Jump to content

Moonlight S

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Moonlight S

  1. Bueno primeramente gracias por el evento y pos esto siempre sera un bucle . Nos hacen un evento nos quejamos, No hay evento nos quejamos, lo hacen de una forma nos quejamos, lo hacen como dicen los user nos quejamos, no es accion de gracias aun pero "doy gracias por que pusieran un evento y gastaran mucho de su tiempo en elavorarlo y todo ese trabajo de scrips para que disfrutemos de algo con que romper la monotonia del ro aun que alguno lo leamos y digamos quek o aghhh y no nos agrade del todo " alfinal del dia se que lo terminaremos haciendo por fortuna tengo una cuenta llena de basura mvp creo sera tiempo de o hacer evento o hacer Zeny lol en lo personal me agradan las recompensas tipo hat custume aun no se que me espere en este evento ojala fueran unas lindas alitas aun no creo que pase jeje. pss GRACIAS ALOS ORGANIZADORES YLOS QUE CREARON EL EVENTO.
  2. nunca vi nada xd y me pasie por los mapas donde se empiesa ? con quien se habla que npc que rollo .
  3. las butterfly wings tampoco aveces se gastan y no te teletransportan a la ciudad.
  4. El skill poem of Bragi no hace efecto el pj si lo usa pero no causa ningun efecto explico llevo un tiempo combinando el poem of bragi (ms=magic string) como se le llamaba antes con round trip del rebellion y desde hace 5 dias no esta haciendo su funcion el rebellion tiene delay como si no tubiera el ms activo igual forma probe con mi ab y no afecta las skills de ella tampoco favor de revisar o si an hecho alguna modificacion al skill favor de dejarmelo saber para buscar otra alternativa en mi solitaria forma de jugar. aaa olvidaba comentar que las butterfly wings tambien estan fallando ya que se consumen y no teletransportan aveses si aveses no puedo usar 10 y seguir en el mismo lugar y hasta la 11 me teletransporta tambien queria saber si an agragado mas delay al skill arrow storm del ranger ya que ahora cuesta mas tiempo volver a usar ese skill . son todos los posibles bugs o errores con los que me e topado de antemano agradesco la atencion mil gracias y dejenme saber que pasa con los skill y objetos mencionados .
  5. Critica Pesada: de eventos y actividades pasadas e notado que las guias que suben para dichos eventos/actividades cada ves son mas incompletas e inexactas , pero con esta no solo el evento es malo si no la guia. #1 se les pide de favor que cuando suban guias y tomen screen shoot almenos que se vea el mini map para saber donde demonios esta el npc y no andar como p*** buscando por horas , ejemplo : asi ve a prontera, prontera donde el mapa es grande,asi hablen con rodolfo en gefen y andas 40 min buscando al npc y nunca lo encuentras. #2 en esta guia en particular en ningun lado dice que es la recompensa o cuanta exp da para ver si vale la pena . #3 no me molesta esperar para hacer las flores sin fertilizante pero por kamisama jo habemos player que no tenemos tanto zeny para gastar literal algunos tenemos pjs que no matan ni un porin por falta de equipo y malgastar lo poco que se tiene en el evento en ves de equipar algun pj con lo caro que estan las cosas ya. y final mente se les agradece que hagan esta cosas de eventos y actividades para distraer a la comunidad el tiempo y dedicacion que toman para crearlos. PSS si lo que quieren es sacar el zeny del servidos hace muchos años atras se les pidio nuevos peinados y apesar que su respuesta siempre fue "No somos un server custume"y seguimos el juego a como es creo personal mente que si pusieran un npc en alguna ciudad con esos peinados kawaii que siempre an existido pero por su politica de "este no es un server custume" y cobraran que se yo 500k o 1m por peinado tendria mejor resultado que este evento no creen?.
  6. ami se me desaparecieron dos hunter flys que guardaba para mis guillotines
  7. si tuviera otra pc no estaria jugando ro estaria jugando tera XD (me encanta el regalo de navidad que nos esta regalando atlantis navidad sin ro ) acaso no pudieron esperar a que pasara navidad antes de arruinarlo todo esto me recuerda al reset que tuvieron cuando empese a jugar XD hace muuuuchos años esto tambien paso cuando cambiaron a harmoni y en aquel entonces alguine me paso una carpeta con ro funcionando la cambie y no tube mas problemas esta vez creo me tendre que ir del server otra ves y con lo que me costo recordar la mayor parte de mis cuentas XD y creeme no es mi pc a por cierto no uso antivirus asi que se descarta eso lol creo me tocara jugar playstation otra ves bueno talves regrese algun dia talvez hay se ven.
  8. No seria mas facil y de mas ayuda que ustedes que saben mas de compu que alguno de nosotros instalen el parche y lo prueven que es funcional luego lo suban como fullpack para solo descargarlo por que yo llevo 48 horas sin poder jugar yo hice todo lo que sabia de compu para tratar de arreglar el error que me causa el bendito parche estoy mas que seguro que se deve alos dll que quita el gepard seria feliz y me resignaria si mi problema solo seria el zoom o que no hay mundo gris incluso me vale que el brazilian que tengo ya no sirva en mi build con tal de entrar y jugar ya que en mi caso no solo es un juego me sirve para olvidar de momento mis problemas y estres del trabajo entre otras cosas literalmente ragnarok es mi droga xd regrese despues de 8 años y alos pocos meses de jugar pasa esto que puntada. y si se sigue viendo asi :
  9. ya lo hice tambien y no cambio nada al setup al aroexe y el atlantis ro launcher
  10. bueno ya perdi la pasiencia ya no se que mas hacer no importa cuantas cosas cambie cuando entro al juego se sigue viendo asi. - configure inisetup la resolucion -tambien el setup del gostring y el opensetup -desinstale y reinstale 5 veses -probe bajando la carpeta original de ro y poniendo el cliente. -tambien en el save data y no ijmporta que haga me sigue saliendo asi todo lo corre bien dede el el loging server me funciona bien , tambien para elegir el personaje el problema biene cuando ya se entra al juego en si se ve asi nada xd dicen es normal gepard te mande las dll a una carpeta trash pero tengo ese error y ya estoy desesperado. ahhh y antes que me digan que inicie como admonistrador o de los permisos tambien revise y ejecute eso.
  11. PORFAVOR ALGUIEN QUE SUBA UNA CARPETA DE RO FUNCIONAL YA ME CANSE DE CONFIGURAR ,CAMBIAR ,DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR PARA QUE SIGA IGUAL.
  12. pero da problemas ya que en mi caso abro el juego. login map ok. select map ok . map server se ve pantalla negra solo me deja ver el recuadro de la izquierda arriba ya cambie configuracion de init los dos setup y no funciona
×
×
  • Crear nuevo...