Jump to content

-Dragovian-

Members
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por -Dragovian-

  1. Podrían arreglar el mapa de la mob, no se puede caminar y te quedas bugeado en el Agua y fuera del mapa ? y aumenten la cantidad de mob, se hace eterno buscar uno en especifico.
  2. Intente configurarlo denuevo pero sigue igual ?
  3. Hola, consulta, las skills del Dieter, Lava Slide y Volcanic Ash, ya no las lanza automático, esto esta bien? La verdad es bastante molesto tener que Clickear al enemigo y luego lanzar la habilidad de manera manual, antes era mas sencillo. Muchas Gracias por los cambios.
  4. Hola, de casualidad hay una solución para entrar al server de pruebas? me arroja error de que faltan archivos .dll ?
  5. Listo, solucionado ? Muchas Gracias, ya puede cerrar el tema. Se lo agradezco mucho. Saludos!
  6. Ahora puedo ocupar el Ragnarok setup, pero no me da la opción que busco, la resolución que muestra la parte inferior es la de la primera Imagen, esta que puse es la 1024x768x16 y en la parte inferior se puede notar que hay espacio, pero es muy alargado de izquierda a derecha ?, tendré que descargar el juego denuevo? puede ser eso? Creo que la resolución es 1024x600x16 la que usaba. Muchas Gracias por las respuestas ?
  7. Buenas comunidad, necesito ayuda para poder configurar la pantalla del juego, resulta que abro mulicuentas exactamente 4, una en cada esquina de mi pantalla, no de la mas pequeña. Y cuando abrí el server de pruebas quedo con esa resolución y no logro cambiarla, queda la pantalla hasta abajo, que antes no pasaba, quedaba mas arriba y me era mas fácil cambiar entre cuentas, alguien me puede ayudar, adjunto imágenes. Muchas Gracias. Nota: El ragnarok Setup (Screen Size) no me muestra resoluciones ? Solo el opensetup.Aquí llega hasta abajo la pantalla.y aqui es muy pequeña. No deja poner Screen Size
  8. Hay alguna forma fácil para poder hacer lo de las detonaciones? Solo dan el ultimo color, es cosa de suerte? o hay algún patrón? y saben cuales son las recompensas Account que dan? para ver si vale la pena o no hacerlas porque tardan demasiados ? Gracias por el evento.
  9. Si esta bug, no deja avanzar a mi y unos amigos no nos dejo con 3 pjs ? perdimos las instancias u.u no aparecen los Npc.
  10. Ouu! Entiendo, muchas gracias, hay una manera de intentar recuperar esa instancia? o queda esperar al otro día? y nuevamente muchas gracias, pensé que era de mi Computador ?
  11. Hola buenas, quisiera saber si a alguien mas le pasa, que estan dentro de la instancia y el juego se pega, ya he perdido 6 instancias ya por este mismo problema, se queda pegado y se cierra, tengo el Ro actualizado y solo me pasa con algunos Pjs u.u que puedo hacer.
  12. Se agradece mucho la actividad, aunque no es para todos los Jobs hablando del modo Solo, ya que te obliga a buscar party, haciendo casi imposible hacerlo solo a menos que seas Genetic. Nivel 75 mínimo? Solo por curiosidad y no se lo tomen a mal, en que se basaron para poner ese nivel mínimo? Se supone que es viable hacer la instancia a ese lv?, En party es divertido y me he reído mucho con las partys que salen Jeje. Muchas gracias por la actividad pero podrían dar mas posibilidades a solear también por algo lo integraron como instancia, y si es por los premios bajar las recompensas. Poniendo el caso de un Ab FS, no avanzaría mucho en Solo. Bueno, no critico su trabajo ni nada por el estilo, es solo una opinión y no se lo tomen a mal, ya que no es la intención. ? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...