Jump to content

chupy

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por chupy

  1. estoy emocionado no se por que, ya quiero jugar ajajaj
  2. hice toda la quest creo, pero me habaln de una de geffen de matar duendes aun no la hago, llore con la historia. Sigue aprovechando el aumento de rates del server y mi pregunta es si el hat de globos quedara custum cuando acabe el evento?
  3. hola estoy siguiendo esta guia, ha funcionado pero veo que tengo poca hit y poca flee apenas van 421 y 426, con el equipo que recomienda la guia no veo como aumentar la hit y el flee o tengo que esperar a ser 160 para poder matar angra matis y los ositos teddy de htf?
  4. huevos cajitas como se llamen, son de pago osea premiun, donde salen los custume.
  5. lo que pasa es que esos libros salen en huevitos, y la mayoria de la gente que dona lo hace para comprar huevos, si ponen libros de 300% gratis menos gente donara, aqui hay gente que mete 200 dolares de una tirada.
  6. se que son momentos dificiles para todos, espero que el staff este bien y agradesco el intento de evento que han hecho, pero no lo veo entretenido y rentable , me alegro por aquellos que si saludos.
  7. los bg deberian ser un battle royal , se meten los team y van peleando de sala en sala yt el team que va ganando avanza a la sigueinte ronda, despues de 10 rondas se determina el team ganador y se les da recompensa segun el numero de veces que gana un team o tamben el team podria ser aleatorio.
×
×
  • Crear nuevo...