Jump to content

Gnar

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Gnar's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

3

Reputación comunidad

  1. La tienda de Golden Coins solo la rotan para eventos, esto es una actividad.
  2. Hola, consulta En la quest principal, no dan alguna recompensa por llevar: 10 Mastela Fruit 10 Aloe Leaflet 10 Cacao 1 Profesional Cooking Kit y Además 10k?
  3. Tranquila, no te hagas preguntas innecesarias, sabes muy bien que no vas a ir. Que tengas un bonito día Saludos!
  4. Mucho texto e insisto, para opinar, debes jugar... y no hablo solo de limar como caballo, solo mirando hacia adelante, llenando la kafra. Que bueno que al menos sea una "no me parece mala idea" 😄 Bájale un poquito a las "neuronas", estas muy a la defensiva 🙂
  5. Para alguien que casi no logea, solo farmea para llenar la kafra con 30k, no las usa o las regala claro que será poco atractivo, para los que las usamos en BG/PVP/WoE es super útil por el peso 🙂 Apoyo la sugerencia, ojala se tome en cuenta y no quede en el olvido.
  6. Gnar

    WoE 07/04/21

    Acá el único que presenta síntomas de algún retraso ya sea educativo o psicológico eres tú. Justificar que hayan perdido humillantemente por un CRASH que te inventas (que quizás si OK, a alguno que otro como por nuestro lado tuvo que caer alguno, por todo el spam que se genera, esta bien.), pero que no seas capaz de reconocer la derrota... confirma la clase de persona que eres. Además, nadie dijo directamente: Ah mira ese tal "mori" usa adata trucho, se generalizo y se proponen respuestas al quizás "problema" del supuesto crash que se le aplico JUSTAMENTEA 2/3 de dragons. Ah pero oye... para quedar con 20 player's, volvían super rápido con 2 cuentas cada uno, que no parecía que se les hubiera crasheado nada. Bien ahí cargando el gpard y logeando en 5s.
  7. Gnar

    WoE 07/04/21

    Que cómoda debe de sentirse Lotus que la expongas de esa manera, como leí por ahí en alguna ocasión ella misma dijo que jugaba como un player mas de WoE, asi que cálmate. Además, nadie esta acusando a nadie de nada, solo descartamos que podría ser el problema, ya que solo a Dragons les dio el crash, JUSTO en ese momento que no dejo mas que pudieran retomar con 50-60 player's o doble cuenta. Whatever
  8. Gnar

    WoE 07/04/21

    Hola amigos Igual sospechoso que JUSTO a solo Dragons les crasheara JUSTO cuando defendian... Yo creo que es una excusa muy barata. Ademas... Si tan débil era nuestro daño como insinúa el amigo, no duraron ni 15s en el empe cuando lograron pasar 1 vez por culpa del aburrimiento de 20min que nos tuvieron adentro esperando si volvían o no y no llegaron nunca mas, a excepción de una RG que poteaba con la cabeza.
×
×
  • Crear nuevo...