Posts posted by Orión.
-
-
-
Por el equipo no sabria indicarte, aunque la mob es bastante facil de matar, con un LK y equipo basico para ese job deberias poder limar sin problemas.
Para llegar debes tener un pj que tenga hecha la quest The Sign, o preguntar ingame si algun jugador tiene hecha la quest que te abra el portal en la fuente de geffen (donde te deja el warp)
Te dejo el link de la quest por si te animas (es larguisima) ?:
-
-
-
-
Hola, no estoy 100% seguro pero puede ser por alguna de las siguientes causas:
1. Tu firewall bloquea la ejecucion del gepard, y por consiguiente, la ejecucion del juego mismo (esto por lo que se ve en la imagen).
2. Tienes alguna clase de mouse o teclado gamer. Si es asi, deberas desactivarles las funciones especiales, ya que el gepard no las acepta y no te permitira jugar.
3. Algun problema de tu red que hace que el gepard no se pueda conectar a la red e invalide el login.
Puedes probar validando que no sea alguna de las que te comento. Particularmente lo que mas sucede con nuevos jugadores esta relacionado con el uso de mouse/teclado gamer, ya que si bien para otros juegos los usas sin problema, para aRO no es posible.
-
hace 8 minutos, saotochi dijo:
No se ve el tema principal :c
hace 6 minutos, Fede dijo:El tema principal no se ve. Quizás hay que esperar que lo solucionen.
Esto, no lo ven? Ya esta visible
Les dejo el link por si acaso: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/6679-evento-navideño-un-milagro-para-ling/
-
-
Hola
La guia para cambiar de job a priest es esta: https://rune-nifelheim.com/job-quest/priest.php
Para los stats del priest podrias seguir esta guia:
Aunque como base para el priest, si lo vas a levear a la antigua, lo prioritario es int y dex.
Sin embargo, te invito a que te pases por el discord, seguramente aclares tus dudas mas rapido por ese medio: https://discord.gg/hquatpq6
-
Hola,
Tienes el ultimo cliente instalado y actualizado?
Podrías probar eliminando tu carpeta de RO actual y haciendo una nueva instalación limpia y verificar si persiste el problema
En todo caso, dejo etiquetado a @Zetsumei por si acaso.
-
hace 41 minutos, PikachU dijo:
muestren evidencia por favor, por que en map estan diciendo otras cosas que a mi no me incumbe pero si fuera verdad es algo absurdo que sea eso, aquí nadie tiene corona solo Atlas. no seria justo suspender woe por ayudar a otras personas. aclaren eso por favor
Tu comentario esta un poco desorientado me parece. Fallas del tipo como la que se presentó hoy, no benefician a nadie, asi que te invito a que hagas caso omiso a esos comentarios no oficiales que lo único que generan son desinformación y peor aún difamación contra el servidor y el staff.
-
hace 20 horas, Zhio dijo:
-
bueno el motivo de mi mensaje es por 2 razones
-
[17:35]la primera y la mas importante es que estaba tratando de recuperar una cuenta vieja que tenia porque me di cuenta que el pj no estaba borrado por lo cual me alegre de nombre Redencion pero mientras intentaba recuperar a memoria ya que el correo con el que esta registrado no lo tengo llego un punto en el que la aplicacion para entra ya no me dejo entrar ni a mi cuenta actual
-
[17:35]y al quere entrar al panel de control me salio esto
-
[17:36]no se si se aun ban o que pero hoy es mi dia libre de descanzo despues de mucho meses jejeje y pues me gusaria poder jugar
-
[17:37]y la otra peticion es recupere la cuenta de ese pj llamado Redencion
-
[17:37]porque trate de entrar con las que siempre uso o la que recuerdo que usaba y no me dejo y no se si sea posible recupera la cuenta donde esta ese pj?
-
[17:37]buenas tardes y saludos
Hola, en primer lugar tu mensaje viene con un fondo que dificulta la lectura, para próximas ocasiones.
Ahora bien, para cualquier tema relacionado a recuperación de cuentas y similares, debes manejarlo a través de un ticket, no hay otra forma, por seguridad, ya que únicamente hablaras con un GM encargado. Eso lo haces en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/
-
-
hace 1 hora, Dameseoyon dijo:
buenas @Zetsumei, al tratar de hablar con la puerta que esta detras del comisionado me crashea el juego y me bota ?
Hola, el mapa no se te descargo adecuadamente, se te puede solucionar instalando el parche 1720 en este link: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5600-parche-1720-desconexion-20-diciembre-2020/ o reinstalando el cliente completo.
Sin embargo, revisa que al ejecutar el juego lo hagas como administrador para que se te actualicen correctamente antes de reinstalar.
-
Hola, en cualquiera de estos dos links encuentras informacion de los mapas:
https://rune-nifelheim.com/world-map/
https://ratemyserver.net/index.php?page=map_db
Si quieres saber donde encontrar un mob en especifico, lo puedes hacer en la misma pagina del segundo link.
-
-
Tranquilo, si ya enviaste el correo un GM te atenderá pronto. Dejo etiquetada a @Lotuspor si acaso..
Lamentamos la demora.
-
En cualquier momento, si usas un elemento para refinar que no sea HD, corres el riesgo de que tu equipo se rompa.
Por eso lo que se aconseja para que no pierdas el refine después de +10 (que muchas veces es complicado de conseguir) es que uses HD, con eso tu preocupación será lograr el refine deseado sabiendo que tu equipo nunca se romperá ni bajara de +10.
-
-
hace 4 horas, MIGUEHP dijo:
Pregunta, si bien el evento termino, pueden habilitar al NPC para usar lois doblones restantes?
Hola, dejo etiquetado a @Zetsumeipara que te confirme. Sin embargo, cabe aclarar que desde el domingo 31 se les recomendó consumir todos los doblones y no esperar a ultimo minuto

-
Como mencione en la respuesta al usuario anterior, si el problema persiste, lo mejor es que pongas un ticket, y pues no esta demás que revises tu conexión a internet y que tengas el cliente actualizado:
En 28/8/2021 a las 17:17, Orión. dijo:Si el problema persiste, deberás enviar un ticket detallando la situación y un GM la atenderá y te dará solucion: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/
-
-
-
-


[Evento Navideño] Un Milagro para Ling
in Noticias
A cual hat te refieres, al del evento?