan el porcentaje más alto. Sintaxis @whodrops ItemID o ItemName @whereis Muestra una lista de los mapas donde se encuentra la mobs solicitada incluida la cantidad que hay en cada uno de ellos. Si la lista de mapas donde sale el mismo mobs es mayor a 10 mostrará los 10 primeros mapas con mayor cantidad de esa mob. Sintaxis @whereis MobID o MobName @showexp Activa o desactiva la información de la experiencia obtenida al matar un mob. @showdelay Activa o desactiva el mensaje de error de skill fallida por tiempo de espera @autotrade o @at Desconecta del cliente el personaje cuando está en vendig o buying permaneciendo conectado en el servidor. Tiene una duración de 24 horas. @duel, @invite, @leave, @accept y @reject Usados para la organización de duelos, como ser creación, invitación, abandono, aceptación y rechazo. Sintaxis @duel: Por si solo crea el duelo unicamente. @duel NombrePJ: Incluyendo el nombre del personaje crea y manda la invitación. @invite NombrePJ: Manda una invitación de duelo al personaje epecificado en NombrePJ. @leave: Abandona el duelo en el que estemos. @accept: Acepta la invitación a un duelo. @reject: Rechaza la invitación a un duelo. @commands Muestra la lista de comandos habilitados. @hominfo Muestran información del homúnculo. @homstats Muestra los Status del homúnculo. @noask Activa o desactiva el auto rechazo de invitación de party, guild, friend y trade. @noks Activa o desactiva la protección contra robo de mobs (Kill Steal). Sintaxis @noks self: La protección se activa solamente para uno mismo. Ningún otro PJ podrá atacar la mob. @noks party: La protección se activa para la party, solamente podrá atacar la mobs los miembro que estén en la misma party. @noks guild: La protección se activa para la guild, solamente podrá atacar la mob los miembros que estén en la misma guild. Si se usa @noks solo se activa por defecto el @noks party. @myinfo Muestra información de los Cash Point y Kafra Points que tenemos y la IP con la que estemos conectado. @antirobo Activa, desactiva o configura la protección de cuenta contra robo o perdidas accidentales de items. Sintaxis @antirobo KafraPass: Activa o desactiva la protección, solo funciona cuando el modo Keylogger está desactivado. @antirobo: Por si solo abre la ventana de configuración del mismo. Para más información ver el tema Nuevo Sistema AntiRobo y Kafra Pass. @proteger y @desproteger Protege o desprotege los items que tengamos equipados. Sintaxis @proteger KafraPass: Protege todo lo que tengamos equipado. @desproteger KafraPass: Desprotege todo lo que tengamos equipado. Para más información ver la [Guia] @proteger @desproteger. Comandos usados con /. Creditos Para: Sylas Reloaded y Ragno
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  5. Saludos cordiales, no me había dado cuenta de esto jajaja saludos!
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  6. Me gustó el evento, bastante entretenido, de pensarle con los explosivos, se pueden obtener las benditas monedas. Y una historia muy conmovedora
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  8. No mientan esos nombres son de la pelicula invasion, donde salia el jugador de futbol y se iba al espacio
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  9. Buenas a todos, según estoy leyendo hay unos cuantos que están volviendo después de tiempo inactivos, aquí tenéis a otro más. Nos vemos en el juego. Eshen Wizard Shargot Rogue MercZar Alchemist DrMuerte Monk (y los que vengan)
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  10. Esta actividad hace que las Partys estén en "Modo Evento", ¿Cómo funciona el "Modo Evento"? El "Modo Evento" funciona de la siguiente forma, por el simple hecho de estar en Party en el mapa de la actividad (en este caso el mapa donde salen los Dohkos) no importa si la Party no tiene el "Even Share/Item Share" activo, no importa si uno de los miembros es nivel 75 y el nivel más alto 175, tan solo por el hecho de estar en Party todos los integrantes recibirán la misma exp (sin dividirse) al matar el monstruo, y cada integrante tiene una posibilidad INDEPENDIENTE de recibir el/los item(s) de premio, ejemplo si el monstruo tiene 10% de probabilidad de dar 1 item, cada integrante tiene 10% de recibir dicho item, el hecho de que un integrante reciba un item no significa que sea el único, todos los miembros podrán recibir el mismo item o algunos ninguno (las probabilidades son literal eso, probabilidades). Hay ciertas condiciones para que el "Modo Evento" se cumpla, por ejemplo no estar AFK (hay un check que indica si esta AFK el personaje y arroja un mensaje al personaje afectado), estar "cerca" cuando el monstruo muera (basicamente verlo morir o estar cerca del killer), además la experiencia puede variar dependiendo de factores adicionales (tax de guild, libros, nivel o items que incrementen la experiencia).
