Jump to content

Hellion666

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Hellion666's Achievements

Poring

Poring (1/18)

7

Reputación comunidad

  1. Deberían aprovechar para parchar eso de que se pueda cobrar una cuenta por mac así como para balancear, evitar que se aprovechen de las recompensas y a su vez mejorarlas (dejarlas sin acount bound).
  2. Uf modificar el staff puede darle un tiempo más de vida aro xd
  3. Cobre como 60 veces eso aún ninguna caja para intentar sacar safe 9 está duro
  4. Compa si se cruza con alguna party que reclute para llenar únase nosotros preguntamos muchas veces, no necesitamos mucho entre 2 la hacemos y llevamos unos pet de nosotros quedando cupos
  5. Siempre hay gente buscando pet para llenar la party, hay neura, tokens y kafra card para nuevos y la ruleta no va mal, el modo solo está orientado para los que les gusta jugar solo con ingenio la pasas, normalmente yo me manifiesto si el evento está fome, esta vez está a mi parecer equilibrado solo les falto una cosa experiencia (o libros o que el ncp lo cambie por monedas) pero no todo puede ser perfecto. Espero sea constructivo y muchas gracias.
  6. La idea es fomentar las partys y son buenas esas recompensas en conjunto.
  7. Yo voy con 20 cuentas y que tiene es lo mismo que dejar Los gene en los dung matando solos ??‍♂️ Eso es solo envidia y me encanta leer esos comentarios pueden continuar a mi no me entran para eso tengo varios pc y no estoy haciendo nada ilegal saludos. PD: reclamen por contenido no por bobadas que este evento es mejor que el pasado. PD2: no se la hechen pueden hacer lo mismo yo uso los safes para los refines, antes se podían sacar con la recompensa diaria y nadie alegaba nada ????
  8. PD: @Zetsumei el server esta lageadicimo y cuesta ingresar (no se ha podido conectar al servidor, intentas denuevo y dice que estás on ?)
  9. Esta horrible para entrar y un lag terrible !!!
  10. En lo personal quede un poco desmotivado, ahora más que nunca hay que quedarse en la casa entonces hacer partys a dung o juntar objetos era entretenido. Me parece excelente limitar a 10 intento y poner manuales para los nuevos jugadores que se han visto bastante. Pero si te haces una cuenta nueva pum cobras recompensas donde los ítems no son ligados (ósea igual existirá abuso) . Queda tiempo mi sugerencia que le rebusquen algo más para atrapar gente. Gracias por el evento
  11. @Zetsumei es posible que se explique qué hay del evento queda igual hay recompensas, se modifica o no y respecto al mob de la ciudad es posible no dejarlos agresivos ? Es un poco molesto estar moviendo los pj de sitios por qué el mob le da kill. Muchas gracias .
×
×
  • Crear nuevo...