Jump to content

Krauth90

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Krauth90's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

1

Reputación comunidad

  1. Gracias por la respuesta!. No veo que sea un sitio muy concurrido para tener que poner un sistema antimobeo. Que razón hay para poner algo así en este mapa en concreto?
  2. Krauth90

    Scarabas Agroo

    Muy buenas, He estado un rato leveando en Scaraba y no se si la perdida de agroo constante de los mobs es algo normal o si esta bug Entiendo que no tiene que ver nada con el hecho de que sean insectos, ya que las angra mantis no pierden agroo. Es un buen sitio para levear, pero con este problema es casi imposible mobear y matar en condiciones.
  3. No es por ser pesimista ni nada, pero no tiene pinta de que puedan hacer algo con respecto a esto. La gente lleva reportando este tipo de errores (Con Logitech, Corsair, Maquinas Virtuales, Razer) desde que pusieron el nuevo parche y no han dicho nada. He buscado por cuenta propia gente que ha tenido problemas con este antihack y parece que no hay solución. Al menos el staff podría dejar claro ya que no harán nada al respecto (Que ojala si) y no alargarlo mas..
  4. Me gustaría saber si tenéis pensado hacer algo con referencia a los errores de software de periféricos (Logitech,Razer,etc), ya que ha sido un error que ha aparecido desde el principio del post y del que no habéis comentado nada. Hay mucha gente que necesita poder jugar mientras usa este tipo de software. Seria una pena tener que dejar de jugar por algo así.. Gracias por el trabajo duro,
  5. El error del sprite ocurre cuando instalas el cliente nuevo en una carpeta nueva. Tan solo instálalo en la misma carpeta que tenias antes y ya no te dará ese error. En relacion al problema con el software de Logitech. Yo he iniciado el cliente y lo he abierto a posteriori. Pensaba que no me iba a sacar del juego, pero si.. Espero que no me bloquee la cuenta por "cheats". Yo necesito jugar con la configuración de los cascos.
×
×
  • Crear nuevo...