Jump to content

Got Skills

Members
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Got Skills

  1. Piensa en lo bueno... Vendes los HD y recuperas gran parte de (o toda) la inversión. Con eso te compras un safe to 7 Armor Certificate que vale unos 6m con furia ya que salen en evento. Con el safe lo tiras a +7 de una sin perder tiempo. Con lo que te sobra zeny para gastarlo en algún costume (?), y mientras tanto ayudaste a mejorar el server. Todos ganan.
  2. @Zetsumei En cuanto al cambio de la Gigantes card, podrían aclarar con qué criterio se hizo cuando todas las fuentes indican que toda la mob tira card? Dejo esto como ejemplo: Muchas gracias!
  3. Hm... según Divine Pride las otras Gigantes sí tiran card... Pero bueno... si vamos a ponernos estrictos, sólo se debería poder usar una, ya que va en accesorio izquierdo.
  4. Got Skills

    Woe 30/10/20

    Yo creo que es la venganza de @Rohde por todos los que se rieron cuando no pudo entrar al castillo hace un par de woes. #TodosSomosRohde
  5. Got Skills

    16/10/20

    Entretenida la Woe, aunque nos faltó gente en DBO. Estuvo todo más parejo esta Woe, barrimos y nos barrieron. Yo los vi salir del pre-empe 1 vez! Comparado con las 0 veces de la woe pasada, fue un avance importante. Quién sabe... tal vez la woe que viene salgan 2 veces... Todos parecían contentos con que Grim mantuviera el castillo libre de ruleteo y casi no vi guilds que intentaran romper el precast. Gracias a los poquitos que jugaron con nosotros, nos vemos la próxima!
  6. Got Skills

    09/10/20

    Honestamente, los sandwiches siempre existieron, y antes, por el contrario, había aún más ya que también eran más guilds. Más allá de esto, en principio estaría de acuerdo; el tema es que a veces las guilds se demoran una eternidad antes del precast esperando para cruzar el warp. Si no quieren que los sandwicheen, entren rápido. Incluso varias veces sus propios miembros terminan pvpeando a las guilds que están esperando que ustedes pasen y todos se olvidan los modales.
  7. Got Skills

    09/10/20

    Genial la Woe hoy, muy divertida. Mucho GVG, muchas guilds, sandwiches, etc. Creo que fue probablemente la mejor Woe de viernes que hemos jugado en DBO. Como no podía ser de otra manera, fuimos 12. Grim muy fuerte en el precast, aunque parecía que algunas guilds estaban contentas con que ellos defiendan y ni trataban de ir a romperlo. Nosotros recién pudimos romperlo faltando 5 minutos, pero en la confusión otros fueron más rápidos en ir por la piedra. Gracias a todos los que jugaron con nosotros, nos vemos el viernes!
  8. Got Skills

    Woe 9/10/20

    Borro y lo pongo en el otro post
  9. Me había olvidado de eso... era genial ese reporte semanal, jajaja
  10. Got Skills

    Woe 02/10/20

    Has resumido muy bien en la primera oración lo que son las woes con DBO, jaja (aunque te aseguro que como mucho se mueren un par al entrar y vuelven rápido). Efectivamente, creo que estaría mejor en un castillo de sábado, ya que al no poder precastear a un warp, en teoría la Woe debería tener un desarrollo más fluido; hubieras empezado por ahí.
  11. Got Skills

