Jump to content

Lagu

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Lagu ganó por última vez el día 26 Junio 2023

¡Lagu tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

705 visitas al perfil

Lagu's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

3

Reputación comunidad

  1. En serio esperaba mi evento de juntar letritas , pero parece divertido lo de manda a volar gente , aunque no haya temática de Halloween.
  2. hola , que bueno ver gente volver, yo también recién regreses después de 5 años, lo de ajustar la pantalla se hace con la aplicación SETUP que esta en la carpeta de atlantis ro, el discord de la comunidad de aventureros de atlantis esta en https://discord.gg/xnNXH5kQ Espero que te vaya bien. saludos!.
  3. Taller "El Ático de Lagu" Hola a todos(as) !, es bueno volver por aquí después de ya 5 años, solía subir mis dibujos cuando se realizaba algún evento o festividad en la pagina de facebook de "adventurer's guild de Aro" y por discord. "eran buenos años 🥲". Cree este espacio para poder compartir mis viejos dibujos "según los voy recuperando, se perdieron muchos 😥 " , pero viéndolo de forma positiva eso me llena de ganas para dibujar mas☺️. Actualizaciones sobre estado Por el momento aun no se aceptan comisiones "mi área de trabajo actual me agota física y mentalmente, pero espero ser reasignado prontamente". Se irán subiendo los dibujos en la medida que los encuentre Tratare de mantener una actualización semanal con respecto a temas de eventos o ocurrencias en la comunidad de Aro que me entere por discord o en el juego "va siendo hora que deje mi vieja guild (todavía están algunos amigos pero por lo que veo ya no juegan) " ¿Quieres contactarme? Puede ser por el foro o también a mi discord " Lagu#4127 " Galería del taller "Sírvase a pasar buen señor(a)" Dibujo para conmemorar Halloween en Atlantis ro 2018 (Modelo : Arch bishop kanau nagisa) Muchas gracias por pasarte por aquí 😁 Se actualizaran nuevos dibujos pronto y también lo de las comisiones o regalos a futuro.
  4. Regresando al ruedo ☺️

  5. Buenos días , eh intentado regresar después de un buen tiempo a jugar Ro con mi cuenta de Aro, pero estoy teniendo este problema al jugar. Al ingresar al juego camino por unos momentos en prontera u otro mapa y de forma aleatoria la pantalla (del juego) se queda congelada y pero aun escucho la muisca de fondo, los sonidos de los demás players con sus skills, la pantalla no regresa a su estado normal, se queda congelada. no me aparece ninguna ventada de error u otra cosa. todo esto me sucede ahora que tengo una nueva Pc, una Core i7 12700k, pero solo uso la grafica integrada Intel® UHD Graphics 770, eh probado con otros clientes y me pasa lo mismo. también eh buscado por internet y no encuentro alguna solución, creo que ya estoy empezando a perder la esperenza
  6. ??Feliz Navidad ?? A toda la comunidad y al staff, que pasen unas hermosas festividades.
×
×
  • Crear nuevo...