Jump to content

CERBERO

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CERBERO

  1. PRIMER Comentario! El de zetsu no cuenta xD Gracias por el evento y que pena que la instancia nuevamente promueva el individualismo y no las partys para superar desafios.
  2. Buenas este mensaje va para los GMs Habrá algun dia un evento que promueba las partys de verdad? No el farmeo? Me refiero a partys como esa del dungeon de los dragones de abys 4 etc... (ya se que hay gente que aun así soleaba) pero la idea es que se armen partys para la gente nueva o con equipo medio. O como el evento del torneo de louyang, eventos asi aunque quizas no sean los mas rendidores para hacerse millonario, reavivan el server.
  3. Debería haberse hecho votación... no veo para nada correcto que por que unos jugadores se pongan a llorar se revierta una actualizacion, donde han dejado a la gente tiempo para invertir en nuevas builds, ya que algunos jobs volvieron a merecer la pena con los hats bios mejorados, para después revertirlo.... si la actualizacion pertenecia al futuro no debian haberla puesto, y tambien deberian haber quitado Old Glas Heim... Pero en fin como siempre, a seguir donando y aceptar lo que venga esa es la mentalidad que quieren cultivar.
  4. Gracias por ese dato pero tengo avast en otros pc y no m causa ese problema, y la surface book que tengo tiene windows profesional. Asi que no se cual podria ser el problema, ojala haya otro usuario que jugara en una suface book que pudiera echarme una mano.
  5. Hola tengo una Microsoft Surface Book desde donde jugaba el ro cuando estaba fuera de casa, tiene un i5 7300U CPU 2.71GHZ 8 GB RAM 64 BITZ con Windows 10 pro. Ya reinstalé todo el ro y me sigue saliendo este mensaje, cuando evidentemente no tengo ningún programa de estos abierto. Necesito ayuda ya ejecuté el setup y el ro.exe con compatibilidad Windows 7 y 8 (no sale Windows 10 en la opción) llego a la pantalla donde se ven mis pjs, y unos instantes después me salta el error. Muchas gracias de antemano por su ayuda.
  6. mi dedos me dan lo que una cosa es tener dedos y otra cerebro, para estar dándole como un animal al teclado es lo que no me parece normal, por eso dirijo esas palabras a los gms, nada mas. Para opiniones así mejor no citar nada señor whicho...
  7. SI no sabes leer mejor no respondas, llegar a 193 aspd es muy facil, acusar de autoclik a alguien es por que tu lo usabas seguramente.Siempre hay los niños chillones que no saben que hacer que responder sin pensar...
  8. lo que aun no entiendo es como es posible que un rg o un mecha axe bomerang pueda llegar a pegar a 193 de aspd si es físicamente imposible :S deberian ponerles algo parecido a lo de dejar pulsada la tecla como los gx...
  9. Revivo el tema, para cuando nuevos costume por la tienda de "LEALTAD" a ver si realmente se recompensa la lealtad un poco mas. Gracias de antemano.
  10. CERBERO

    V>Charleston card

    Solo Zeny - Ofertas PM a: Don Gomez
  11. ya paso mucho y no puedo logear, podrían poner por favor una hora aproximada de conexión y alguna instrucción si hay que hacer alguna descarga adicional, para poder entrar? Gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...