Jump to content

[Evento Navideño] Un Milagro para Ling


Lotus

Publicaciones recomendadas

Banner_Navidad.PNG.3764bbd6c4997bd342978a75b7baa3cb.PNG

¡Llegamos nuevamente al final de este año! Y con ello el evento temático navideño que seguramente habían estado esperando. Así que el staff de AtlantisRO les tiene preparado el siguiente evento.
 

El nivel mínimo requerido para empezar la quest es ser level 75 y se puede hacer una vez por cuenta de juego.
Los Costumes brindados por la quest son Account Bound.


0. Primero tomaremos la misión, en alguno de los tableros ubicados en Prontera o Eden group.

01.png.a2bd3b08f2857c8b49b9c8369be66528.png

1. Después de tomar la misión, debemos ir  a la ciudad de Gonryun en el edificio ubicado en 218/162 encontraremos a Ling. Emocionado nos contará su historia.

02.png.dcb1f02c99abb08465e2177148c292ba.png

2. Acto seguido hablaremos con la Abuela de Ling, nos dará más detalles.

03.png.ef1a57efcaa6c529446d545e5296f9da.png

3. Deberemos tomar rumbo al gremio de Rogue (cmd_fild07 196/117).
 

04.png.c19dac3b2c781cf75697e41cd379cc74.png

4. Hablaremos con el Lugarteniente.

05.png.7b9a75cd6152f68b344f0dbff2ac971d.png

5. Iremos al lugar donde sucedió la emboscada, al sur de Lutie (xmas_fild01 194/243)

06.png.bf2d9e3c684eedf911e425e89eec886d.png

6. Dentro encontraremos a Celine Kimi, será necesario tomar su desafio para encontrar a los rehenes.

07.png.91c98376d8b8688ef6809f6d8cdcfec8.png

7. Tendremos que avanzar por la fabrica hasta encontrar a los padres de Ling, es importante llevar 3 Butterfly Wing para poder huir del lugar. Una vez en Lutie, hablaremos de vuelta con la pareja.

08.png.67a70ebb3abedc2b1317b048a74868ee.png

8. Tendremos que regresar con Ling y su Abuela en Gonryun.

9. Tras terminar nuestro trabajo, recibiremos una misteriosa nota de Santa, asi que tomaremos rumbo a Lutie nuevamente. (xmas 130/150)

09.png.225cd991d4430189478f521ca192c0aa.png

10. No debemos olvidar reportarnos con Nene en el gremio de aventureros. (prontera 162/168)

10.png.987cceb141da131d4c28098c1ade5c92.png

11. Los preparativos para la cena de la Familia de Ling deberian estar listos, volveremos a Gonryun (gonryun 194/97)

  11.png.986d0c862f8c5e9e268b35933f848801.png

12. Quest finalizada, no olvides regresar con Santa en Lutie para desbloquear las actividades secundarias.

 

Actividades.PNG.408453ca351f6b670a9603da9557643e.PNG


Eliminar Amenazas
12.png.cc220875faef28c5dcbe6ddf09417ca6.png

  • Tiempo de espera: Se puede realizar cada 2 horas.
  • Recompensa: 20 Golden Coins y Experiencia
  • Los enemigos dentro del dungeon dropean Golden Coins y una caja especial.
  • El conteo de muertes cuenta para toda la Party.

Ayudaremos al Lugarteniente para darle una lección a Celine Kimi y su séquito de Horror Toy Factory.
Al completas los meritos correspondientes nos dará una recompensa en forma de experiencia y
Golden Coins.

Repartir Regalos
13.png.4138e2c11f29b84bcbb3b0b7fc11be08.png

  • Tiempo de espera: Se puede realizar cada 4 horas.
  • Recompensa: 30 Golden Coins y experiencia

Ayudaremos a Santa en su misión de repartir regalos por todo el mundo, nos recompensará si completamos su misión.

Donar Regalos
14.png.4780afee71417be8b3ae8981924b469c.png

  • Tiempo de espera: No tiene

La salvation army estará recolectando Gift box para aquellos necesitados, por cada 5 Gift Box del mismo color que entregues, podrás recibir la bendición del gran árbol de lutie por 30 minutos.

En caso de desbloquear la meta de regalos recolectados el Costume Santa's Pocket será liberado para ser adquirido por 1500 Golden Coins (este será ligado a la cuenta).

imagen.png.800d1bdb7a031b3011272b405b60e6a9.png


Adicionalmente, les informamos que hay rotación de la tienda de eventos.

La actividad finaliza el día Lunes 10 de Enero del 2022

Finalmente de parte del staff de AtlantisRO
¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Confused 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuh costume!!
 @ZetsumeiHabrán mas cositas disponibles ademas del costume especial? o sólo eso?


