Jump to content

Dohko

GM
  • Contenido

    910
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    51

Dohko ganó por última vez el día 6 Abril

¡Dohko tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Dohko's Achievements

Arch Angeling

Arch Angeling (14/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

270

Reputación comunidad

  1. Hola, dicho error puede tener varias causas, empecemos descartando las mas comunes, por favor abra el setup.exe y cambie directx9 por directx7 y me dice si persiste el error
  2. Hola, ¿en que paso de la quest va exactamente? si el problema persiste favor de mandarme el nombre del personaje por mensaje privado para revisar.
  3. De nada, y sobre el archivo el enlace de descarga esta en el mismo post que le pase, pero cualquier cosa no dude en contactarnos nuevamente.
  4. Hola, si usa la versión home de windows 11, por favor pruebe usar la herramienta que se explica en el 4to enlace del siguiente tema y me dice si el error persiste:
  5. Hola, si claro puede mandarme un ticket indicando el correo con el que creo la cuenta o un mensaje privado por aqui para analizar el caso.
  6. Hola, ¿se refiere a los catalogos de compra?
  7. Hola, ok se verá la forma de agregar lo que es "brifrost" para facilitar la comprensión, pero que bien que logró hacer la quest al final.
  8. Hola, si en este tema puede encontrar algunas ubicaciones: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_Recompensas
  9. Hola, edite el mensaje para quitar la dirección de correo, ¿tiene acceso al mail? en caso de que si mandaré un correo y me dice si lo recibe.
  10. Hola, no es posible se necesita acceso al correo de la cuenta para poder solicitar claves de cambio, puede mandarnos un ticket para analizar la situación y ver si se puede hacer algo en el caso: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket
  11. Hola, pues para los problemas comunes para iniciar se tiene el siguiente tema: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/ Sobre que hacer al inicio, pues se recomienda el tutorial de academy y se tienen las quests de entrenamiento (eden) en la wiki, pero si el usuario necesita soporte técnico nos puede contactar para analizar el caso.
  12. Excelente, cualquier cosa no dude en contactarnos y esperamos los cambios hechos en su ausencia sean de su agrado.
  13. Hola, la recomendación seria que reinstalara el cliente completo más reciente si tenia meses sin accesar para evitar posibles errores: https://www.atlantis-ro.net/descargas/
  14. Hola, por favor envie un ticket indicando el nombre del personaje afectado y el tipo de pet (en este caso incubus) para revisar, es probable que se tenga que reponer el pet por uno nuevo: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket
  15. Si, entonces el touchpad es el culpable, lamentablemente tendria que usar un mouse para que no suceda el error.
×
×
  • Crear nuevo...