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  11. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general, agregar el evento de la familia y aplicar algunos ajustes. [Cambios Varios] Se remueven las skills de varios monstruos de Verus que tenían asignadas, oficialmente no hay información que las respalde: Mobs Afectados: Se aplica la rotación de la máquina expendedora de prontera. Más información en nuestro Wiki. Entran: Moon Rabbit I, Aniversary I, Boys Selection II, Variations III, Autumn Party II Salen: June Bride I, Spring Party III, Animals V, Holy Darkness III, Monster IV Se remueve de la tienda el item #17641 "Costama New Year II" Se agregan el item #200053 "Costama Holy Darkness V" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Más información en nuestro Wiki: Costama Holy Darkness V [Eventos] Se agrega el Evento de Temporada de la Familia para el Mes de Julio, toda la información en su respectivo tema: Se comunica también que se debió actualizar el panel de donaciones que llevaba varios años necesitando un update pospuesto: Apoya el server, obtén Platinum Points A su vez se agregó para Argentina y otros países que trabajen con la cripto wallet Bitso, la posibilidad de donar desde la App. Se comunica también un Boost de Exp compensatorio de 10% (5.5x) indefinido por la falta del bono global de Demon God, hasta que se restaure la instancia. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano! Saludos.
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  12. Buenas, sin más paso a dejar información de esta clase. PvM = enfocado en luchar contra mounstros, participar en partys, hacer instancias, matar MvP's etc. Antes de detallar dejare un mensaje como premisa de este topic. Este post no está dedicado a Azura Strike, si quieres maxear el daño de esa skill de Monk adelante, pero aca encontraras de mi parte poca información al respecto. Desde ya siento el posible "desorden" que se genere en mi post, pero tratare de detallar bien todo. Este post si está dedicado a las Skills de Sura, los combos. (Tiger Cannon, Flash Combo, Gate of Hell) Información básica de los combos de Sura; Tiger Cannon es AoE melee - Gate of Hell es single target de rango y siempre hace daño Neutral! TC (Tiger Cannon) / FC (Flash Combo / GoH (Gate of Hell), de aquí en adelante. El daño de TC y GoH, depende de nuestra cantidad de HP, nuestro ATK y en una medida bastante menor, nuestro SP Prioridades para maxear daño; ATK > HP > ...........................SP Viendo el servidor me e dado cuenta que el 99.9% de los Suras maxean HP para daño pero ... es mejor centrarse en ATK, por otro lado el HP nos da otros beneficios como "aguantar más" y lo pongo en comillas ya que todo depende cuanto potees etc. Aunque tambien pienso que pocos Suras se enfocan en PvM salvo que jueguen por el Azura. TC y GoH pueden ser casteadas en la mob y usarse, sin embargo hacen mas daño cuando se hace la siguiente secuencia; Dragon Combo > Fallen Empire > TC o GoH TC, consume bastante HP por uso (porcentualmente) y consume bastante SP. GoH, hace mas daño mientras menos HP porcentual tengas. Flash Combo ... Flash Combo, skill ideal para leveo de Sura, que hace? pues casteas rápidamente Dragon Combo > Fallen Empire > Tiger Cannon > Sky Net Blow, SIN consumir HP y ya que Tiger es Skill AoE, lo ideal es juntar mucha mob en leveo, con buen daño y equipo de leech (Rideword Hat etc), andaras siempre bien de HP/SP,... pero .... PERO, hace menos daño que si usases Dragon Combo > Fallen Empire > TC ok? Para matar X mob necesitaremos X Skills, ejemplos; en leveo lo usual, Flash Combo aveces si no nos da el daño y estamos en apuros, castear solo TC seguido de un Flash Combo para rematar matar por ejemplo los MvP's de OGH, la secuencia recomendada sería: Dragon Combo > Fallen Empire > TC > Dragon Combo > Fallen Empire > GoH > Flash Combo y a cargar esferas. Pasemos a los stats; 120 STR, para aprovechar el bono de las respectivas Temporal Boots / Gigantes Card 90 de AGI, la rapidez con la que salgan nuestros combos depende de la ASPD, simplemente recomiendo 90 por; mas flee, bono de la Mochila cuando se necesite, daban los puntos, MINIMO recomiendo 70 AGI base. 94 de Vit, con bonos de job queda en 100 totales, cantidad decente de HP base, tu persona sera inmune al Stun, las pociones nos curaran una buena cantidad y el estado Curse sera eliminado (la LUK previene Curse, pero la VIT reduce su duracion .. algo bien random de esta gente de Gravity, en fin 100 de VIT o LUK y no te dara Curse) INT 79 ... para que las pociones de SP curen una cantidad normal/buena y ... y ... ... si quieres dar Azruas de vez en cuando tengas un SP base "normal", aunque de por si la rama Monk gana poco con cada punto de INT. DEX 97 base, creo que cada 5pts hay bono de ATK ahora mismo no recuerdo, HIT decente etc, y cuando se necesite mas HIT pues usen Sesame Pastry LUK 29, con el +1 de bonos de job para bono de ATK cada 3. Con estos estas como idea general, tendras buen daño/aguante/hit/flee/aspd y todo esto va acompañado de skills, recomiendo el siguiente Skill Tree. https://imgur.com/obBQRhz Explicacion de las Skills; Acolito; Buff Basicos, Blessing/ AGI Up Pneuma cuando se necesite Demon/Divine requisitos de las skills basicas de Champion Signum Crusis, esta skill baja la Hard DEF de los mounstros Undead/Demon, util ahora con las populares partys a OGH y a futuro se vienen mas demonios que combatir. Champion; Poco que explicar, sacamos Snap, subimos Azura del 3 a 5 no por daño sino para que no tenga tanto Cast y eso, si quieren dejan Flee en 8 y maxean Mental Sura; Rising Dragon al 10, nuestro nuevo buff Los combos al maximo con sus requisitos y aun no tiro esos 4 puntos de skills que se ven ahi. BREVEMENTE, las skills de Champion vieron? Mental?, mucha gente nueva dice o piensa que, " quiere hacerse un sura tanque","pasenme la build de Mental porfavor" etc, VEAMOS !!!, esa skill reduce un monton el daño recibido durante lo que dura la skill, eso mas 100 de VIT totales (que los tiene cualquier Sura) para no stunearte sobre todo y equipo, es todo lo que necesitas para tanquear a tus amigos, SOBRE TODO el equipo, no es necesario enfocar tus stats en "ser tanque". Dejo a continuacion diversos equipos recomendados para diversas situaciones. Gorros; Riot Chip Rideword Hat / Cursed Book Angel Of Ghost Fish In Mouth Dona de puntos de lealtad Escencias de STR nv 3 Anubis Hat Banshee Master Kiss +7 +9 Lord of the Dead Helm (Incubus, Carat) +8 +10 +12 Gorro de Bio Lab, con encantos de Meetle / Adamantine Armaduras; "Varias elementales" = Tidon / Excellion / Diablos Robe etc +7 Excellion STR ATK ATK y STR con lo que gusten. a niveles bajos cuando tenia poco zeny y equipo y aun no sacaba Rising por lo que tenia pocas esferas, usaba Orleans Uniform con Earht Deleter card para leveo! Armas; Thanatos Hammer > Hunter Fly / Earth Petite