Jump to content

V1ctorys

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

V1ctorys ganó por última vez el día 20 Julio 2020

¡V1ctorys tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

472 visitas al perfil

V1ctorys's Achievements

Poring

Poring (1/18)

7

Reputación comunidad

  1. Al ver tantos arreglos en los pets. ¿Se viene Pet Evolution System?
  2. V1ctorys

    Woe 18/07/20

    "En mis tiempos" se le decía pelea de putos. (? Jajajajajaja Ps: el Alda es reputo.
  3. V1ctorys

    Woe 18/07/20

    Pelea de putos. Ps: según me bloqueo todas las cuentas y todavía me sigue dedicando estados, madure oiga. Ya está muy vieja.
  4. V1ctorys

    Woe 18/07/20

    Que tiempos loco, que tiempos. gg Aldair. (? Oye Puffy no mames, apenas me doy cuenta lo que dices de las sobaco verde, es solo joda. Jajajajajajajajaja
  5. V1ctorys

    Woe 18/07/20

    Los vídeos de la firma cabró. ? Básicamente. Alda, tú de vaina sabes donde estás de pie, cv. El tema de BG se lo delego a otro, yo tiré la toalla hace rato, hasta intente que lo hicieran otras personas por mi. Yo qué. (?
  6. V1ctorys

    Woe 18/07/20

    Dijiste tanto para contradecirte. Precastear en el Empe y que tú, los suras y los rgs salgan no es GvGear, que es lo mismo que hacen los miércoles pero en diferentes es spot distanciados de su precast. No confundamos las cosas. Ambas guilds llegan a encima de 45 players Alda. No hay necesidad de contradecirlo, no es realmente fácil conseguir tanta gente, a mi honestamente me sorprende. Estaba hablando en general, por eso dije "la mayoría". Se que ese problema no es solo de dicha Guild. Siempre he visto ese tipo de problemas en guilds PvM que participan en WoE. (en omni pasó lo mismo un tiempo, los únicos que cambiaban de slot por el bien del Rooster eran los mismos de siempre) Ps: ojalá no me baneen. Sería un fastidio. Mejor que piensen de una vez enlazar BG con WoE. (consus)
×
×
  • Crear nuevo...