Jump to content

Mr Roboto

Members
  • Contenido

    302
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    19

Todo lo publicado por Mr Roboto

  1. Otra vez los NPC tool dealers estan vendiendo fly wings y butterflys vencidas. Arreglenlo o empiezo a reclutar abogado penalista.
  2. Soy muy molesto y exageradamente looser si digo que 100 deep fried chicken son demasiadas dado el bajo drop y pido bajen la cantidad un poco? No respondan. HA, obvio que no! Soy perfecto.
  3. Hace poco me tuvo algo preocupado un diagnostico medico que podia ser realmente grave asi que pensaba mucho en estas citas estoicas de Marco Aurelio.
  4. Welcome back! Si buscas por ahi encuentras otros viejos con ganas de acordarse historias de cuando eramos novices y limabamos en Gonryu royal jellies para comprar hats de dona que valian la fortuna de 20M de zeni! Pinches merchants estafadores!! No como ahora que toda la economia gira alrededor de vender costumes que valen 10 veces mas. ¡¡PINCHES MERCHANTS ESTAFADORES x2!!
  5. Ya lo debe haber dicho alguien antes, igual... Se que esas pelucas pueden ponerse como hair styles. Lo he visto en otros servers. Igual, por mi con que esten como costume esta bien. Como pelos no clippean bien con los headgears si mal no recuerdo y soy muy viejo y el alzheimer me tiene mal asi que... de que hablaba?
  6. Hay guias en youtube hechas por miembros de la comunidad para solear las instancias. Si buscas las encuentras.
  7. Creo que no debe "rendir". Aun. Tienes el set black del WW y laaaaaaaaa... True Cecil Damon Card y si tienes el zeni la old Camuflage bunny hood pero no debes llegar ni a 100K de daño con Cluster Bomb. Alguna vez lei que es con dagas, no con arcos, y que en realidad atacas con las trampas de fuego, pero desconozco totalmente. Igual, nadie debe usar esa build porque el daño del AS con No limit es bestial actualmente.
  8. Que mal nacidos esos merchants que te transladaban el pago de impuestos al consumidor! Jamas JAMAS se ha visto tal cosa en la vida real.
  9. Guns. Y se sube super facil. Con un guns limpias todo. Mejor que un ranger. Y las armas se consiguen facil y son baratas.
  10. He visto en WoE funcionar castling y era impresionante. Porque te sacaba de los manhole y hasta te curaba status como freezing ya que es el homunculo quien castea la skill. Imagina la seguridad que te da para evitar el cursed circle, los guillotine fist, y otras situaciones por el estilo. Bah, no creo funcione asi ahora pero eventualmente. Que es poring king rush?
  11. Bueh, ahi van otros 500 millones en costumes XD
  12. BueNIIIIsimo. De nuevo a configurar los shortcuts, LP(utisima)M...
  13. Excelent. Por cierto, volvi al RO de nuevo de nuevo... de nuevo! YAY!! Vuelvo al RO con cada actualizacion XD Debo ser un bug XDDDDDDDD Mi clave era corta. Ahora tiene que ser mas de mas de seis caracteres. Entonces no me permite logearme. Huas!
  14. Si quieren seguir sacando zeni en circulacion consideren hacer permanente el NPC buffer. Creo que pagaria hasta 50K por esos dopes de media hora.
  15. Te odio! te odio! te odio! tienes la espada que quiero! Hace poco Munbalance borro todos sus videos de RO. Al parecer Gravity esta muy pesada con el tema del copyright y los servers no oficiales. Una alternativa para no tener que molestarse matando los zombies es ir con llaves y abrir una de las salas. Meterse y salir devuelta al pasillo de la fortaleza. No lo he hecho aqui. No se si traba la instancia.
  16. Un consejo para iniciar? • Haste uno (o mas bien varios) guns. Se levelean super facil, con MS matan cualquier MVP en segundos aun con un equipo pobreton. De hecho haste amiga de un MS. • Otro consejo. Ve al NPC que se llama "intercambiador" en prontera y revisa la tienda de lealtad. Las potas azules son gratis con ese NPC. • Unete a un "clan" en uno de los edificios de prontera. Son un par mas de stats. Tambien fijate de matar el bicho misterioso que ronda Geffen para conseguir shadow equipment. • Mas de mi sabiduria infinita. Un buen lugar para juntar zeni al principio es haciendo todos los dias Sarah's Memory. Tambien con un guns y los dopes del evento puedes solear OGH en 20 minutos. • Otros PJ utiles al principio para ir juntar zeni y equipo es el GX. Hay varios que tienen cuentas llenas de GX para solear instancias. Solear HTF aun rinde. • Si quieres party a cualquier lado ultimamente creo que escaseando los Arch Bishop. Pasate por Eden Group. • Para levelear rapido ve a orc dungeon hasta 60. Luego a Eden para las misiones de los tablones. Trata de canjear las recompensas usando manual. Para los niveles 90-99 busca alguien que mate la mob por ti. • Mata al bakonawa todas las semanas. Es buena exp. • Los viernes se hace WoE balanceada. Vale la pena ir por los puntos que dan por asistencia. Con ir unas 10 veces (diez viernes) te compras unos poderosisimos hats. Eso es todo. Y viva Chile carajo!
  17. Por cierto. Tambien podrian deslockear esos 3 slots de personaje por cuenta.
  18. Crear un personaje, pasarle los costumes invisibles, y borrarlo queda descartado.
  19. ¿Voy a tener que hacer esto 20 veces?
  20. Miro sin realmente creer que la mecanica del evento sea pagar para esperar. No puede ser. Algo no debo haber entendido.
  21. A mi me parecio feo el costume. Y eso es yurusenai! XD
  22. Xactamente. Ese PJ tiene 6 esencias de vit3. Debe haber sido eso.
  23. Le di desproteger y me desconecto. A partir de ahi se cierra el RO cuando trato de conectarme con ese PJ en particular. No con los demas.
×
×
  • Crear nuevo...