Card etc lo que necesiten. Nemesis para Magma Dungeon nv 2 a niveles bajos Algunas Crimson Maces bien refinadas con cartas acorde al mapa, Escudos; Stone Buckler con Hodremlin Card y se olvidan de gastar en otro escudo un buen rato Valkys Shield Mad Bunny Cartas raciales de siempre mas tener uno, ojala un Mad Bunny bien refinado con la Khalitsburg de OGH. Capas; +9 Giant Snake Skin con STR especial, mas bonos de str/vit Proxy para dar Azuras (?) +9 Mochila con Deviling, si la tienes y la necesitas usala, si quieres una le servira a todos tus personajes en determinado momento. Wakwak card, Raydric Card Zapatos; Temporal STR con Fighting nv 7, encanto especial de Lukcy Day o Bear's Power, con o sin slot dependiendo de tu bolsillo. para Azura si quieres una con slot, mismos bonos y le pones la carta de HTF, la del oso Teddy. Accesorios; Chips con Gold Scaraba Card / Gigantes Card Hurt Mind con Gold Scaraba / Gigantes Card para Azuras si necesitas algo para que no te corten Cast de Dangerous etc, busca algo sencillo y util, Kind Heart/Hurt Mind con Phen Card en lo que ahorras para tu +12 Mad Bunny Con un personaje asi podran ir a varios sitios, solos o en party es todo. La distribucion de stats es de mi personaje, pensando muy a futuro donde se puede llegar a nivel 200 y ahi terminar de perfeccionar todo, aunque ya me gusta mi Sura, en especial cuando subi los ultimos 5 niveles en menos de 2 dias luego de leer a Zetsumei en discord diciendo que el Time Holder daba buena exp con Manual de 300%, lo mate sin parar y ya xD a futuro ... el skill tree de Sura cambia, menos requisitos para sacar Rising etc, en resumen las skills se pueden acomodar de otra forma y tambien tendremos 10 puntos mas de skills por lo que siiiiii podremos sacar el Buff para Azura, Change xD y con mas niveles pues mas INT etc. a futuro ... mas daño mas daño mas daño gracias a que el buff Revitalize que ahora no sacamos, dara 30% + a TC y GoH. Para terminar dejo spots de leveo a partir de nivel 99/1, diciendo desde ya y como siempre y para cualquier clase, todo depende de tu zeny y si juegas solo o no, que tanto quieres invertir en X personaje, el uso etc, ... la diversion! al ser Sura 99/1 leveamos a basicos, chain combo etc donde puedas matar y hasta tener Skills basicas para matar en grupo, recomiendo el siguiente orden para subir sus skills (con sus respectivos requisitos) Energy Gain nv 3 Tiger Cannon nv 6 Flash Combo nv 5 Rising Dragon nv 10 Tiger Cannon nv 10 Gate of Hell nv 10 nos sobran 4 pts ... --- Hay que asumir el gasto en items de HP/SP --- Lugares para levear desde tener TC al 6 seria Magma 2, ya con Rising TC y Flash a tope, pues donde les de el daño!, recuerdo que pase un buen tiempo en Abyss Lake 3, usando un Thanatos Hammer en principio con Earth Petite Card y Cursed Water, luego que tenia mas daño use uno con Hunter Fly que tenia etc. Desde 140 las misiones de Verus son buenisimas (diarias y bountys) Cuando puedas toma las bountys de Big Bell en aldebaran Instancias con tus amigos. Espero ayudar en algo que sea a cualquier Monk confundido por ahi,... dejen sus dudas en caso que las tengan, no spam por favor, si tienen algo mejor usenlo, si sus stats estan perfectamente distribuidos compartelos o pasa de largo, etc Saludos!
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  13. metan ginger a la tienda de golden me los akabe en bossnia 😢
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