Gracias! ya moría x eventini!

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Wizarician dijo:

En la parte de Buff de Lutie, me pone que me dieron Berserk potion pero no se tengo la velocidad de ataque, me queda el ASPD en 180 y cuando yo me tomo la berserk potion ya sube a 184

A mi me ocurrio lo mismo, al parecer el buff de las cajas descativa el efecto de la berserk potion y requiere volver a usar otra para tener la aspd adecuada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Esme Carretilla dijo:

Uuuuh costume!!
 @ZetsumeiHabrán mas cositas disponibles ademas del costume especial? o sólo eso?


Gracias! ya moría x eventini!

Me parece al shop logros se agregaron 2 items que se habian dado en eventos pasados, para los que no pudieron obtenerlos

 

hace 42 minutos, Kaos dijo:

A mi me ocurrio lo mismo, al parecer el buff de las cajas descativa el efecto de la berserk potion y requiere volver a usar otra para tener la aspd adecuada 

 

hace 5 horas, Wizarician dijo:

En la parte de Buff de Lutie, me pone que me dieron Berserk potion pero no se tengo la velocidad de ataque, me queda el ASPD en 180 y cuando yo me tomo la berserk potion ya sube a 184

Gracias por el aviso, ya lo revisé y envié el fix para que sea aplicado.
 

hace 4 horas, Vodnik dijo:

Hola,

La skill "Holy Night" del accesorio de la tienda de Golden Coins no está funcionando como describe. No se escucha la música.

(Ya instalé los 3 archivos "xData.grf")

¿Es un bug?


Gracias

Lo probé y no tuve problema en escuchar la musica navideña, prueba activando los sonidos del juego.

hace 41 minutos, Recnad dijo:

Cuanto demora en reaperecer la mvp?

Puedes utilizar el item convex mirror para saber el spawn del mvp, se puede conseguir en recompensas diarias o cash shop, o solo esperar en la tumba y ver el tiempo aproximado.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los items que da la mob em estas fechas son super utiles! Muchas gracias de verdad. El drop anda bajito en cuanto a la santa box y los gingers pero me imagino es para evitar que salgan muchos y se abuse de dicho drop.  Como en el evento de yuno al escavar, no recuerdo que fecha fue ese. 

En general esta muy bien este evento para mi que me gusta juntar basura y venderla al npc xD 

Al donar regalos se abre la tienda especial del costume, quiero pensar que hay mas cosas aparte de la bolsita de regalo que va en la espalda, seria genial que hubiera mas cosas en esa tienda. 🎅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Dark Evol Soul dijo:

Al donar regalos se abre la tienda especial del costume, quiero pensar que hay mas cosas aparte de la bolsita de regalo que va en la espalda, seria genial que hubiera mas cosas en esa tienda

sobre eso tengo mi duda, ya que mucha gente va preferir abrir los regalos y vender lo que salga... seria interesante que SI se vean mas objetos en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Habieru dijo:

sobre eso tengo mi duda, ya que mucha gente va preferir abrir los regalos y vender lo que salga... seria interesante que SI se vean mas objetos en venta

Ps en 20 minutos en un mapa con mob y con un pj instant kill haces como 20 gift box de cada color en ese tiempo. Donar 5 por vuelta por los 50 o 100 usuarios conectados... echale cuentas. Pal viernes esa tienda ya esta activa. Habra que esperar y ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE FALTO EL MAX PAIN A LA KIMIIIIIII.....   Excelente evento, nomas q el premio mayor lo dejaron en bandeja de plata a los que contamos con el equipo CHETO para sacarle el mayor daño posible en el minuto que dura viva, las veces que fui hoy, note q la ganábamos los que contamos con cards MVP, los players comunes no alcanzaban verla, el max pain o Teleport al quedarle poca HP seria ideal para darle oportunidad a otros Usuarios, ya que al hacer gastar otros items como tokens, convex, etc puede dejar de ser rentable para los q solo buscamos zeny. De momento todo bien como esta, felicidades x el evento espero lo aprovechen los players nuevitos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 20:47, Zetsumei dijo:

Me parece al shop logros se agregaron 2 items que se habian dado en eventos pasados, para los que no pudieron obtenerlos

hmm... no se pasen... pusieron el o holy night que no hace nada, de "logro" no tiene nada la neta :/  en vez de  hat rudolph santa Hat que es más útil? (va maso para unos 3 años q lo pusieron la ultima vez)

la decepción! la traición! hermano (?)

 

265536322_605108940713510_6105084335615661300_n.jpg

Editado por Esme Carretilla
imagen erronea, puse la correcta traducida del KRO

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...