Todo lo publicado por 0 1 0 2 0 e
-
Guild Eternity [ PvM ]
Up despues de decadas! Go Izlude.
-
Shop Lookup System (Catalogue System) [Antigua]
Gracias ? mañana lo descargo y lo agrego a mi carpeta.
-
Guild Nueva Recluta gente para KVM
Esto es legal? Segun el reglamento dice que no... ?
-
Limar Zeny
Saras memory siempre es una buena opcion. Es una instancia 99+ cada personaje que lleves trae de vuelta de 2 a 3 millones de zeny en items que se venden al npc, si te cae el sobrepeso dentro de la instancia puedes usar el RODEX y mandarte items con este servicio, es un tipo de correo electronico o algo asi, lo encuentras en ctrl+ñ. Si tienes 12 personajes +99 hablamos de 22m diarios como minimo. Es una instancia relativamente facil, aun si no matas al jefe final juntas esa cantidad en zeny. Las crimson weapons con el overcharge de un merchant terminan vendiendose al npc en 40k+ y puedes vender las mace, katar de.propiedad holy o neutral (que son las mas buscadas) a buen precio a los usuarios a los que les gusta refinarlas. 100k+ cada una aproximandamente, su precio es muy variable dependiendo la economia y temporadas. Puedes comprar una crimson rose y ponerte @autoloot 25 e irte a un mapa con mucha mob como orc dungeon 2 o abbys lake y juntar rosas, la ultima vez que junte 400 o algo asi saque 18m, normalmente las voy juntando como una ganacia pasiva o algo asi, literalmente ese gear se paga solo. Geffenia seria una opcion pero hay que esperar a que alguien abra portal y no morir o toca esperar de nuevo, podrias hacer la quest aunque es algo larga.
-
[Guía] Shadow Auto Spell
Skill copiadas Heal 10 y Meteor storm De equipo cosas de autocast y equipo con reduccion a ataques neutrales. La devi es util hasta el boss, ese tira magia y ps te revienta si la tienes equipada. El thorn shield con enchanted peach tree para sacarle provecho al heal 10, mucha int y vit. Agi. Mochilita con cenere, consumibles y mucha paciencia. Actualmente ya no voy con ese equipo, no he intentado cambiar la dinamica para solear esa instancia.
-
Desconexión 21 de Agosto 2021
Se agradece la implementación de mas travelers en las ciudades. Unas observaciones aca: en la ciudad de alberta el warp llega a la parte norte, pero el guild storage esta en la kafra al sur. Dewata y Malaya no tienen npc warp y la kafra no tiene teleport service, anteriormente habia enviado ticket para esto a lo que me contestaron que no tenian intenciones de poner mas npcs warp, pero en einbech y einbroch existen 2 npc warp en distintos punto de la ciudad. Podrian ocupar alguno de esos npc warp para agregarlos a las ciudades dewata y malaya para SALIR de esas ciudades. Lutie no tiene Kafra, solo hay un icono flotante, aunque hay un npc cat agent cerca que igual da el servicio de storage, aunque muchos no conocen como funcionan. De igual manera hay iconos flotantes de estilistas en algunas ciudades sin npc disponibles. Se agradece tambien el cambio a renewal de la lista de items requeridos para hacerse gunslinger.
-
Problemas de conexion/ataques
Este auditor solo funciona para instancias que tienen CD de 7 dias, para los de 3 no hay? En la tarde estaba haciendo Infinity Space y hubo kick, el anuncio de instancia me dice que puedo volver a entrar dentro de un tiempo limite pero llegando al portal para reingresar no me deja, voy con el auditor de instancias y no esta en la lista Infinity. ? toca esperar 3 dias?
-
problemas renacer
Los personajes que tengan job 70 ocupan hacer una quest para 3rd job, en el caso de tu Assassin Cross ocupas hacer la quest de Gullotine Cross o mejor conocido como GX. Te dejo la guia aca. https://irowiki.org/wiki/Guillotine_Cross_Job_Change_Guide
- Tema Borrado
-
[Encuesta] Tu Job preferido y que opinas sobre el/ella
Me gusta el job SC por que es muy versatil, tanto puede ser arquero como mago como ladron con skills mas "molestas" soy dibujante y este job usa pinceles y pintura para el uso de algunas skills asi que eso me llama la atencion. Aprende magias y algunas otras skills de otros jobs, es molesto en pvp, tiene buen daño magico y tambien a distancia por que puedeusar arcos, obtiene mas items con su skill snatch incluso una vez le robo una carta a un marduk con esta skill. En general me parece muy divertido este job.
-
Taller de firmas de la Vale 3.0 ♥
A mi me hizo a mi SC ? Me gusto mucho el resultado deberia tener alguna red para ir a seguir mas de su trabajo.
-
crashea despues de cargar gepard shield
Oh! Ya veo, tambien es parte del problema el gepard. He sentido la pc mas lenta igual como comentan arriba. Tengo freeze desde la actualizacion de diciembre, aún con el parche que proporcionaron se congela mucho, la verdad lo deje abandonado ahi h hace rato no logeo, solo para eventos o quiza para la hora, fuera de eso un mvp relativamente facil me mata 5 veces antes de poder matarlo. Cuando antes ese mismo se moría en menos de 1min. Veo que no es solo mi caso, ojala esto se arregle por que me gusta mucho el juego y el Server, pero ya no puedo hacer nada en el...
-
I BELIEVE BRIGADA SOS
La deshonra! ?
