Jump to content

Deiby

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Deiby

  1. Hola, perdón por revivir el tema el que publico fui yo no recordaba mi contraseña jajaj si alguien sabe indicarme le agradezco.
  2. @ZetsumeiLe hicieron algo a los GX???? siento que giran más lento con rolling cutter ya no me renta y lo acabe de hacer Y_Y.
  3. Perdon por revivir, que carta de le puede poner a ese rideword hat
  4. Hola Claro que si, con gusto las recibo, ya que en verdad acabo de regresar y no cuento con mucho zenny, el nombre de mi personaje es Deiby Fs.
  5. Perfecto entendi todo, tengo el reset de stats por un millon me recomiendas hacerlo y subir más la str, cómo puedo repartir esos puntos mejor después del reset?, por lo demás muchas gracias!
  6. Buena noche, Quiero volver al ro, tengo este Royal Guard y nada de equipo nuevo o antiguo pro, no se en su momento de que lo iba a hacer pero quiero enfocarlo a VP/OB actualmente ando limando en moscovia, pero dicen que en magma es mejor ya que subo lvl pero lo intente y muero muy rápido, me pueden aconsejar qué equipo(barato) comprar para rendir en magma con que skill matar y ahí empezar a subir lvl o conseguir mas zeny, si debo hacer el reset de stats y subirlos de otra manera y que skill usar en magma, equipo entero muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...