    Woe 02/10/20

    A ver... por lo primero, se ve que mucha atención no has prestado al desarrollo de la woe. Siendo 9 personas y con al menos 4 otras guilds que te duplican en número tienes que ser muy organizado para avanzar y poder siquiera acercarte al empe. Es muy probable que te hagan sandwich, ya que al ver pocos todas las otras guilds se animan a ir contra vos. Así que sólo para llegar al preempe, ya tienes bastante GVG. Luego algunas guilds antes de entrar al precast se toman un té y debaten sobre el sexo de los ángeles... Así que en ese caso vamos contra ellos. Si entran rápido aprovechamos la confusión para entrar nosotros y atacar a la guild que se pueda. Después de todo esto quedamos aún menos que los poquitos que empezaron y si se puede vamos a darle al empe, y sino nos organizamos y repetimos. Si a esto lo llamas tirarse de cabeza al empe, te pierdes todos los matices que hacen que la woe sea divertida. Y después lo otro es el clásico debate entre GVG y no GVG... Si me preguntas a mi, honestamente me gustaban más las woes pre-re en que se hacía GVG 55 minutos y se iba por castillo en los últimos 5. Pero bueno, por un lado no sé si sería posible hacer algo similar ahora con todos los cambios que ha habido, y por otro, hay que adaptarse un poco a lo que hace el resto y buscar como divertirse. Sino te vuelves como esos viejos amargados que se la pasan criticándo a como hacen las cosas los jóvenes ahora, diciendo que sus tiempos fueron mejores.
  12. Got Skills

    Woe 02/10/20

    Si consideras que no tenímos 2 excelentes players, que éramos 9 ayer, y que nos plantamos contra todas las guilds, creo que estuvo muy bien lo de DBO. Por lo otro, estoy bastante en desacuerdo. Pienso que las woes de viernes son muy buenas, si hay un problema es más con los miércoles y sábados. Los viernes, si bien nivelan para abajo al limitar el número de players y reducir las recompensas al ser un castillo poco atractivo (sin eco), le dan lugar a otras guilds que de otro modo no jugarían. Es un poco como el "agite chico" que había antes cuando estaban abiertos los 5 castillos en pre-re. Y por tu pregunta, eso hace que las guilds vayan más a divertirse que a otra cosa. Y por lo que no hay GVG, no sé dónde habrás jugado, pero nosotros sí tuvimos bastante GVG; estuvo muy movida la Woe, con muchas guilds.
  13. Got Skills

    Woe 02/10/20

    Muy buena Woe en DBO, a pesar de que éramos súper poquitos. Hoy para compensar la Woe pasada que nos excedimos de 1 party fuimos con 9 jugadores, así le dábamos oportunidad a las otras guilds (?). Algunos tuvieron que desempolvar pjs antiguos para armar algo decente; pero el arma secreta otra vez respondió, y se superaron las expectativas. Muchas gracias a todos por jugar y nos vemos la próxima. PD: Grim muy bien parado, felicidades! PD2: Cuando digo que rompo nadie me tiene confianza y todos entran al castillo, qué feo.
  14. Got Skills

    Woe 25/09/20

    Buena Woe en DBO. Faltaron CC, pero recurrimos a nuestra arma secreta (?). Imperdonable que hoy fuimos más de una party... trataremos de que no se repita. Gracias a todos los que jugaron con nosotros, nos vemos la próxima!
  15. Got Skills

    Woe 18/09/20

    Genial la Woe en DBO; súper divertida. Se cumplió con la regla de máximo 12 personas, para mantener la Woe pareja (?) Aunque parece que algunos esperaban a la party 2 y precasteaban con todo esperando a que llegara. Muchas gracias a todos los que jugaron con nosotros! Nos vemos la próxima! PD: Genial firma Abel! Eso sí que es arte!
  16. Got Skills

    Woe 11.09.2020

    Excelente Woe en DBO! Muy divertida. Con una party se jugó de igual a igual con todos. Muchas gracias a todos los que vinieron. Nos vemos la próxima!
  17. Súper divertida la Woe. Éramos aún menos que la vez pasada pero estuvimos bastante mejor. Gracias todos los que estuvieron en DBO! Nos vemos la próxima!
  18. Got Skills

    Woe 28/08/20

    Divertida la woe en DBO. Gracias a todos los que se sumaron. Hoy no alcanzó el pan para tanto chorizo... Nos vemos la próxima.
×
×
  • Crear nuevo...