-
registro no sirve
Lo hiciste desde el panel de control? https://www.atlantis-ro.info/rocp/
-
Recuperar ítem de la quest Pursuing Rayan Moore
En el centro de prontera hay unos npcs. Creo que uno te puede ayudar con eso de otra manera habria que mandar ticket para que un gm te de el item que necesitas. @Ivette
-
No puedo entrar al Ro todo el día eh intentado y nada me sale esto ayuda porfas!!
Lo abres con el launcher del poring azul?
-
bombitas para todos
Para Market dentro de Eden group seria una buena solucion. Aunque salen un poco mas caras. Pero en capitulos mas nuevos el CC rendira mucho mas que el AD. Si haces saras memory con 10 pj sacas 25m por dia con eso podrias ir comprando el combo de granada y acidos. El operating grown tambien anda nerfeado. Ya no rinde sacar immortal con el.
-
Octopus Cave Walkthroug
Las silverine son recompensa de logeo diario. A veces salen ahi o tambien las puedes comprar con PC en la cash shop. O hacer la quest en donde matas 300 red eruma para conseguir 1 silverine coin.
-
Storage Battle Badge
Manda ticket y que te lo remuevan de tu storage. Seria mas rapido a esperar que fixeen el item o pongan un NPC (que se ha pedido por mucho tiempo) para remover ese tipo de items.
-
Ayuda con skill de para ser genetic de CC desde merchant-alche-crea porfas
Creo que hay guias en la seccion de guias del foro. La base para el daño de CC es tu int. En lvl 7 u 8 de job ya maxeaste la skill de CC sus multiplicadores son Cart remodeling y cart boost. No hay mucho que decir.
-
Storage Battle Badge
Son solo 2, ocupan 1 slot de los 100 que tienes y creo que no tienen peso ?
-
Buenas, que me perdi estos am.....5 años?
Ni idea de cual hables man.. Bienvenido de nuevo, hace 5 años... ni siquiera sabia que este server existia, apenas con dos años aca: Estamos en el episodio 15.2 donde estan las instancias Charleston crisis, Central laboratory y ps los Exellion Wing y Suite. Los broken chips y las crimson weapon. Apenas metieron infinity space. Y ps ya hay rebellion por si te interesan. Las instancias de dimensional gap, Sarah and Fenrir, Faceworm, Airship y las de Isle of bios y morse cave. Metieron el gepard 3.0 para el anti cheat. Y ps te perdiste el evento de aniversario. Toca esperar el de verano a ver que trae de bueno. Si tienes cualquier duda ponla aca o preguntale a algun personaje in game la mayoria estan en modo NPC pero siempre hay alguien que contesta...
-
Hola de nuevo, querido Aro
Yo ando en el trip viejo. Buscame los fines de semana que es cuando ando mas activo y te ayudo en lo que pueda. Yo tengo un gx nomas para farmear items o cartas. Es 140 y anda muy bien con 100str 90 vit 100 agi 60 dex la meta es maxear agi y str y dejar a 90 dex y lo que sobre a luk Una katar basica para empezar y rindas es la specialty jur (4) con 4 hunter fly card. Ya en 120lvl te consigues la thanatos o desde el lvl 70 una crimson katar con elementos. Eso si estas deben ser refinadas a +9 o mayor para que veas buen daño. Una mochila+7 o +9 de power (wak wak card) o una deviant (deviling card) y un rideword hat con marduk. Todo esto es si o si. Tambien te puedes conseguir un orleans uniform y le metes la Petite de magma que regenera SP no se si es el de tierra o el volador. Lo demas es a tu gusto, pero con ese equipo rindes bien. En cuanto seas gx sube primero rolling cutter a 5 y un mapa facil para levear es abbys lake, la mob es agresiva y es montonera, ws un mapa util y de facil acceso para aprender a mobear. Sube agi 90 str90 de 50 y vit 50 en lvl 99 no debe ser dificil y ve subiendo primero str y agi a 100 luego vit a 90 y dex. La luk dejala o subela de a poco. Creo que quedaría en 30 a lvl 175 o has pruebas en el server de pruebas ahi puedes armar un personaje en minutos para que veas si rinde o no.
-
Regresando tras un tiempo. Tengo problemas en configuración. ¿Podrían ayudarme?
Eso de la pantalla se puede solucionar desde las config. In game en el boton Esc. Ahi deben estar las opciones de juego con las resoluciones de pantalla. El zoom es otra cosa lo dejaron mas pequeño, segun esto es el mismo espacio de vision en celdas que el anterior pero eliminaron las celdas que sobran en donde no habia "nada" ___--------0---------___ tu personaje es el 0 los guiones las celdas "utiles" para acciones y los guiones bajos las celdas sobrantes. Eliminaron los guiones bajos para que el juego funcionara "mejor" sin cargar mas graficos de los que necesita (con todo y mundo gris y esta reduccion tengo un lag horrible se congela por segundos y luego avanza de golpe toda la info). Despidete de los screen shots donde ponia a tu pj en escenarios bien chidos, adios postales de RO. Como te comentan arriba, se instalo en gepard 3.0 para evitar programas externos que hacian a los gx girar en cuanto la mob se acercara si que hicieras nada mas que caminar, los doble click, el uso del scroll del mouse como atajo, etc. Esto para evitar trampas en el juego. Entiendo tu frustracion con el pad, recien me habia comprado un mouse optico para mi laptop y de repenre gepard y adios, a volver al pad.
-
LUCKY ROULETTE
Ea un KRO por lo que veo, en el minuto 6:39 al 6:58 se ve que cae en la penúltima y la pasa a la siguiente sin mas. Conclusión, nerfeada la wea...