Jump to content

Futuro

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Futuro's Achievements

Poring

Poring (1/18)

8

Reputación comunidad

  1. Extrañare vencer Antonios de una con trampas de Hunter... Eran toda una mina de exp.
  2. Hola, en el sitio de AtlantisRo viene la opcion de descargar el cliente completo, para evitar batallar. https://www.atlantis-ro.net/descargas/ Espero te sirva~
  3. Ohhh a estar atento entonces, no habia estado jugando a falta de motivacion, pero esto ya llama la atencion. Gracias!
  4. Descubrir cosas por uno mismo es parte de la magia~ Bienvenido al vicio de vuelta.
  5. Hey, muy buena guia, muy claras las distintas builds y marcan los puntos a priorizar. Sobretodo porque jamas arme un RG FS. Gracias por compartir tu sabiduria~~
  6. Ya veo, asi que es algo que fue en tiempos de antaño. Es eso mismo que comentas, pero al ver que estaba en la Wiki salto a mi atencion. Muchas gracias por responder. ?
  7. Bien, eh estado subiendo con los Bounty Boards, nada del otro mundo, pero recientemente buscaba en linea y di con la pseudo-Wiki de AtlantisRo, muy practica y todo pero note algo y quisiera confirmacion. En la Imagen a continuacion marque ese Tier de Quests, actualmente no permite ser tomada despues de nivel 140 (Esto asi es intencionado en IRO). Mi duda es si esto estaba ideado de ser implementado asi aqui en AtlantisRo o si es un typo(error) ps que se corrija en la Wiki.
  8. Bienvenido al server~ Seguro que la pasan bien, hay buena cantidad de gente amable~
  9. Hola, en la primera generacion de igual hace como 15 años era DarkCrono, un Crusader mal hecho pero que ahi andaba... esforzandose por existir xD Jugaba entonces con la Guild: "Mafia de Payon", se asistia a WoE nomas a morir xD, con decir que el Guild Leader era un Assasin de Int (No, no un Assasin Cross, Assasin puro) En la version revivida que salio hace algunos años, con renewal ya me llamaba Futuro, un Royal Guard, igual, mal hecho como la costumbre~~ Gracias! Actualmente juego con los Rusos. Y aunque si se nota que hacen falta gente haciendo partys y eso, quiero pensar que es por el actual auge de BG (Que es bueno, minimo andan activos dandose de golpes entre si xD)
  10. Ah caray... Insipation... sera Inspiration de Royal Guard? Digo, porque coincide con lo que deberia ser de autoinflingirse 1% de damage con cada ataque (Aunque no solo Melee, skills ofensivas tambien)
  11. Que bueno que quiten mob agresiva de las ciudades, se veia feo ver gente nueva frustrarse... pero extrañare jugar a Metal Gear usando Play Dead para avanzar con personajes recien renacidos~
  12. Primero mencionar que no tuve el gusto de conocer el evento del año pasado en carne propia, solo por lo que leo de ustedes. La Instancia me gusto, almenos en concepto de ir rescatando gente y navegar por el laberinto... Pero los mobs que solo estan ahi para incordiar y la forma en que escalan al boss es exagerada, de manera que solo algunos jobs rinden contra el y otros deben sacrificar gran cantidad de recursos para ello lo ponen feo. Me da algo de pena que de los que ibamos, a nadie le quedaran ganas de volver ?
  13. Ohhh que hermoso es ver el mapa de Eden sin lag...

  14. Leyendo de lo sucedido, tambien doy aviso de que encontre Guild apesare de que mi intencion fue unirme a ustedes en primera instancia. Quizas no coincidimos en horarios de igual manera, aunque debo mencionar hice de poste en Lighthalzen haber si encontraba a alguien y nada, esto durante 5 dias. Tambien deje el personaje AFK ahi a esas horas y jamas me llego algun PM o mensaje por RoDex. Total, la mejor de las suertes~
×
×
  • Crear nuevo...